Página 55 de 239
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 23 2012, 23:01
por LoK28o
[quote="205-GT" post="342354"]Enhorabuena un trabajo 10

cuando estaba leyendo antes de ver la foto del antes y despues estaba pensando en decirte que la pusieras ajajaja no parece el mismo coche

[/quote]
sii a sido porner las fotos y pensaba, joder voy a poner un antes y despues que tiene que molar
[quote="joakintuning" post="342357"]y no te gusta mas mamon!!! mira que te lo dije y tu nada cabezon con la fase 1[/quote]
me gusta mas el fase 1 si te digo la verdad, pero claro. no había manera de encontrar un salpicadero de fase 1 en buen estado, asi que un fase 2 restaurado como esta este pues como que también queda bien!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 23 2012, 23:12
por iDavid
Muy buen trabajo... te ha dado mas guerra de lo previsto pero el resultado creo que ha merecido la pena!!

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mar, Oct 23 2012, 23:38
por LoK28o
pues tienes toda la razón, me a dado muchísima mas guerra de la que me esperaba, pero ahora viéndolo terminado, veo que a merecido la pena y con creces!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Oct 24 2012, 00:33
por davicillo_PSA
Queda cojonudo macho, y la verdad que merece la pena el calvario de los cables y eso porque el resultado merece la pena, aunque no se te ha dado muy mal porque yo tarde mucho mas en las conexiones de los interruptores jajaja
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Oct 24 2012, 00:42
por LoK28o
pues si lo e echo rápido es por que me defiendo bien con la corriente que si no habría tardado el doble!
y suerte que tuve a dany donde pude comprobar los cables en su coche, que si no le estaría dando vueltas aun al tema. aunque el tiene un panel un poco especial tipo rallye que tambien me complico un poco el tema, pero bueno.
y si la verdad es que a quedado cojonudo.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Oct 24 2012, 15:46
por albersb32
Muy buen curro. Te ha quedado de lujo compañero. Ahora solo te falta el volante y los apoyabrazos y ya tienes el kit completo, jeje.
Enhorabuena!

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Mié, Oct 24 2012, 16:31
por LoK28o
el volante creo que dejare este, ya que me duele pagar 40€ por un volante cuando este no me desagrada. los apoyabrazos creo que tambien se quedaran estos aunque del fase 2 hay a patadas.
Gracias

Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 15:36
por simpsons2
enhorabuena compañero lo has dejado nuevo,disfrutalo.
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 16:23
por LoK28o
muchas gracias compi!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 19:17
por pony96
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 21:39
por LoK28o
pufff pues no le queda curro aun a este GTX tu espera que lo próximo sera la cuna con todo del GTI y a ver que hago con el motor!
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 21:51
por LoK28o
bueno gente, una pregunta para los entendidos, e ido al desguace y e visto un ZX con bomba de frenos lucas de 22, esa me prodria servir? os recuerdo que tengo el servo y bomba de 20 GTI
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 21:56
por lagargora
¿que quieres conseguir con el cambio?
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 22:03
por Golfi
En bombas de PSA, te puedes encontrar dos razones para que no sean compatibles:
La primera, los tornillos que la sujetan al servo: En el 205 van los dos a la misma altura, en otros PSA, van uno más arriba que el otro.
Luego, los tubos de salida de la bomba: En algunas, puedes encontrarte solo dos tubos, y en otras, dos de 10mm y otros dos de 12mm (en el 205, son los 4 de 10mm)
Re: Restauracion 205 GTX
Publicado: Jue, Oct 25 2012, 23:57
por LoK28o
[quote="lagargora" post="342860"]¿que quieres conseguir con el cambio?[/quote]
mas frenada
[quote="Golfi" post="342869"]En bombas de PSA, te puedes encontrar dos razones para que no sean compatibles:
La primera, los tornillos que la sujetan al servo: En el 205 van los dos a la misma altura, en otros PSA, van uno más arriba que el otro.
Luego, los tubos de salida de la bomba: En algunas, puedes encontrarte solo dos tubos, y en otras, dos de 10mm y otros dos de 12mm (en el 205, son los 4 de 10mm)[/quote]
hostias pues en eso no me e fijado, e visto que tenia las 4 salidas, pero solo estaba usando 2, pero en las otras 2 tenian tapones por lo que la bomba es de 4 salidas pero esas medidas no me e fijado, a ver si voy otro dia y me fijo mejor.
otra cosa que e visto en el desguace es un puente de 309 con discos, y e pensado e pillarlo, vender el mio de GTI y poner el del 309 que me decis?