hola buenas familia,al fin viene este chiquitin para casa,maña a las 8 de la tarde ya estara en su nuevo hogar.El nuevo pequeño es un winner 1.1 TU 55 cv creo que me aveis dicho
Tengo ganas de ver como esta y ponerme a desmontar y reparar,de chapa por lo que e visto ,tiene poco trabajo pero lo que tengo intriga es de ver debajo de moqueta si tienes oxidos.
La idea de esta restaauracion es exterior rallye y su corazon con tiempo de saxo 1.6,mientras pos disfrutaremos y comparare de un motor tu al talbito..
Asi que ya que no tengo mucha idea de tu e decidido haceros unas preguntas.
1º¿Tengo que hacer intalacion electrica para el cuadro rpm?
2º¿sabeis si trae direcion asistida?
3º¿habeis cortado aleta para poner aletines del rallye?
4ºalguien sabe la refencia del jeugo de juntas para este motor?
5ºcomo anda de consumo?
tengo aun mas preguntas pero ya son relacionadas sobre el bloque y la preparacion del 1'6..
Bueno maña ya vereis fotos del coche y de lo que are maña,,ya que na mas yegar me pondre como un loco con el.
Asi quee os pongo unas fotos de una defensa algo rota que me regalo harry y espero poder sacar la ide que tengo pensada,ya se que es un poco tunnig pero si puedo quiero hacer lo mas parecida a esta
y aqui esta la que intetaremos reparar y una vez reparada el lado del nieblade conductor si queda bien reparado seguiremos cortando y asta que quede igual
aora tengo una duda y un asombro..monto peugeot algun tu 1.6 gr de los ultimos,porque me encontrado en mil anuncios esto
http://www.milanuncios.com/otros-recambios/peugeot-205-gr-102893836.htm
bueno pues por aora nada mas que decir,salvo las ganas de traerlo para casa.
saludos
1º bajar el coche y para el local con el..
na mas llegar hemos quitado fadon y hemos puesto de prueba como queda el que ando inventado
y no me decepciona del todo como queda..
2º presentar los asientos del gtx de atras que tenia ganas de ver como le quedaria
3ºmontar llantaas steenles aun que la rueda del lao izquierdo del conductor se me a resistido,y tengo que montar las otras dos steenles
4ºdesmontar paneles puertas y en busca de tesoros escondidos jajaja,quitare maña moqueta a ver si tengo sorpresa de oxidos
5ºlijar un poco el techo que es lo que peor tiene sobre el tema de chapa
6ºme callo y os dejo unas fotos
bajando el coche
llantas steenles
exterior
interior
techo
esta ya por fin sacando el motor
Aquí ya el coche en aparejo ya que no tenia muchos golpes
esta es una copia de los aletines del rallye que ando haciendo.jiji
ventanas de copilotos la de la puerta y atrás ya que las mias estaban picadas
pues aqui un par de fotos del motor con su regalito nuevo distribucion
Del pàlier nuevo
una de las llantas 13 por aora y del porton que ya poquito le queda para ser acabado
en esa aleta tambien me a dado algun pequeño como cabeza pero ya esta conseguida y lisa
bueno tambien e pintando la pinza de frenos delantera pero con la 13 nose ven
bueno pues aui una foto de la bomba nueva
la bomba del freno
los futuros colectores,son unos rc racing,que me dijo el colega que maña los probamos a ver si encajan y en tal caso tengo que adaptar el ultimo tramo
y por ultimo mas horaas de lijado
bueno pues así va esta semana la situación,el miércoles paquete de nuestro amigo naranjo con el alternador y bote de expasion.
Hoy por fin jueves nos hemos puesto al lió del motor.motor. Asi va el asunto.
Antes de meter el motor decidimos quitar tapas de las districucion y a quitarlas primera sorpresa.
[
Creemos que es ha causa de los retenes.¿creéis que tenemos razón o de que puede ser
pues aquí ya una con el motor dentro sin pluma,con un par de ganas de mañana
desmontamos caja del 1.1 y encontramos otro pequeño pro
reten algo rasgado y cascado,tocar ir maña a ver si lo encontramos
y mas contras al intentar sacar filtro jodimos la llave ,jaja así que toca maña quitar filtro,porque se resistió,no a salido casi nada bien hoy, pero bueno poco a poco ira pareciendo de nuevo un coche
bueno pues mañana por la maña lo mas seguro que sigamos con el motor,a ver si conseguimos arracarlo jeje
Muy buenas a todos.Resulta que esta semana me ha llamado un conocido,diciéndome que iva a tirar un dosciento cinco a la chatarra,y mi suerte a sido esta.
