Página 53 de 59
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Mar 14 2013, 19:59
por elpompas
Por lo menos un grupo...
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Mar 14 2013, 21:37
por T-90
Joder como va el motorcillo ese cabrón
Como lo notas respecto al 1900 anterior? Has perdido patada o no se nota?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Mar 14 2013, 22:56
por elpompas
Pues asi a culimetro se me hace muy parecido en potencia...yo le echo unos 140cv como mucho. Ahora tengo el encendido a 31º, tengo que probar a 34º que marca PTS para GrN, y 37º para GrA, aunque me parece muchisimo.
Lo que si se nota es que son motores radicalmente distintos, el 1900 estaba hecho todo para bajos (mas o menos), y daba todo entre las 2500-6000vueltas, este hasta las 6000 algo tiene pero muy poco, despues estira bien hasta las 7500, lo que se me hace extraño porque es una banda de potencia muy estrecha incluso para un arbol de 300º.
Tengo el mapa que da el avance maximo ya en las 5300 vueltas, que deberia ser lo normal, pero quiero probar a ponerle otra casilla mas en las 6500 o 7000 con esos 3º de mas, y probar, puede que consiga esa banda de potencia que le echo en falta...
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Jue, Mar 14 2013, 23:13
por T-90
Hombre eso es un carrera corta en toda regla, con ese arbol deberías subir bien a 8000, de hecho el mío lo hacía e incluso las pasaba.
Puede haber algo que te esté capando el motor, quizás por la carburación de moto, reglajes de esta, etc. No creo que sea de encendido, de hecho poniendoloa 34º o 37º creo que se te va a frenar más en altas.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Mar 15 2013, 00:02
por elpompas
A mi tambien me parece mucho 34º de avance, pero por probar es solo un clic en el PC...
La carburacion de moto tiene los difusores de 40, que equivalen a unos 45 bien bien holgado, asi que dudo que por esa parte este haciendo cuello de botella.
Si algo me esta capando es la culata, que esta casi de serie, lo unico que no esta sobredimensionado, todo lo demas da para subir a mucho mas de 8000.
Lo noto como que quiere seguir estirando pero no puede, como amarrado...aunque quizas es asi.
De todas maneras, pueden ser imaginaciones mias, y el motor es asi y punto.
No me quejo, el motor va realmente bien y estoy muy contento, sobremanera habiendolo hecho a lo guarro, encima de un tocón de cortar la leña jaja

Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Mar 15 2013, 07:21
por chuchy
y de mezcla como va? has comprobado si va pobre?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Vie, Mar 15 2013, 13:12
por elpompas
En el segundo video se ve que corto el encendido con la llave muy arriba de vueltas, era precisamente para mirar el color de las bujias, y diria que va incluso gordo.
Solo tengo un pequeño problema, y es que parece que el motor no genera la suficiente succion arrancando en frio como para levantar las campanas y hacer entrar gasolina al motor. Tengo que darle con un spray de gasolina una vez a cada boca y despues arranca bien, dejo el aire tirado un ratin (nada, apenas 2min) y despues ya sin el aire aguanta el ralenti como un campeon. Lo que me hace pensar que va gordo es que si salgo a dar una vuelta con el aire tirado, se me acaba parando, y hasta que no lo quito no vuelve a arrancar. Y a ralenti apenas se lo insinuo, se para al momento, en vez de subir vueltas que seria lo normal.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 16:20
por 205plusrallye
Por que no le pones el motor turbodiesel de 2100cc y 12 valvulas de un 406 o de un Citroen XM? Seria un 205 rapidisimo y ademas de bajo consumo.
http://www.youtube.com/watch?v=UyXgyXH2yXg
Puestos a hacer inventos....
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 16:23
por T-90
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 18:23
por ruben 205 chapela
Ahí ahí, arriba los turbo diesel, por cierto, ese motor 2.1 ¿ no yeba inyeccion electrónica, ?
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 18:45
por 205plusrallye
[quote="ruben 205 chapela" post="371894"]Ahí ahí, arriba los turbo diesel, por cierto, ese motor 2.1 ¿ no yeba inyeccion electrónica, ?[/quote]
Segun, en el 406 tenia bomba del gas-oil electronica y en el XM era mecanica.Es mas ,ese motor existia tambien en 2500cc del XM .
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 18:57
por ruben 205 chapela
No se, es que meter semejante armatroste en una carroceria de jueguete con la del 205 no se yo como iria eso. ya con el 1.9 td de los 306,ZX,405 y demas ya ba bien, pues con un 2.1 o incluso el 2.5 eso volaria.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 19:01
por 205plusrallye
[quote="ruben 205 chapela" post="371898"]No se, es que meter semejante armatroste en una carroceria de jueguete con la del 205 no se yo como iria eso. ya con el 1.9 td de los 306,ZX,405 y demas ya ba bien, pues con un 2.1 o incluso el 2.5 eso volaria.[/quote]
Pues para eso e puesto el video:
http://www.youtube.com/watch?v=UyXgyXH2yXg
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 19:11
por ruben 205 chapela
Que si, que ya he visto el video pero es que esto alemanes o de donde fueran estan como cabras es que esto nosotros eso no lo podriamos hacer aqui en España porque solo la pasta que no yevaria omologar sememjante motor no ccompensa.
Re: Mision: 205 T8, El Comienzo.
Publicado: Mié, Mar 20 2013, 19:29
por 205plusrallye
[quote="ruben 205 chapela" post="371901"]Que si, que ya he visto el video pero es que esto alemanes o de donde fueran estan como cabras es que esto nosotros eso no lo podriamos hacer aqui en España porque solo la pasta que no yevaria omologar sememjante motor no ccompensa.[/quote]
Hombre con dinero y sabiduria se pueden hacer muchas cosas , otra historia es que tengamos viruta y conocimientos para hacerlas.Pero yo creo que siempre hay algun despabilado que va haciendoles inventos de este tipo a los coches.