Veteranos del foro, Háganse Ver!!

Para hablar de otra cosa diferente al 205
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Buenas a todos!

Despues de tanto tiempo postear quiero ver donde estan todos los veteranos del foro, y si eso poner una foto de las joyitas que teneis!!!


Espero impaciente vuestros post!!
IMG_4427.JPG
IMG_4419.JPG
IMG_4194.JPG
IMG_2916.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3433
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

buffff, dificil lo tienes Pedro, la mayoria se han ido y para no volver, por distintos motivos, pero todos ellos muy respetables.Siempre los recordaremos con cariño y ojala algun dia podamos disfrutar de su compañia de nuevo, pero los que quedamos solo nos queda tirar para delante y tratar de que esto siga funcionando. :pulgares
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Por mi parte, no me considero veterano, pero aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda!

Imagen
Imagen
Imagen
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

peixoto escribió:buffff, dificil lo tienes Pedro, la mayoria se han ido y para no volver, por distintos motivos, pero todos ellos muy respetables.Siempre los recordaremos con cariño y ojala algun dia podamos disfrutar de su compañia de nuevo, pero los que quedamos solo nos queda tirar para delante y tratar de que esto siga funcionando. :pulgares
Pero hombre, digo los que sigan por aqui! que siempre esta bien leerlos!!!

die5 escribió:Por mi parte, no me considero veterano, pero aquí seguimos y seguiremos mientras se pueda!

Imagen
Imagen
Imagen

Die! tu ya eres veterano hombre!! jajajajaj ese style siempre esta guapo macho... y lo increible que conserve ese color!
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Yo últimamente no entro mucho por aqui pero no es por desgana si no por falta de tiempo,pero vamos que no me olvido del foro jejeje.
En cuanto a la foto en cuanto mi copito este terminado pongo una, aunque ya voy diciendo que esta un poquito cambiado :silbo
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Buenas, no de sí yo me puedo considerar veterano, yo entro pero tengo poco tiempo y no puedo patear lo que me gustaría, yo sigo teniendo los mismos 205's pero 2 en el dique seco uno para despiezar, el Winner y otro para reconstruir el CTI el rallye está igual de plancha pero mecánicamente le limpié lis webbers después de 10 años y va como el primer día
A ver si después de las vacaciones y de los parones del foro se vuelve a animar la cosa

Saludos Antonio
Avatar de Usuario
red205
Usuario GTX
Mensajes: 4173
Registrado: Vie, Feb 06 2009, 16:36
Ubicación: Rodeado de XU
Coche: 1,9 gti 92 1,8 Generation 98
Czech Republic

Yo, sigo por aqui...y el ketchup conmigo en fase de reestiling que dura ya 4 años.....volvera con sorpresas....
CIMG2202.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3433
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

que gustazo volver a leeros por aqui, esperamos ansiosos vuestras "sorpresitas" jeje, que no decaiga chicos.
por cierto die, ese style se merece una presentacion como dios manda en una de nuestras kddas jeje :pulgares
Avatar de Usuario
ZebriStyle
Usuario TurboD
Mensajes: 1740
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:36
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 Style 1.8D
Género:
Spain

Pues yo, modestia aparte, sí me voy a considerar veterano :parte

Ahora con este nuevo foro y después del parón, tenemos en nuestra mano el relanzar todo esto, el foro, las kdds, etc. A ver si entre todos participamos un poco más y nos juntamos. Yo ya estoy con ganas de kdd !!

Respecto al 205, pues bueno, ha cambiado un poco últimamente aunque todavía no está terminado. A ver si pongo alguna foto y subo el post, pero para ello primero tendré que hacerlas :uf

Un abrazo a todos y me alegra leeros !!
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3433
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

ahora lo mas proximo es jarama y luego sanabria :yepa
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6836
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

peixoto escribió:por cierto die, ese style se merece una presentacion como dios manda en una de nuestras kddas jeje :pulgares
Pues si, de hecho tal y como está ahora no lo a visto nadie más que en fotos. Tengo un mono de quedada... pero se me complicaron las cosas desde la última a la que pude asistir y tampoco pude organizar una por aquí por mi zona que tenía planeada.
Tengo muchas esperanzas en la de Sanabria y la Nacional del año que viene, así que cruzaré los dedos. :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
BeRbErExO
Usuario GTX
Mensajes: 4662
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 12:00
Ubicación: En algun lao de la madreña, Asturias
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Esto esto es lo que quiero!!


que los veteranos vengan por estos lares!!

:corazones :corazones :corazones
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
Avatar de Usuario
Ramon salat
Usuario Junior
Mensajes: 117
Registrado: Vie, Abr 18 2014, 23:26
Coche: 205 rallye

Yo no me considero un veterano del club, pero el 205 lo tenemos desde 1990 y creo que esto me permite un plus de antiguedad.

Tengo que felicitaros y agradeceros por el trabajo de recuperar la web, se os encontro a faltar estas semanas.

Sigo con la idea de conseguir que un fin de semana al mes podamos hacer alguna salida incluyendo una buena mesa con una grata compañia.

Mirare de activarlo a partir de septiembre para los forofos de catalunya y quien pueda apuntarse.

Saludos Ramon
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3433
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

Ramon salat escribió:Yo no me considero un veterano del club, pero el 205 lo tenemos desde 1990 y creo que esto me permite un plus de antiguedad.

Tengo que felicitaros y agradeceros por el trabajo de recuperar la web, se os encontro a faltar estas semanas.

Sigo con la idea de conseguir que un fin de semana al mes podamos hacer alguna salida incluyendo una buena mesa con una grata compañia.

Mirare de activarlo a partir de septiembre para los forofos de catalunya y quien pueda apuntarse.

Saludos Ramon
esa es muy buena idea Ramon, adelante y suerte con ello. :pulgares
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1182
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

ZebriStyle escribió:Pues yo, modestia aparte, sí me voy a considerar veterano :parte

Ahora con este nuevo foro y después del parón, tenemos en nuestra mano el relanzar todo esto, el foro, las kdds, etc. A ver si entre todos participamos un poco más y nos juntamos. Yo ya estoy con ganas de kdd !!

Respecto al 205, pues bueno, ha cambiado un poco últimamente aunque todavía no está terminado. A ver si pongo alguna foto y subo el post, pero para ello primero tendré que hacerlas :uf

Un abrazo a todos y me alegra leeros !!
Yo me uno a hacer alguna kkdd y haber si más gente se anima y hacemos algo por la zona de Madrid ya que quitando Jarama y Sanabria, no he tenido ocasión de juntarnos alguno más de la zona y hacer alguna rutina

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Responder