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Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Nov 08 2012, 19:50
por Golfi
Entonces es eso. El cojinete ha gripado, ha desgastado el diafragma al no girar, hasta que lo ha perforado (es muy normal en los embragues de PSA)

Te toca hacer embrague.... :uf

Míralo por el lado bueno.... En el GTX es una patada, pan comido :ok.

Si quieres un consejo, paga un poco más y monta un Sachs :sombrerocopa

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Nov 08 2012, 19:55
por dany205
bes Sergio ese es el k t e recomendado yo :pulgares

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Nov 08 2012, 21:33
por LoK28o
[quote="dany205" post="345875"]bes Sergio ese es el k t e recomendado yo :pulgares[/quote]

pues entonces dime precio mañana o cuando puedas ok!


por otro lado golfi llevo el sistema viejo, con la pala esa enganchada ala caja, y el pedal esta duro pero vuelve a su sitio

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Nov 08 2012, 21:34
por LoK28o
mirar lo que e visto, que os parece para dejar el motor nuevo?

http://lamaneta.net/oxidao/ARENADO_QUIMICO.html

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Jue, Nov 08 2012, 22:00
por lagargora
[quote="LoK28o" post="345923"]mirar lo que e visto, que os parece para dejar el motor nuevo?

http://lamaneta.net/oxidao/ARENADO_QUIMICO.html[/quote]

No creas todo lo que leas el zotal no es un producto milagroso, yo he visto alguna pieza limpiada con él y como te descuides la deja más negra que al principio.

Por cierto te veo pintando la caja en breve :parte

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 01:24
por LoK28o
[quote="lagargora" post="345933"][quote="LoK28o" post="345923"]mirar lo que e visto, que os parece para dejar el motor nuevo?

http://lamaneta.net/oxidao/ARENADO_QUIMICO.html[/quote]

No creas todo lo que leas el zotal no es un producto milagroso, yo he visto alguna pieza limpiada con él y como te descuides la deja más negra que al principio.

Por cierto te veo pintando la caja en breve :parte[/quote]

jaja seras mamon! pues esa es la cosa que para no estar lijando y pintando todo, pues para limpiarlo de esa forma o alguna forma.

tambien e pensado en comprar una pistola de arena que las hay por 15€ y darle a toda la caja y motor con la pistola, que me decis? por que ya que saco la caja, tambien le pondre la cuna del GTI que me falta y ya puestos saco el motor, pinto el vano motor, el motor y todas esas cosas

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:05
por LoK28o
pues lo dicho, me a tocado las narices que no paren de empezar a salir fallos tontos, como el gasto de aceite, embregue, motor de arranque y esas cosas por lo que me esta pidiendo a gritos entrar a quirofano

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ya estan quitados todos los liquidos, escape, manguitos, instalacion y algunas cosillas mas. con suerte esta tarde lo tiro al suelo con la cuna y todo :lenguaquieta

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:07
por Golfi
Que bruto..... :uf :uf jajaja....


Si quieres un consejo, saca primero la cuna completa, y luego el conjunto motor-caja. Te dará menos trabajo, ya que soltar palieres, antipar y todo lo demás, cuando está en el suelo, es un poco coñazo.

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:20
por LoK28o
si es que como voy a ponerle ya la cuna del gti por eso e pensado en sacarlo todo de golpe y listo, que estoy en el taller y tengo muchas herramientas, pero no puedo usar algunas como el elevador, para no molestar. que estoy al fondo en una esquina, pero todas las demas como pluma y todo eso si lo puedo usar

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:22
por Golfi
Pues con más razón. Si tienes pluma, es mucho más fácil sacar motor y cambio por arriba, y luego sacar la cuna por abajo. :ok

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:29
por pony96
si no tienes cuna de gti yo tengo una y ati te la dejao a buen precio completa :pulgares :pulgares

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 14:58
por LoK28o
bueno, ahora alas 4 ire a echar otro rato y mirare a ver como lo hago, igual lo saco como dices golfi.



pony, si ves en el post ya tengo la cuna con todas las piezas

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 15:02
por davicillo_PSA
[quote="Golfi" post="346150"]Pues con más razón. Si tienes pluma, es mucho más fácil sacar motor y cambio por arriba, y luego sacar la cuna por abajo. :ok[/quote]

X2 haz caso a golfi que con la pluma sale mejor sin cuna por arriba.

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 20:20
por LoK28o
pues nada empezamos a desmontar!
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y al rato cae al suelo la cuna!

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y ya a faltado sacar el motor, que no e podido sacarlo por que no tenian ni cinchas y las cadenas las estaban usando en un coche enderezando una puta de un A6 descapotable.

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asi que ahora mismo esta pillado con los 2 tacos, a ver si un amigo me deja mañana unas cinchas y voy a sacar en motor en un rato y asta el lunes! :boxing :boxing :boxing

Re: Restauracion 205 GTX

Publicado: Vie, Nov 09 2012, 20:28
por 205-GT
Ya te has liado otra vez con el coche?? ajaja estas hecho un crack eeh sigue asi y cuando quieras empezamos con el mio ajajaja