Presentación desde el corazón de La Mancha

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Milivanilis
Mensajes: 21
Registrado: Mié, Feb 16 2022, 19:45
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Peugeot 205 MITO
Género:
Spain

Buenas a todxs!

Encantado de formar parte de este grupo con tan buenos recursos y tan diferentes, entorno a una misma pasión cómo es el 205.

Siempre he tenido el capricho de comprarme un 205, y restaurarlo como si fuera para museo, hasta que hace 2 años compre mi primer 205. Un GT del 89, color negro, y motor francés, que terminé vendiendo hace cosa de tres meses. Me rendí cuando me puse a calcular el coste de la reparación de la chapa y la pintura, a pesar de haberle restaurado prácticamente el interior.

Semana y media después de despegarme de este GT, hice una búsqueda súper minuciosa de todos los 205 disponibles en España, y buscando y buscando, tuve la suerte de dar con un Mito 1.7 con 3 puertas y color rojo del 96, en un estado de casi de cine. Enamorado estoy vamos.

Mi experiencia con la mecánica es básica, aunque cuando compré éste último, me propuse hacerle yo todos los mantenimientos posibles y aprender un poco eso, lo más importante para el buen mantenimiento del coche.

Actualmente estoy valorando los pocos desperfectos que tiene para repararlos, por lo que este foro espero que me abra puertas a saco.

Actualmente soy informático y vivo en la provincia de Ciudad Real.

Un placer.
Avatar de Usuario
Milivanilis
Mensajes: 21
Registrado: Mié, Feb 16 2022, 19:45
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Peugeot 205 MITO
Género:
Spain

Las pocas fotos que tengo por el momento.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6886
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas Tienes algún que otro video subido a YouTube verdad? O ame confundo?
PD: hereje! Cambiar un TU3-S por un 1.8d... :tomatazo
:parte :parte :parte
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Milivanilis
Mensajes: 21
Registrado: Mié, Feb 16 2022, 19:45
Ubicación: Ciudad Real
Coche: Peugeot 205 MITO
Género:
Spain

Jajajajaja en realidad todos tienen su esencia no?

Los vídeos que hay en YouTube los hizo el anterior dueño, pero si, puede ser ese.
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Milivanilis escribió: Mié, Feb 16 2022, 23:00 Las pocas fotos que tengo por el momento.
Bienvenido, animo con el :yepa
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder