Restauracion De 1.4 Plus Como Dios Manda
Publicado: Vie, Oct 10 2014, 22:41
bueno, decir que esta restauración no es cosa de hoy sino de varios días de buscar plásticos y de limpieza, pero es ahora cuando de verdad empieza lo bueno 
presento primero el coche en cuestión:
este es desde hace un par de meses mi 1.4 plus, estaba anunciado por 500 euros y de Madrid, asi que no me lo pensé y me fui a verlo, y esto fue lo que me encontré:


al verlo se notaba que estaba falto de cariño y cura-sana, pero todo es remediable, abrí el capó y me encontré con esto

le tuvimos un tiempo arrancado hasta que calentase y demás, para comprobar que saltasen los electros, y todo estaba en orden, las ruedas estaban muy agrietadas y nos llevamos 2 de un amigo para poder llevárnoslo a casa

llego y lo primero que se le hizo fue un lavado del vano motor, le di desengrasante para parar un tren, con todo tapado por supuesto y a darle duro a la kartcher, este fue el resultado




se sopló por todos los conectores y demás para evitar que el agua pudiese causar estragos, y luego probé a arrancarlo, para comprobar que todo estaba en orden, y de repente... FLASH!!!, el ventilador del alternados le pego un tajo al manguito del agua del vaso de expansión (se debio de girar al darle con la kartcher)
menos mal que tenia el vaso y manguito del GT y lo monte en menos que canta un gallo y ya de paso se limpio la botella y se cambio la goma que la sujeta por una nueva que me dejo un compañero de mi pueblo. pero ahí no se acaba mi desgracia, porque después de limpiar todo el suelo del garaje, y montar todo, lo volvi a arrancar para comprobar posibles fugas de aceite y o anticongelante, y cual fue mi sorpresa cuando al empezar a calentar, antes de que saltasen los electros, vi aceite debajo, me puse a mirar, y no podía ser de otro sitio... pierde aceite por la junta de la culata
por suerte no se me mezcla agua con el aceite ni aceite con el agua, asi que imagine que no se trataba de un calentón, pero por si acaso le pedi a un compañero que se trajese el compresimetro de Audi para mirarlo
y estos son los resultados

esta genial de compresión no hay siquiera un bar de diferencia entre los cilindros!!
y ahí se acaba mi mala racha... de momento
asi que la junta de culata de momento esperara, ya que el coche esta parado y no sale a rodar.
llendo a los desguaces encontré un interior de GTX nuevecito
y como no podía ser de otra manera me lo lleve entero, 4 asientos + 4 paneles 70 euros, lo que se dice una ganga, asi que tuvieron que volver 2 de mis amigos con las banquetas y respaldos traseros sobre sus piernas jajaja y sin ver absolutamente nada.

continuare la historia mas tarde que hay que cenar algo jaja

presento primero el coche en cuestión:
este es desde hace un par de meses mi 1.4 plus, estaba anunciado por 500 euros y de Madrid, asi que no me lo pensé y me fui a verlo, y esto fue lo que me encontré:


al verlo se notaba que estaba falto de cariño y cura-sana, pero todo es remediable, abrí el capó y me encontré con esto

le tuvimos un tiempo arrancado hasta que calentase y demás, para comprobar que saltasen los electros, y todo estaba en orden, las ruedas estaban muy agrietadas y nos llevamos 2 de un amigo para poder llevárnoslo a casa

llego y lo primero que se le hizo fue un lavado del vano motor, le di desengrasante para parar un tren, con todo tapado por supuesto y a darle duro a la kartcher, este fue el resultado




se sopló por todos los conectores y demás para evitar que el agua pudiese causar estragos, y luego probé a arrancarlo, para comprobar que todo estaba en orden, y de repente... FLASH!!!, el ventilador del alternados le pego un tajo al manguito del agua del vaso de expansión (se debio de girar al darle con la kartcher)




esta genial de compresión no hay siquiera un bar de diferencia entre los cilindros!!

y ahí se acaba mi mala racha... de momento

llendo a los desguaces encontré un interior de GTX nuevecito


continuare la historia mas tarde que hay que cenar algo jaja