Mi 205 Rallye B-NJ 92"

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
leturbin
Usuario GT
Mensajes: 1295
Registrado: Mié, Jun 03 2009, 19:39
Ubicación: Barcelona
Coche: 106 rally,205 rally
Australia

robert antes de sacar mas conclusiones mira de provar el encendido del de tandas ,que no sea que los 2 encendidos mios que te llebaste esten jodidos ,xq el que le puse yo al mio va de puta madre solo le falta el pulmon de avance,ya ablamos.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

de momento dejo este tema aparcado hasta dentro de 2 semanas, desde casa poco mas puedo mirar, así que cambio el chip y me voy a centrar en el otro, que tiene que estar apunto para el 4 de septiembre :silbo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

solo dime una cosa....recuerdas aber puesto el tubo de vacio del servofreno???
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="joakintuning" post="235647"]solo dime una cosa....recuerdas aber puesto el tubo de vacio del servofreno???[/quote]

si, si, he puesto el tubo nuevo, porque el viejo estaba reseco y por mas que apretara la abrazadera no cerraba bien, así que he puesto el tubo nuevo con sus abrazaderas nuevas, aunque eso sólo daría toma de aire en el cilindro 4, se vé enseguida, ya me ha pasado en el otro rallye
Imagen Imagen
plusrallye
Mensajes: 34
Registrado: Mié, Ago 03 2011, 15:37

Pero tu que tienes tú todos los 205 rallye de Cataluña? Jajaj.

La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!!
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="plusrallye" post="236212"]Pero tu que tienes tú todos los 205 rallye de Cataluña? Jajaj.

La verdad lo tienes bonito, y aún pueda quedar más gordo jejej!!![/quote]

está de estricta serie :ups :silbo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
vcosta
Usuario GTX
Mensajes: 4742
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 13:37

[quote="jefazo666" post="236925"]Muy bonito Robert, no sabía yo que ya tenías este tb. Yo hay muchas cosas que no entiendo.

Ya sabes que me gustan tus post pq hay fotos a rebosar. Un saludo![/quote]

vendio el mio para comprarse este, que la verdad tiene una pinta tremenda :ok
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="jefazo666" post="236925"]Muy bonito Robert, no sabía yo que ya tenías este tb. Yo hay muchas cosas que no entiendo.

Ya sabes que me gustan tus post pq hay fotos a rebosar. Un saludo![/quote]

pasate por aqui:


http://www.club-205.com/forum/viewtopic.php?f=6&t=6879&start=0
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Como lo llevas?? No había visto esto.

Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.

Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad? :indeciso

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4 :ok
Última edición por T-90 el Sab, Ago 20 2011, 14:51, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

mañana subo a Monistrol, a la noche ya os cuento.... :pelota
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="T-90" post="238122"]Como lo llevas?? No había visto esto.

Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.

Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad? :indeciso

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4 :ok[/quote]

despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche :sniper no hay manera, el coche va fatal y no tengo cojoness de dejarlo redondo
he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes :gritar :enfin :ojoslados


QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Antes de levantar culata métele el compresómetro hombre!

Tienes otro juego de carbus para probar?

Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?

La distribución está bien calada?

Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano!
Última edición por T-90 el Dom, Oct 16 2011, 14:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
leturbin
Usuario GT
Mensajes: 1295
Registrado: Mié, Jun 03 2009, 19:39
Ubicación: Barcelona
Coche: 106 rally,205 rally
Australia

si hai que subir un rato a la cueva se sube,dilo y quedamos
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

[quote="robert" post="253603"][quote="T-90" post="238122"]Como lo llevas?? No había visto esto.

Lo primero que yo haría es ver si las 4 bujías dan chispa para descrtar fallo electrico.

Y una vez hecho esto te tocará buscar tomas de aire, si es tan bestia como para que el motor vaya a 3 cilindros debería oirse. Le pusiste las juntas de papel a pelo verdad? :indeciso

Fíjate si al ralentí tapando las trompetas con la mano hacen succión las 4 :ok[/quote]

despues de comer lo probaré, pero estoy apunto de pegarle fuego al coche :sniper no hay manera, el coche va fatal y no tengo cojoness de dejarlo redondo
he probado 3 encendidos, llevo toda la mañana intentando que se aguante a relentí, el vacuometro dice que está carburado, no veo ni escucho tomas de aire,
hay chispa en las cuatro bujias, la distribucion está bien calada y bien tensada, estoy a punto de levantar la culata, eso si no le pego fuego antes :gritar :enfin :ojoslados


QUE ASCO!!!!! me voy a comer y despues me iré otro ratito a la cueva... si nno consigo nada, que es lo que va a pasar, el coche se baja a sabadell y "to pa fuera" ya verás tu si encuentro el fallo[/quote]

bamos a ponernos serios...y bamos a ser lojicos.....

el vacuometro dice que esta carburado?,eso quiere decir que el aire circula bien por los carbus y que los cilindros aspiran bien,por lo tanto hay que descartar problemas de,compresion,aros,tomas de aire y valvulas.

dices que hay chispa en 4 bujias no? como lo as probado? as desenrocado la bujia y con ella pegada a la culata as arrancado asta ver la chispa saltar en el filamento? o solo as separado la pipa de la bujia y as visto si salta chispa desde el cable a la culata?

puede ser que llege chispa a la bujia pero la bujia descargue directamente a masa y no tenga chispa en el filamento,comprueba de la 1º de las maneras que te he dicho,con la bujia que llebas puesta ahora mismo.

por ultimo....una de las cosas que no as comprobado,es si llega gasolina al cilindro..."teoricamente" si,puesto que as reparado la carburacion,pero me dado cuenta que aveces te vuelbes loco buscando averias y al final es algo que al principo diste por descartado,es muy evidente que los vvebers deben de ir bien,pero....lo as comprobado?

sabes cual es el cilindro que falla?si es asi...llena una jeringa con gasolina y con el motor arrancado,inyecta un poco de gasolina por el cuerpo del carbu correspondiente al cilindro que no funciona,si se redondea un instante,ya sabes que ese cuerpo del vveber no inyecta gasofa,tendras que volberlo a revisar,puede que siga teniendo una tobera o chicle sucio,puede que se alal quedado clavada la aguja de la boya o mordido o chapado el manguito y no entre gasolina al deposito del carbu.....mira eso bienYO CASI ASEGURO QUE LOS TIROS BAN POR AQUI

as revisado el puente de balancines?reglaje de taques? que no se alla partido alguna leva del levas?(esto ultimo me extraña)

en cuanto a distribucion,si esta bien calada y tensada....hay que descartarla.

el encendido...si cambiaste delco y bobina...tambien hay que descartar...

no levantes culata aun...es inecesario,ya que todas las pruebas de vacuometros,ect...que as hecho,te confirman que tanto el equipo motor como,camaras y valvulas estan en funcionamiento optimo,desmontaras y no encontraras nada.
Última edición por joakintuning el Dom, Oct 16 2011, 14:58, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

[quote="T-90" post="253604"]Antes de levantar culata métele el compresómetro hombre!

Tienes otro juego de carbus para probar?

Has mirado si hay fugas importantes en el coletor de escape?

La distribución está bien calada?

Porque voy mal de euros si no me subía a hecharte una mano![/quote]

no tengo compresómetro :search

lo demás está todo mirado, en principio no vuelvo a subir hasta dentro de 2 semanas, he sacado la tapa de balancines, le he dado
vueltas al arbol de levas y soplaba cuando abría las válvulas, poca o mucha, compresión tiene.

la semana que viene meto el rallye de tandas en un garaje y este se viene para sabadell en remolque o grua, cuando lo tenga en el garaje de casa,
motor fuera y lo reaso de arriba a abajo, ya me ha cabreado!!!!!!!!!!!!!!![quote="leturbin" post="253614"]si hai que subir un rato a la cueva se sube,dilo y quedamos[/quote]

ivan, no creo que solucionemos nada en la cueva, hay muy poca luz y se trabaja fatal, así que el coche me lo bajo para casa, la semana que viene o la otra,
cuando lo tenga en casa, antes de desmontar nada te aviso, por si lo quieres mirar
Imagen Imagen
Responder