El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bueno, pues aunque un poco tarde ya que ya hemos puesto varias cosas al coche, abro este post para que podais ver las cosillas que le estamos poniendo al bicho. Nuestro coche a sido mantenido original 100% toda la vida y lo hemos intentado cuidar al maximo, pero tras registrarme en el foro e ir aprendiendo nuevas cosas de este modelo y todo lo que se le puede añadir pues nos hemos decidido a ponerle cosas, eso si, intentando no gastarnos mucho que no esta la economia como para derrochar dinero porque si.
Como este coche era de los mas basicos de la gama, por no decir el que mas, le hemos ido poniendo algunos accesorios de sus hermanos mayores jeje Decir que lo utilizamos como coche de diario y por eso no podemos tener el coche desmontado mucho tiempo.
El motor es un TU1 de 1124cc con sus 55 cavallines y sus 4 marchitas. Tiene ahora unos 165000 kms.
Os pongo alguna foto que e encontrado por ahi de como estaba antes:

La parte delantera sigue estando igual, (Para mi gusto, con cara de empanado jeje) hasta que nos llegue el faldon tipo GTI que tengo casi comprado con sus antinieblas y todo el lio.
20130217_164036.jpg
La parte trasera, pues en esta foto ya aparecen las faldillas que compre por internet. Todavia me falta encontrar las delanteras a buen precio. Como veis, no llevaba limpiaparabrisas ni antinieblas trasero.
205 2.JPG
Por dentro, mas de lo mismo, por no tener no tenia ni mechero. Si si como lo digo, pero por suerte como lleva casi todas las instalaciones electricas de todo no nos costo nada ponerle uno. No lleva ni aireadores centrales, ni monedero, ni reloj, ni puerta con e luz en la guantera (Estamos pendientes de comprar una en un desguace), ni consola central debajo de la radio... na de na vamos. Los asientos estan a estrenar, pero no os confundais y penseis que los acabo de co mprar, nono, resulta que mi madre tan cuidadosa ella a tenido 22 años en el coche puestas unas fundas y claro, cuando las quitamos todas rotas aparecieron flamantes los asientos. Las manetas de las ventanillas y el salpicadero estan comidos por el sol (el salpicadero no tanto pero algo se nota asi que solo cambiare las manetas) los plasticos de los laterales traseros buufff los tocas y se deshacen en los dedos... El techo tiene algun rozon del tiempo pero aun se conserva menos la parte de atras que tiene unos bordes marrones, porque hasta el año pasado resulta que llevaba colandose el agua dentro del coche desde que se compro nuevo, asi que fijaos. Pero bueno, menos mal que lo solucionamos y no a que dado tanto estropicio. El velocimetro, pues lo mas simple que hay: cuentakilometros, gasolina y una plaquita decorativa. Pa' que mas :silbo
En esta foto no se aprecian mucho estas cosas pero se ve la simpleza del coche (El Bugs Bunny ya se ha marchado, ya, tranquilos jajaja
20130330134438.jpg
En el maletero mas de lo mismo, no tiene luz, ni ese cuero en los laterales que llevan los demas ni na. solo los cables para enganchar el deposito de agua del limpia y listo. en el porton lo mismo, solo los cables del limpia sin instalar y ya esta. Ni tapa ni nada.

Hasta aqui era original si no me dejo nada. Y ahora las fotos de lo que hemos ido poniendo.
1º Pusimos las faldillas traseras.

2º Instalamos el antiniebla trasero. Eso no costo nada. Fue solo poner el boton y el farillo y listo. No tengo ninguna foto...

3º Pusimos el limpiarabrisas trasero. El motorcillo lo sacamos de un 205 GT Fase 1 del '86 de un amigo que lo tiene abandonado (Pero aun asi creia que lo podia usar para el plan Pive. El pobre coche esta echo polvo, lo uso como camioneta de construccion con un carrito) y el mando del desguace. Otra cosa sencillita, a medias, y digo a medias porque conseguimos hacer probando con todos los cables funcionar el motorcillo pero el rele parece que esta muerto y sfunciona todo seguido. eso aun no lo hemos solucionado. Tambien pusimos la tapa que cubre el motorcillo y el bote del agua. creo que tampoco tengo ninguna foto pero ya os lo imaginareis.

4º Pusimos el cuentarrevoluciones del GT de nuestro amigo. Supongo que algunos de vosotros habreis visto el lio que hemos tenido con el dichoso aparatillo...

5º El otro dia instalamos el reloj digital de un Mito de un desguce (El pobre estaba nuevo. Solo tenia 85000 kms y se veia muy muy cuidado...). La parrilla de botones de la consola central con mas agujeros y un boton de antinieblas delanteros que llevaba otro dosci, pero que creo que es de un 106 porque es verde oscuro y el dibujo es algo diferente, pero eso es lo de menos. :uf Esto tampoco nos costo mucho instalarlo. me ayude de algun post por ahi de como instalarlo y voila. Como veis da a la vista que el reloj y la nueva parrilla son de color negro y no gris, pero para solucionarlo, cuando vayamos al desguace a por la tapa de la guantera cojeremos un cenicero negro y ya parece que no resalta tanto.


