205 T-16 Blanco

Entérate de lo que ocurre en el mundo del motor
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Otia Laura!! que caña de llantas... ¿las vas a montar en el GTI?

Saludos.

(Edito, que ya he visto tu respuesta, que pasaa de llantas, aunque no sé cual de las que tienes son más guapas, las de GTI, las de PTS o estas ultimas...jajaja)
Última edición por inferno el Mar, Feb 03 2009, 15:30, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
205pdp
Usuario GT
Mensajes: 1343
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:43
Ubicación: vitoria-gasteiz
Coche: berrehundabost rallye
Finland

[quote="Laura GTI" post="1569"]Si,estoy a todas.je Tengo las 4 y cuestan mas de 1000€ las 4 gomas.
A kakus le pasa lo mismo con las de samba gr.B que tambien son TRX.
Ya pondre fotillos el dia que me de el puntazo y las monte,las pusimos por encima para hacernos una idea y quedan muy guapas.
saludos[/quote]

ostia!! sabia que costarian un huevo, pero eso es uno y la mayor parte del otro, la virgen!!! :shock: seguro que te han costado bastante menos las llantas. como para luego ir haciendo derrapes, que te salen a mas de 5 euros la patinada jajajajaja
Avatar de Usuario
Endika
Usuario GR
Mensajes: 600
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:32
Ubicación: Bilbao

ombre claro laura tienen k kedar infernalmente bien jejej k gozada tia disfrutalas!!!!ya t pdp a 5euretres la resvalada por el firme sale karo joooderrr!!!jaj m exo gracia esto de los 5 pavos patinada!!!!!

saludos!!!
:arrow: "El Motor Del 205 Contigo Al Fin Del MUndo"
Avatar de Usuario
Laura GTI
Usuario GL
Mensajes: 452
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:05
Ubicación: Siberia-Gasteiz

[quote="jefazo666" post="1580"]joder laura... tú si que sabes. yo creo q la primera en tener un t-16 vas a ser tú...



jode todavía estoy flipando.[/quote]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡dios te oiga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :shock: por lo menos un trocito ya tengo je

[ot user="205pdp" post="1575"][quote="Laura GTI" post="1569"]Si,estoy a todas.je Tengo las 4 y cuestan mas de 1000€ las 4 gomas.
A kakus le pasa lo mismo con las de samba gr.B que tambien son TRX.
Ya pondre fotillos el dia que me de el puntazo y las monte,las pusimos por encima para hacernos una idea y quedan muy guapas.
saludos[/quote]

ostia!! sabia que costarian un huevo, pero eso es uno y la mayor parte del otro, la virgen!!! :shock: seguro que te han costado bastante menos las llantas. como para luego ir haciendo derrapes, que te salen a mas de 5 euros la patinada jajajajaja[/ot]

jajaja 5eurillos el derrape :lol: Tengo las gomas pero son las de serie que traia el T16 y estan como piedras,las montare para las fotos y poco mas xq me mato con eso puesto.
saludos
Avatar de Usuario
205pdp
Usuario GT
Mensajes: 1343
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 23:43
Ubicación: vitoria-gasteiz
Coche: berrehundabost rallye
Finland

que va mejor que esten duras a si no se gastan jajajaj y lo que dices nacho, la primera que va atener un t 16 no se pero la primera en tener un cacho si que es.
Avatar de Usuario
inferno
Usuario TurboD
Mensajes: 1863
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 14:50
Portugal

Las duras para atrás, y delante pones unas gomas nuevas, así te ahorras 500 € y vas cruzando en las rotondas... :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTIHZ
Usuario GTX
Mensajes: 4794
Registrado: Mar, Feb 03 2009, 02:45
Ubicación: Madrid

Joeee..., :roll: vaya llantas te has pillao... :shock: ponlas pero ya..., para que veamos lo bien que le quedan... 8)
Avatar de Usuario
Endika
Usuario GR
Mensajes: 600
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:32
Ubicación: Bilbao

joder vas cruzada entodas las rotandas y entodas las curvas ajajaj tol dia cruzadaajaja

k waps tu llantasss laura!!!!
:arrow: "El Motor Del 205 Contigo Al Fin Del MUndo"
Avatar de Usuario
coto_dh
Usuario GR
Mensajes: 555
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 03:00

joer, que envidia, cuando las montes podias regalarme las pts, jajajaja. :mrgreen:





hay que intentarlo...
Avatar de Usuario
1916
Usuario XL
Mensajes: 263
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 21:39

esas llantas de que medida son?no seran 14x7 ? algo parecidas a estas,,estas son incluso algo mas parecidas por el centro metido hacia adentro,,le quedan bien al rallye,creo que son en 14 o 7
Avatar de Usuario
Pistolin
Usuario GL
Mensajes: 474
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 15:31

Laura, por casualidad, donde pillaste las llantas??? Son de un T16 de verdad?????

Por cierto las llantas de T16 de serie y T16 de competicion son diferentes en la zona del buje no?? El de competicion va como embutio no? y el de calle va hacia afuera, aver si alguien me aclara.

Por cierto estas mismas llantas las he visto en 13 pulgadas en un 205rallye puede ser?? (no eran las del GTI 1.6)
Avatar de Usuario
Pistolin
Usuario GL
Mensajes: 474
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 15:31

Diossss esas llantas decia yoooo, bestial, me tengo que hacer con unas, donde se podrian conseguir???? Yo soi muy cabezon y cuando se me mete algo............. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Endika
Usuario GR
Mensajes: 600
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:32
Ubicación: Bilbao

pues tienen k kedar d muerte jeje aver si laura pone y eneseña jeej !!!


saludos!!
:arrow: "El Motor Del 205 Contigo Al Fin Del MUndo"
Avatar de Usuario
1916
Usuario XL
Mensajes: 263
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 21:39

estas llantas las viera en un compraventa frances,,,y no recuerdo cuanto pedia,,pero creo que eran 400 o 600 euros,,eso si,escasean seguro,,pero estan chulas,,se que eran de 7 de ancho,,
Avatar de Usuario
Tramont
Usuario Rallye
Mensajes: 6223
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 18:38
Coche: 205 rallye, 205 mito D
Spain

Las fotos del t-16 blanco una caña, y las llantas que os gastais tambien, valla nivel.
saludos
Responder