Preparacion 205 A 1.6 Vts

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

he ñeido todo el post y estoy echo un lio, puedes recomponer la situacion? entre fotos y post repetido cambios de motor y carrocerías no se donde estoy
la cuna del TD hay que modifiarla para ponerla con el motor TU
el soporte de motor depende de la carrocería necesitas el largo, yo lo encontré de un 306 creo que tengo alguno, pero como te digo estoy mas liado que la pata de un romano
la caja de cambios del1.1 lleva el grupo muy largo aun con el 1.6 se vuelve eterno
Avatar de Usuario
meri
Usuario Style
Mensajes: 184
Registrado: Vie, Sep 26 2014, 17:25
Coche: RALLYE

[quote="Ral Sport" post="15858971"]he ñeido todo el post y estoy echo un lio, puedes recomponer la situacion? entre fotos y post repetido cambios de motor y carrocerías no se donde estoy
la cuna del TD hay que modifiarla para ponerla con el motor TU
el soporte de motor depende de la carrocería necesitas el largo, yo lo encontré de un 306 creo que tengo alguno, pero como te digo estoy mas liado que la pata de un romano
la caja de cambios del1.1 lleva el grupo muy largo aun con el 1.6 se vuelve eterno[/quote]

Recomiendas la de una C15?
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

[quote="meri" post="15858973"][quote="Ral Sport" post="15858971"]he ñeido todo el post y estoy echo un lio, puedes recomponer la situacion? entre fotos y post repetido cambios de motor y carrocerías no se donde estoy
la cuna del TD hay que modifiarla para ponerla con el motor TU
el soporte de motor depende de la carrocería necesitas el largo, yo lo encontré de un 306 creo que tengo alguno, pero como te digo estoy mas liado que la pata de un romano
la caja de cambios del1.1 lleva el grupo muy largo aun con el 1.6 se vuelve eterno[/quote]

Recomiendas la de una C15?[/quote]

para un TU la de Rallye o hay que modificar el renvio del cambio
pero la C15 Meri no lleva triángulos
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

voy a intentar reorganizar el post para que pueda recibir la ayuda que necesito.
no me acordaba que necesitaba cuna de rallye o td
por aora queria acabar de reunir las piezas para el motor,..gracias y espero organizar lo mejor que pueda el post :abracin
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

[quote="jhonyduende2zero5" post="15858994"]voy a intentar reorganizar el post para que pueda recibir la ayuda que necesito.
no me acordaba que necesitaba cuna de rallye SI o td NO
por aora queria acabar de reunir las piezas para el motor,..gracias y espero organizar lo mejor que pueda el post :abracin[/quote]
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

http://i59.tinypic.com/2uza1cp.jpg

que llantas son esas?
tengo un 205 generation y me gustaria ponerle esas¡¡
cables21
Usuario Junior
Mensajes: 132
Registrado: Dom, Jun 21 2015, 10:11
Coche: peugeot 205 generation
Género:
Spain

http://i59.tinypic.com/2uza1cp.jpg

que llantas son esas?
tengo un 205 generation y me gustaria ponerle esas¡¡
Avatar de Usuario
Ral Sport
Usuario GTX
Mensajes: 3929
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 20:08
Ubicación: Sant Salvador de Guardiola BCN
Coche: Peugeot 205 CTI, Rallye, CJ y Mito 1.1i
Género:
Spain

Esas llantas son de 106 xsi/sport en 14"
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

en efecto son del 106
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

bueno resulta que en poco tiempo,me hice con dos carrocerias 3 puertas,y por un tiempo largo a estado parado el tema de su hermano gemelo pero al fin empieza a coger vida
esta fue el resultando de la segunda carroceria
primero fue sacar el motor 1.1 con 79.000

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

luego a pintura

IMG]http://i62.tinypic.com/2vuydk8.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
IMG]http://i57.tinypic.com/34dhg1j.jpg[/IMG]

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen
Imagen

aora tiene motor de 1,4 de 85 cv k2a con suspesion selex linea y poquito mas esta para calle


segunda carroceria y futura donante de motor saxo frenos

Aquí ya el coche en aparejo ya que no tenia muchos golpes
Imagen

Imagen
Imagen

Imagen
tambien esta pintada en azul
Última edición por jhonyduende2zero5 el Mar, Ene 12 2016, 00:59, editado 1 vez en total.
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

el motor de saxo con el arbol de levas que trae motando.se podria montar con la carbulacion.
ya que quite la tapa donde iria nuestros delcos y trae la mosca como para delco.mañana os subo una fotos del motor ya que solo tiene 20000 km recien recontruido
Última edición por jhonyduende2zero5 el Mar, Ene 12 2016, 01:12, editado 7 veces en total.
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

el motor de saxo con el arbol de levas que trae motando.se podria montar con la carbulacion.
ya que quite la tapa donde iria nuestros delcos y trae la mosca como para delco.mañana os subo una fotos del motor ya que solo tiene 20000 km recien recontruido
Última edición por jhonyduende2zero5 el Mar, Ene 12 2016, 01:11, editado 1 vez en total.
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

en eta segunda carroceria es la que quiero montar el motor saxo.que me ice con un saxo fase 1 barato y al fin lo desguace.
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="jhonyduende2zero5" post="15859172"]en eta segunda carroceria es la que quiero montar el motor saxo.que me ice con un saxo fase 1 barato y al fin lo desguace.[/quote]

No solo te tienes que fijar en la muesca para el delco si no también en la leva de la bomba de gasolina, unos la traen y otros no... Siempre puedes montar una facet eléctrica para los carbus. Aparte de eso necesitas cambiar el soporte, y meter el de una culata a carbus para poder poner el delco y la bomba de combustible.

En algunas culatas te tocara recortar un saliente que tienen para atornillas las bobinas modernas. Aparte de eso la única complicación posible es adaptar el colector de admisión de los carbus a la cogida de la culata 1.6, pero de este tema ya hay información mas que de sobra :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
jhonyduende2zero5
Usuario GT
Mensajes: 1296
Registrado: Mar, May 01 2012, 22:19
Coche: peugeot 205 gr\rallye

la leva de la bombaa de la gasolina donde la traen para hacerme una idea
Responder