Asi que esto es de momento lo que hemos hecho, chicos. Cuando sigamos poniendo cosas volvere a mostraroslo aqui :pulgares Ah acepto vuestras criticas eh :parte jajajaja


EVO 1 (GR-STYLE)


-Tercera luz de freno

-Faldones tipo GTI.
-Dar recuperador de parachoques en todos los plásticos exteriores.
-Arreglar la luz del boton de los antinieblas.
-Antiniebla trasero.
-Luz maletero.
-Poner el mechero.
-Reloj digital.
-Cuentarrevoluciones.
-Limpia trasero.
-Llantas blancas (Las que lleva originales) con tapones con el León en blanco
-Lubricar el sistema de las ventanillas que chirrían.
-Tapa de la guantera.
-Aireadores centrales.
-Consola central completa.
-Manetas del techo.
-Pintar limpias y cesta de la rueda de repuesto.
-Cierre centralizado con intermitentes y mando a distancia.
-Llantas de GTi 1.6.
-Pegatinas de calandra, porton y aletas PTS.
-Faldillas delanteras y traseras originales.
-Luz de mapas.
-Altavoces traseros.
-Luz trasera de cortesía.
-Relojes Temp. agua y presión de aceite.
-Repintado completo.
-Alerón trasero tipo Saxo.
-Volante de tres palos con chapita Style




EVO 2 (GT-STYLE)

Imagen


-Motor y caja de AX GT
-Pinzas y discos de 205 GTi con bomba de 20
-Suspensión Koni STR.T (naranjas) con Eibach Prokit.
-Cuadro de GTi
-Varillaje Uniball
-Quickshift
-Vinilos ventanas laterales negros


ACTUALIZADO A 10/10/21
Última edición por die5 el Lun, Abr 02 2018, 14:08, editado 101 veces en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
peulloh
Usuario Style
Mensajes: 161
Registrado: Lun, Feb 13 2012, 17:04
Spain

muy buen trabajo compañero, yo tenia pensado hacer lo mismo con mi GLD pero me va a ser imposible..., ánimo y si quieres alguna sugerencia yo le pondria aireadores centrales.

un saludo compañero! :vueltas
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="peulloh" post="388697"]muy buen trabajo compañero, yo tenia pensado hacer lo mismo con mi GLD pero me va a ser imposible..., ánimo y si quieres alguna sugerencia yo le pondria aireadores centrales.

un saludo compañero! :vueltas[/quote] Gracias :pulgares Lo de los aireadores si que lo tengo pensado hacer pero todavia no me e informado mucho de como hacer el cambio... Tranquilo que se los pondre jeje :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Añado una pequeña lista con las cosas que tenemos pensado hacer.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
otto
Usuario GR
Mensajes: 746
Registrado: Lun, Nov 22 2010, 14:18
Coche: gti 1.9

que bien diego¡¡¡¡¡¡¡¡ buenos progresos en el style......doy fe que esta impoluto¡¡¡¡ :corazones
Avatar de Usuario
michael86
Usuario GTX
Mensajes: 3148
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:50
Coche: 205

tiene muy buena pinta ese dosci :ok
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Jejeje... Graaciaasss :rolleyes
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Ese 205 está muy curioso :ok conservalo así mucho tiempo.
saludos
Avatar de Usuario
bruchi
Usuario Nuevo
Mensajes: 65
Registrado: Jue, Dic 06 2012, 01:49
Ubicación: Chile
Coche: Peugeot 205 GT

esta inmaculado :babas2
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="bruchi" post="388813"]esta inmaculado :babas2[/quote]Bueno, tiene sus pequeñas marcas de la edad: algun arañazo, un bollo que se puede ver en la segunda foto en la puerta trasera y alguno en el capo, pequeños puntitos de oxido... Pero como e dicho antes, se intenta mantenerlo en el mejor estado posible dentro de nuestras posibilidades y bueno, yo le veo solucion a todos estos "fallos" y se intentaran solucionar con el tiempo. :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
leon205
Usuario Style
Mensajes: 183
Registrado: Sab, Feb 18 2012, 21:43
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 MITO 1.4

Lo tenéis muy bonito. :pulgares Seguid cuidándolo así!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bueno chiquillos, hoy e ido de compras al desguace pero e tenido tan mala suerte de que iban a cerrar y solo e podido coger un gancho para el nuevo faldon que calculo llegara para el martes-miercoles asi que... :yepa
Estaba llenito de oxido y he desgastado casi la lija entera pero se me a quedado bastante bien. :uf
Las hierrecillos que enganchan los antinieblas al chasis me los tendre que fabricar porque conseguirlos es una aventura, pero bueno, vamos avanzando jejeje :yu
Tambien hemos comprado un bote de pintura de color Meige o por lo menos parecida y un bote de reparador de parachoques que tienen una de rayajos... :ok
Última edición por die5 el Vie, Sep 06 2013, 15:33, editado 2 veces en total.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
gtiblack
Usuario GTX
Mensajes: 3291
Registrado: Mié, Feb 04 2009, 21:57
Ubicación: GRIÑON
Coche: 205 gti 205 rallye
Género:
Spain

Animo Diego! Se le ve que esta muy entero! Sigue cuidandole asi de bien!
Peugeot 205 GTI del 90.
peugeot 205 rallye del 88
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6848
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="gtiblack" post="389473"]Animo Diego! Se le ve que esta muy entero! Sigue cuidandole asi de bien![/quote]Gracias David :yepa A ver si pronto podemos ver tambien tu Roland Garros bien bonito jejeje :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

diego yo no lo tocaria,pero si le pones el paragolpes delantero lo dejaria de color negro, asi por lo menos no perderia tanta esencia de style.
Responder