El Re-Style-Ing. Evo2 (GT-Style)

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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die5
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adrian20 escribió:Aver, que no quiero yo estropear este gran post jeje ¿Dicha T como sería?¿Porque acabo de pillar el sensor original y no tengo muy claro de cómo tengo que comprar la T[emoji23][emoji23]

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Que va! No estropeas nada! Sería como la pieza azul que va con ese sensor de presión. La llevan los 309 Talbot para colocar el sensor de presión mínima y de la aguja en el alojamiento donde los modelos normales sin cuadro con manómetro llevan únicamente el de presión mínima. En los TU puede valer pero colocando un adaptador de rosca igualmente entre la T y el bloque ya que no son iguales [emoji28] Encontrar la puñetera T es una odisea así que yo me decante por buscar sensores dobles, pero lo veo difícil o imposible ya encontrar uno que se comunique bien con el reloj...Imagen

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adrian20
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adrian20 escribió:Aver, que no quiero yo estropear este gran post jeje ¿Dicha T como sería?¿Porque acabo de pillar el sensor original y no tengo muy claro de cómo tengo que comprar la T[emoji23][emoji23]

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Que va! No estropeas nada! Sería como la pieza azul que va con ese sensor de presión. La llevan los 309 Talbot para colocar el sensor de presión mínima y de la aguja en el alojamiento donde los modelos normales sin cuadro con manómetro llevan únicamente el de presión mínima. En los TU puede valer pero colocando un adaptador de rosca igualmente entre la T y el bloque ya que no son iguales [emoji28] Encontrar la puñetera T es una odisea así que yo me decante por buscar sensores dobles, pero lo veo difícil o imposible ya encontrar uno que se comunique bien con el reloj...Imagen

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Y no las hay echas en eBay como decían?[emoji23]

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adrian20
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Golfi me pasará enlace de una T hace mucho, pero perdí el enlace...[emoji2357]

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die5
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Ya aprovecho también para dejar por aquí el dolor de cabeza que me dio el coche entre el jueves y sábado pasado jejeje Para quien le ocurra algo parecido alguna vez que no pierda tanto tiempo si le ocurre lo mismo...
Llego el jueves a casa después de venir de currar y todo dentro de lo normal, el coche va en principio bien, acababa de llenar el depósito y el cuadro ya marcaba tres cuartos, pero tengo el aforador un poco atontado ya y lo achaque a eso. Unos 20 minutos después de llegar a casa, al ir a guardarlo empieza a ratear y se cala. Al intentar arrancarlo se ahogó hasta las trancas... Después de unas horas arrancó fallando muchísimo, y teniendo muchísimo cuidado con el acelerador porque se ahogaba otra vez. Cada vez que aceleraba echaba una humareda negra, típico de una mezcla demasiado rica. Cerré el tornillo de co a casi 1 vuelta pero seguía yendo mal, así que saqué las bujías (negras como el carbón y encharcadas) y comprobé los cables de bujía, tapa del delco, encendido... Al limpiar las bujías algo mejoró pero seguía rateando. Casi dispuesto a sacar el carbu para limpiarlo y revisarlo me doy cuenta que el tornillo de la plaquita donde va la sirga del starter estaba muy flojo y la corredera que abre o cierra la mariposa del starter se salía dejándola cerrada... Apretar el tornillo y ya ir todo bien. Así que me parece que en esos 50 kilómetros con la mariposa cerrada me bebí ese cuarto de depósito de verdad [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
Con la tontería ya revisé bien a fondo otra vez todo, encendido, reglaje del carbu y de válvulas, así que ni tan mal jejejeje
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die5
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adrian20 escribió:
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Que va! No estropeas nada! Sería como la pieza azul que va con ese sensor de presión. La llevan los 309 Talbot para colocar el sensor de presión mínima y de la aguja en el alojamiento donde los modelos normales sin cuadro con manómetro llevan únicamente el de presión mínima. En los TU puede valer pero colocando un adaptador de rosca igualmente entre la T y el bloque ya que no son iguales [emoji28] Encontrar la puñetera T es una odisea así que yo me decante por buscar sensores dobles, pero lo veo difícil o imposible ya encontrar uno que se comunique bien con el reloj...Imagen

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Y no las hay echas en eBay como decían?[emoji23]

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Pues no tengo ni idea tío, miré por muchos sitios y no encontré nada. Mandarla hacer me piden 60€ mínimo....