Se trata de otro 1.1 completo con motor algo tocado pero en circulacion y funcionando de lujo.Tiene su itv al dia y impuesto.
y bueno como me a salido regalado digamos solo pagando el cambio de papeles os dejo unas fotos
lo que are ahora es sacar motor del otro y ponerle a este el k2a y el negro ira mas lento la preparacion pero en busca motor saxo o mil 16 y sin prisa
bueno os dejo unas fotos de chapa esta perfecto por eso cambiaremos motor y el proyecto del k2a para ste
subire unas fotos de la nueva compra y os dejo que opineis.fallos de carbu ya qu le falta el muelle de la pletina eso era el fallo del motor.ni babosilla por ningun lao ni tirones ni ruidos estraños.os subire un video maña
Tiene de chapa un par de bollos en la aleta y otro en la punta de la aleta de alante por lo demas bastante bien
esta pintado de gris mota
bueno pues ya hemos hecho unos pequeños cambios al dosci nuevo
defensas mas pintarlas en un color parecido
cuadro 4 esferas
reparacion de spoiler delantero
cambio de asientos por los gtx
cambio de suspesion por selex rojos
pintado de tiras
antinieblas comprado a borjina
seguir dando a la lija a la copia de aletines
falta por hacer para acabar semana.
aparejar y pintar pinzas de freno
pintar llantas naranjas en blanco
conseguir un cuadro o reparar el viejo a que voy alomejor en 3º a 80 y me marca 40 jaja
reparar defensa de gti prestada por sariegos y pintar
subirle matricula delantera
bueno unas fotos de los pequeños cambios habituales en nuestros coches
bueno pues aquí las prometidas fotos a ver que os parece
como va cambiando el pequeño
k2a
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Buenas Jhoni!
Es una buena base... yo soy partidario que lo desmontes entero, para que lo puedas pintar gauy y que no se note que el color de origen era negro/azul oscuro.
Sobre el motor hay muchas preparaciones, muchas cosas en cuestión.
La defensa de harry... que decirte... igual te sale mas rentable conseguir otra... porque esa le faltan muuuchos cachos...
Espero que no te desanimes y no tengas prisa por acabarlo, porque si lo haces con cuidado va a quedarte muy muy bien!
Es una buena base... yo soy partidario que lo desmontes entero, para que lo puedas pintar gauy y que no se note que el color de origen era negro/azul oscuro.
Sobre el motor hay muchas preparaciones, muchas cosas en cuestión.
La defensa de harry... que decirte... igual te sale mas rentable conseguir otra... porque esa le faltan muuuchos cachos...
Espero que no te desanimes y no tengas prisa por acabarlo, porque si lo haces con cuidado va a quedarte muy muy bien!
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buenas berbe.si io creo k oy es lo a lo que me pondre a desmontar y ver como esta,sobre lo de la defensa de harry x aora intetare seguir reparando ya see que esta complicada pero algo sacaremos..
sobre el motor de anuncio de milanuncios alguien me puede decir si traian nuestros peque montaos 1.6 tu
y desanimarme no me desanimo con vosotros cigando por aqui es dificil y tiempo tengo pa qu quede todo un señorito
sobre el motor de anuncio de milanuncios alguien me puede decir si traian nuestros peque montaos 1.6 tu
y desanimarme no me desanimo con vosotros cigando por aqui es dificil y tiempo tengo pa qu quede todo un señorito
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Un buen proyecto, has elegido buena base. Y respondiendo un poco a tus preguntas espero aclararte ciertas cosas:
1: respecto al cuadro depende de lo q quieras montar, existe un modelo de cuentarpm para el cuadro de 3 esferas q viene de serie, en cuyo caso solo tendrias q tirar un cable desde la caja de fusibles al cuadro. Si por otro lado prefieres hacerte con un cuadro de 4 o 6 esferas estilo al del gtx/rallye/gti la cosa cambia, ahi si q tienes q trastear la instalacion electrica, pero hay un brico muy bueno en la seccion de bricos con las experiencias de varios foreros q ya lo han hecho, tanto en diesel como en gasolina como el tuyo.
2: Dudo mucho q traiga direccion asistida, era un coche muy basiquete...
