Los antineblas delanteros y traseros van en el mismo botón. Los quiero separar.
Alguien me puede decir como van los pins de los interruptores.
muchas gracias de antemano.
Ayuda con el interruptor de antineblas
- bodhinirav
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Otras me lo dices hace un par de meses que lo miré y te hubiera dicho específicamente, ahora no recuerdo exactamente cada uno. Hay una masa, un positivo de iluminación, otro entrada y salida de la alimentación del relé que será un bajo llave o un positivo de luces de posición o cortas, y un positivo de iluminación máxima del botón cuando está pulsado, que yo dejé puenteado a la propia salida de alimentación del relé.
Todo es coger el tester y liarse a identificar cada uno
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El Peugeot 205 Style va con Estilo
- bodhinirav
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Muchas gracias me estas ayudando muchisimo
La cosa es que se de mecanica lo pocoque se es de haber tenido dos 205 hehehe.
Lo que no se hacer porque no entiendo el concepto de que tengo que hacer.
ES: el interuptor que tengo enciende alante y atrás, tendre que mandar un cable de la parte de alante al interruptor y que anule el anterior.
Pensaba desde mi ignorancia que podria coger el resto de cables masa, luz del interruptor del antiguo interruptor al nuevo solo para alante
juer no se si me explico bien.
La cosa es que se de mecanica lo pocoque se es de haber tenido dos 205 hehehe.
Lo que no se hacer porque no entiendo el concepto de que tengo que hacer.
ES: el interuptor que tengo enciende alante y atrás, tendre que mandar un cable de la parte de alante al interruptor y que anule el anterior.
Pensaba desde mi ignorancia que podria coger el resto de cables masa, luz del interruptor del antiguo interruptor al nuevo solo para alante
juer no se si me explico bien.
- die5
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Más o menos si, sin problema, puedes tomar todo igual menos la salida al relé de los delanteros.bodhinirav escribió: ↑Lun, Nov 08 2021, 16:23 Muchas gracias me estas ayudando muchisimo
La cosa es que se de mecanica lo pocoque se es de haber tenido dos 205 hehehe.
Lo que no se hacer porque no entiendo el concepto de que tengo que hacer.
ES: el interuptor que tengo enciende alante y atrás, tendre que mandar un cable de la parte de alante al interruptor y que anule el anterior.
Pensaba desde mi ignorancia que podria coger el resto de cables masa, luz del interruptor del antiguo interruptor al nuevo solo para alante
juer no se si me explico bien.
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- bodhinirav
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juer ya solo me queda identificar cuales son hehehehe Necesito una bola de cristal.
Todavia estoy mirando donde coger el positivo para el reloj de temperatura, ya tengo todos cables pasados, mire el post que me respondiste hacer ya una eternidad, mientras pienso que hago con el interruptor voy a ver si soy capaz de pillar el positivo.
vaya fichaje soy ehehehehe
Todavia estoy mirando donde coger el positivo para el reloj de temperatura, ya tengo todos cables pasados, mire el post que me respondiste hacer ya una eternidad, mientras pienso que hago con el interruptor voy a ver si soy capaz de pillar el positivo.
vaya fichaje soy ehehehehe
- bodhinirav
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la unica idea que tengo es poner otro rele. Porque al final el interruptor lo que hace es ordenar al rele. dos reles uno para alante y otra parte trasera.
juer ya me contesto yo los post
juer ya me contesto yo los post
Ah Claro… seguramente tengas puesto el rele original cableado con dos salidas. Una para los faros de delante y otra para los faros de detrás. Si es así lo que puedes hacer es separar las salidas usando otro rele y cableándole otra entrada. Es decir, otro interruptor
- bodhinirav
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Parece que esa es la solucion pero no se que puñetero cable es el de la luz de atras hehehe. Esto me esta volviendo loco.
Si hay alguna alma caritativa que lo sepa o se le ocurra algo por favor hehehe
muchas gracias a todos.
un saludo
Si hay alguna alma caritativa que lo sepa o se le ocurra algo por favor hehehe
muchas gracias a todos.
un saludo
Fácil. Para saber cuál es el cable que alimenta a los antinieblas. Con un polimetro vas buscando el cable dando al interruptor. Si al activar el interruptor te da el cable 12 voltios es ese el cable. Sino puedes buscar la continuidad. Te tiras debajo del coche y pinchas con el polimetro en el antiniebla y pruebas los cables del habitáculo uno a uno.
- die5
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Lo que estoy meditando con este tema es si el trasero lleva relé, porque nunca e escuchado nada, de hecho el mío no tenía antiniebla detrás al ser básico, trae instalación como el limpia trasero por ejemplo pero solo cableado, y cuando lo monté no me hizo falta colocarlo en ningún sitio. Me extraña muchísimo que se alimente de las luces de posición pero todo pudiera ser...
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- bodhinirav
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hola gracias por vuestra ayuda.
A base de intentar ya he encontrado dos cables que van al rele imagino que solo los dos faros del antinebla porque al quitarlos dejan de funcionar-
Ahora cuando le doy al interruptor solo enciende el de atrás. Si localizo el cable de la luz trasera puedo intentar ponerla sin rele a ver que pasa.
Tengo otro relé asi que en el peor de los casos hago cableado y meto los delanteros.
Parece que me voy hacercando.
De electricidad no tengo ni idea mas o menos que hay positivo y negativo .
A base de intentar ya he encontrado dos cables que van al rele imagino que solo los dos faros del antinebla porque al quitarlos dejan de funcionar-
Ahora cuando le doy al interruptor solo enciende el de atrás. Si localizo el cable de la luz trasera puedo intentar ponerla sin rele a ver que pasa.
Tengo otro relé asi que en el peor de los casos hago cableado y meto los delanteros.
Parece que me voy hacercando.
De electricidad no tengo ni idea mas o menos que hay positivo y negativo .
- bodhinirav
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Gracias por el animo se agradece.
Bueno hoy le eche un poco de tiempo y clavee el boton para la parte de alante y el rele.
De momento funciona con boton el de atras
El de alante tambien hehehe
pero si le doy a los dos las de alante dejan de funcionar. Ademas no tienen una luz potente.
Ya es cosa de ir probrando, estoy seguro que me confundi con algun cable.
Mañana mas
Bueno hoy le eche un poco de tiempo y clavee el boton para la parte de alante y el rele.
De momento funciona con boton el de atras
El de alante tambien hehehe
pero si le doy a los dos las de alante dejan de funcionar. Ademas no tienen una luz potente.
Ya es cosa de ir probrando, estoy seguro que me confundi con algun cable.
Mañana mas
- neiracorominas
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Llevo todo el día investigando para cablear mis antinieblas en el porta relés de la fusilera. Di con un manual de electricidad de 309. Hasta donde he comprobado, menos por la posición del nombre de una masa, coincide con mi 205.
Este es el esquema de la luz antiniebla trasera. Espero que te sirva.
Estoy preparando esquemas con todo lo que aprendí hoy. Cuando compruebe que todo funciona como debería, subiré toda la explicación al foro.
Este es el esquema de la luz antiniebla trasera. Espero que te sirva.
Estoy preparando esquemas con todo lo que aprendí hoy. Cuando compruebe que todo funciona como debería, subiré toda la explicación al foro.
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