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adrian20
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adrian20 escribió:
die5 escribió:Que va! No estropeas nada! Sería como la pieza azul que va con ese sensor de presión. La llevan los 309 Talbot para colocar el sensor de presión mínima y de la aguja en el alojamiento donde los modelos normales sin cuadro con manómetro llevan únicamente el de presión mínima. En los TU puede valer pero colocando un adaptador de rosca igualmente entre la T y el bloque ya que no son iguales [emoji28] Encontrar la puñetera T es una odisea así que yo me decante por buscar sensores dobles, pero lo veo difícil o imposible ya encontrar uno que se comunique bien con el reloj...Imagen

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Pues no tengo ni idea tío, miré por muchos sitios y no encontré nada. Mandarla hacer me piden 60€ mínimo....

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Antes de pagar 60€ la hago yo con 20 acoples JAJAJAJAJA

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die5
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Pues no tengo ni idea tío, miré por muchos sitios y no encontré nada. Mandarla hacer me piden 60€ mínimo....

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Antes de pagar 60€ la hago yo con 20 acoples JAJAJAJAJA

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Me dice el de la ferretería, cuesta 60€ mínimo y tal, ah! pero espera porque tengo por aquí esto que lo unimos a esto otro... Y si te toca con el colector le pones este codo y tal... Son 2€ porque además una de estas piezas es huérfana y no te la puedo cobrar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


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adrian20
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Antes de pagar 60€ la hago yo con 20 acoples JAJAJAJAJA

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Me dice el de la ferretería, cuesta 60€ mínimo y tal, ah! pero espera porque tengo por aquí esto que lo unimos a esto otro... Y si te toca con el colector le pones este codo y tal... Son 2€ porque además una de estas piezas es huérfana y no te la puedo cobrar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


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A base de empalmes se consigue jajajaja pero estéticamente queda como una [emoji90][emoji90]

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Me dice el de la ferretería, cuesta 60€ mínimo y tal, ah! pero espera porque tengo por aquí esto que lo unimos a esto otro... Y si te toca con el colector le pones este codo y tal... Son 2€ porque además una de estas piezas es huérfana y no te la puedo cobrar [emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]


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A base de empalmes se consigue jajajaja pero estéticamente queda como una [emoji90][emoji90]

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Meh, compensa jajaja

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manu_chao27
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die5 escribió: Lun, Dic 31 2018, 21:21
manu_chao27 escribió:Hola diego.... Te está quedando muy bien ese style!!! Da gusto verlo... Para los sensores si miras un poco por ebay uk casi seguro encuentres la T para la presion de aceite. Desconfio si los adaptadores para el rfs es la misma rosca.... Sinó con ese adaptador de las fotos tambien es factible buscar una T en vez de un codo.....

Un saludo a todos.
Que va tío, no encontré nada... Volveré a mirar!

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Este es el mio. Comprueba las roscas....

https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre ... 1762531647

Un saludo.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
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joan205
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Increíble este style!!! [emoji7][emoji7] Como me gusta!!!!