3: Depende un poco de los aletines q pongas, si te haces con unos originales (recambio escaso y por tanto caro y bastante dificil de encontrar) o si montas unas replicas en fibra (las hay muy buenas y a precios asequibles, en el foro de hecho hay un pedido compartido). Lo habitual es cortar, aunq los he visto puestos sin cortar y no encontrarias la diferencia mas q quitando la rueda y fijandote bien, y el coche en el q lo vi estaba precioso (el mito azul del padre de Negryto, lo vi cuando lo tenia el anterior dueño que fue quien puso esos aletines)
4: El juego de juntas para este motor buscalo en oscaro o en recambiosviaweb, es lo mas facil, rapido y barato. No es caro, yo lo compre no hace mucho y salio bien de precio.
5: En consumo, en lo q al 1.1 se refiere, cuanto mas al dia este de mantenimiento y de puesta a punto mejor, pero el coche es un mechero, he llegado a mantenerlo por debajo de los 6l/100km y circulando no precisamente como una abuelita... Si le montas el 1.6, depende de lo apretado q lo hagas y de q admision montes pero subira el consumo SEGURO...
Espero haberte ayudado o haberte aclarado al menos alguna de tus dudas
1: respecto al cuadro depende de lo q quieras montar, existe un modelo de cuentarpm para el cuadro de 3 esferas q viene de serie, en cuyo caso solo tendrias q tirar un cable desde la caja de fusibles al cuadro. Si por otro lado prefieres hacerte con un cuadro de 4 o 6 esferas estilo al del gtx/rallye/gti la cosa cambia, ahi si q tienes q trastear la instalacion electrica, pero hay un brico muy bueno en la seccion de bricos con las experiencias de varios foreros q ya lo han hecho, tanto en diesel como en gasolina como el tuyo.
2: Dudo mucho q traiga direccion asistida, era un coche muy basiquete...
3: Depende un poco de los aletines q pongas, si te haces con unos originales (recambio escaso y por tanto caro y bastante dificil de encontrar) o si montas unas replicas en fibra (las hay muy buenas y a precios asequibles, en el foro de hecho hay un pedido compartido). Lo habitual es cortar, aunq los he visto puestos sin cortar y no encontrarias la diferencia mas q quitando la rueda y fijandote bien, y el coche en el q lo vi estaba precioso (el mito azul del padre de Negryto, lo vi cuando lo tenia el anterior dueño que fue quien puso esos aletines)
4: El juego de juntas para este motor buscalo en oscaro o en recambiosviaweb, es lo mas facil, rapido y barato. No es caro, yo lo compre no hace mucho y salio bien de precio.
5: En consumo, en lo q al 1.1 se refiere, cuanto mas al dia este de mantenimiento y de puesta a punto mejor, pero el coche es un mechero, he llegado a mantenerlo por debajo de los 6l/100km y circulando no precisamente como una abuelita... Si le montas el 1.6, depende de lo apretado q lo hagas y de q admision montes pero subira el consumo SEGURO...
Espero haberte ayudado o haberte aclarado al menos alguna de tus dudas
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando
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[quote="Ral Sport" post="396415"]No hay 205 GR con motor TU1.6 de serie[/quote]
oki eso me parecia gracias
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- Coche: peugeot 205 gr\rallye
[quote="Oskinar XL" post="396424"]Un buen proyecto, has elegido buena base. Y respondiendo un poco a tus preguntas espero aclararte ciertas cosas:
1: respecto al cuadro depende de lo q quieras montar, existe un modelo de cuentarpm para el cuadro de 3 esferas q viene de serie, en cuyo caso solo tendrias q tirar un cable desde la caja de fusibles al cuadro. Si por otro lado prefieres hacerte con un cuadro de 4 o 6 esferas estilo al del gtx/rallye/gti la cosa cambia, ahi si q tienes q trastear la instalacion electrica, pero hay un brico muy bueno en la seccion de bricos con las experiencias de varios foreros q ya lo han hecho, tanto en diesel como en gasolina como el tuyo.
2: Dudo mucho q traiga direccion asistida, era un coche muy basiquete...
3: Depende un poco de los aletines q pongas, si te haces con unos originales (recambio escaso y por tanto caro y bastante dificil de encontrar) o si montas unas replicas en fibra (las hay muy buenas y a precios asequibles, en el foro de hecho hay un pedido compartido). Lo habitual es cortar, aunq los he visto puestos sin cortar y no encontrarias la diferencia mas q quitando la rueda y fijandote bien, y el coche en el q lo vi estaba precioso (el mito azul del padre de Negryto, lo vi cuando lo tenia el anterior dueño que fue quien puso esos aletines)
4: El juego de juntas para este motor buscalo en oscaro o en recambiosviaweb, es lo mas facil, rapido y barato. No es caro, yo lo compre no hace mucho y salio bien de precio.
5: En consumo, en lo q al 1.1 se refiere, cuanto mas al dia este de mantenimiento y de puesta a punto mejor, pero el coche es un mechero, he llegado a mantenerlo por debajo de los 6l/100km y circulando no precisamente como una abuelita... Si le montas el 1.6, depende de lo apretado q lo hagas y de q admision montes pero subira el consumo SEGURO...
Espero haberte ayudado o haberte aclarado al menos alguna de tus dudas [/quote]
1ºsobre a lo del cuadro quiero encontrar uno de rallye o gti y montarlo,,aun que soy un poco patoso con la electricidad pero el caso es aprendr..
4ºalquien sabe la referencia del juego de juntas para no pedir otras
3ºlos aletines cogere los del pedido conjunto y por eso iva mi duda,si muchos aveis cortado o pegado por encia
5ºen consumos me imagino que trage menos que el talbot y el saxo se que tragara bastante,pero siempre estara el talbito para contraerestar consumos jaja
1: respecto al cuadro depende de lo q quieras montar, existe un modelo de cuentarpm para el cuadro de 3 esferas q viene de serie, en cuyo caso solo tendrias q tirar un cable desde la caja de fusibles al cuadro. Si por otro lado prefieres hacerte con un cuadro de 4 o 6 esferas estilo al del gtx/rallye/gti la cosa cambia, ahi si q tienes q trastear la instalacion electrica, pero hay un brico muy bueno en la seccion de bricos con las experiencias de varios foreros q ya lo han hecho, tanto en diesel como en gasolina como el tuyo.
2: Dudo mucho q traiga direccion asistida, era un coche muy basiquete...
3: Depende un poco de los aletines q pongas, si te haces con unos originales (recambio escaso y por tanto caro y bastante dificil de encontrar) o si montas unas replicas en fibra (las hay muy buenas y a precios asequibles, en el foro de hecho hay un pedido compartido). Lo habitual es cortar, aunq los he visto puestos sin cortar y no encontrarias la diferencia mas q quitando la rueda y fijandote bien, y el coche en el q lo vi estaba precioso (el mito azul del padre de Negryto, lo vi cuando lo tenia el anterior dueño que fue quien puso esos aletines)
4: El juego de juntas para este motor buscalo en oscaro o en recambiosviaweb, es lo mas facil, rapido y barato. No es caro, yo lo compre no hace mucho y salio bien de precio.
5: En consumo, en lo q al 1.1 se refiere, cuanto mas al dia este de mantenimiento y de puesta a punto mejor, pero el coche es un mechero, he llegado a mantenerlo por debajo de los 6l/100km y circulando no precisamente como una abuelita... Si le montas el 1.6, depende de lo apretado q lo hagas y de q admision montes pero subira el consumo SEGURO...
Espero haberte ayudado o haberte aclarado al menos alguna de tus dudas [/quote]
1ºsobre a lo del cuadro quiero encontrar uno de rallye o gti y montarlo,,aun que soy un poco patoso con la electricidad pero el caso es aprendr..
4ºalquien sabe la referencia del juego de juntas para no pedir otras
3ºlos aletines cogere los del pedido conjunto y por eso iva mi duda,si muchos aveis cortado o pegado por encia
5ºen consumos me imagino que trage menos que el talbot y el saxo se que tragara bastante,pero siempre estara el talbito para contraerestar consumos jaja
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En un rato nos ponemos en carreteraa para traerlo saludos
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bueno pues encantando de lo quee e comprado..ya pondre por al noche todo lo que tiene ylo que mas me gusta saludos,aora manos a la obra
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Na mas llegar faldón del gti?? Así como si no viene la cosa....
Si necesitas ayuda de cables me envías un whassapp y negociamos cuantas cervezas invitas!!!
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hecho berberecho ya te ire diciendo
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es negro por cierto esta el techo un poco saltado y la moqueta en verde no me decepciona