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Después de un añito poco que contar, el coche va de perlas, muy contento con el. En las retrotandas disfruté y me desfogué como nunca, y me llevó y trajo a la Nacional de Granada consumiendo poco para lo que esperaba y sin ningún tipo de problema. Gacias a la ayuda de algunos foreros y en especial a oskinar terminé de lograr dejarlo prácticamente al 100% a punto de motor y ahora sí que creo que está dando todo lo que puede. Como alguno leería por otro post adapte allá por octubre un Weber de Y2 (1.4 Talbot) y la verdad que la diferencia era notable en contundencia, empuje y sonido, pero no terminaba de ir fino a ralentí, probablemente porque el carburador no está en su mejor momento ni la adaptación fue ni mucho menos perfecta. Yendo tan bien con el solex puede que a corto plazo no me lie más con el. :uf

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También "restauré" la membrana del pulmón del delco, todos los que vi en desguace estaban pinchados, el del 1.1 también, y nuevo entre que era complicado de encontrar y caro me decidí a abrirlo y colocar otra membrana casera. ¿Que podría perder? Total ya estaba rota jejejeje Con una cámara vieja de rueda conseguí que volviera a funcionar y ligeramente la verdad que sí se nota en cuanto a mejora de respuesta cuando comenzamos a acelerar, un pelín más de viveza.

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Comprobé las compresiones, por curiosidad más que nada al estar la culata rebajada, y todos los cilindros dan 11,5 bares prácticamente calcados. De origen eran 10 tengo entendido así que la mejora es notable y todo funciona internamente a la perfección. Lastima no saber cuánto cubica ahora la culata para calcular la nueva RC...

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Es cierto que tras unos 8000 kms uno ya se acostumbra a la nueva potencia y quieres más, pero la verdad que ahora el coche es perfectamente ágil y vivo, para lo que yo lo quería es ideal.

Tras un tiempo dudando si montar llantas de 1.9, si repintar las mías, comprar algunas de "palitos" que me suelen gustar, o algo con menor ET (las de 1.6 desplazan muy poquito :uf sobretodo detrás, llevo ahora mismo unos separadores prestados...) creo que al final restauraré las mías, ¿o creéis que le pegarían mejor otras?

Y nada más, a largo plazo tengo idea de estabilizadoras más gordas, un puente trasero en mejor estado y quizás un chicle (si lo encuentro) más grande para el segundo cuerpo, pero a corto/medio plazo la verdad que no tengo nada ideado, se admiten ideas jejejeje

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peixoto
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enseñame como es ese chicle y dime de cuanto lo quieres jeje :uf
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Las de 15 te van a rozar atrás sí o sí.

Las que llevas son las ideales, al menos para mi gusto. Tienen el mismo ET que las mías y si le bajas de atrás, forzando o cargado te rozan también. Yo le tengo bajado un poco y en alguna ocasión me ha rozado y me pone de una leche ...

Yo le dejaba esas.
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peixoto escribió: Lun, Ene 20 2020, 23:35 enseñame como es ese chicle y dime de cuanto lo quieres jeje :uf
Un chico francés los cambió, le pregunté y me dijo que eran muy difíciles de encontrar, si sabes dónde hay voy a tenerte que hacer un pedestal dentro del 205! :corazones
El segundo cuerpo es de 130 así que el siguiente será de 145. En altas vueltas con el Weber empujaba cosa mala, no creo que le haga ningún mal uno un poquito más grande 🤭
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ZebriStyle escribió: Lun, Ene 20 2020, 23:38 Las de 15 te van a rozar atrás sí o sí.

Las que llevas son las ideales, al menos para mi gusto. Tienen el mismo ET que las mías y si le bajas de atrás, forzando o cargado te rozan también. Yo le tengo bajado un poco y en alguna ocasión me ha rozado y me pone de una leche ...

Yo le dejaba esas.
Pff estoy casi decidido a dejarlas la verdad. Con 175/60 ningún problema, bien cargado no llega a rozar pese a que no coge un alfiler entre la chapa interior del paso de rueda y la propia rueda, delante si come un poco el plástico del paso de rueda derecho girando a tope.
Al final son las únicas que manteniendo un poco la "originalidad" del coche le quedan decentemente. Espero que al pintarlas cojan un poco de viveza de color también :uf
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