Presentacion

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Fer GTI 16v
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 22:00
Género:

Hola Gente, mi nombre es Fernando soy de Córdoba Argentina y tengo un 205 XS mod 95 y un GTI mod 93 que estoy modificando con la Culata (en España creo que le dicen así, Argentina Tapa) del 405 MI 16v fase 1. lo desarme hice chapa y pintura, tren delantero y espero pronto poner el motor.
Como en Argentina creo que no hay ninguno así, y espero que no les moleste, espero poder sacarme las dudas con ustedes.
Saludos
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

bienvenido.

Ya he visto que has colgado una imagen de tu vehículo.

Lo característico del tuyo es el motor ¿pones una de sus entrañas??

Como has hecho para meter la "tapa" de un 16v en un 8v??? Y que mejoras te da eso?
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Fer GTI 16v
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 22:00
Género:

jsz escribió:bienvenido.

Ya he visto que has colgado una imagen de tu vehículo.

Lo característico del tuyo es el motor ¿pones una de sus entrañas??

Como has hecho para meter la "tapa" de un 16v en un 8v??? Y que mejoras te da eso?
Gracias por la Bienvenida.

lo único que cambia es la tapa de válvulas (culata) lo demás es el mismo motor del 405 MI 16V f1 y en mejoras te da mas caballos, normalmente viene con 130 CV se iría estimadamente a 170 CV.
IMG-20160819-WA0004.jpeg
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Entiendo que sigues teniendo un 8 válvulas ¿verdad?

Yo le he cambiado a mi gti por el del mi16 para tener 160cv ¿me dices que después de toda la obra he hecho el tonto??? Dime que no, jejejeej
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Fer GTI 16v
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 22:00
Género:

jsz escribió:Entiendo que sigues teniendo un 8 válvulas ¿verdad?

Yo le he cambiado a mi gti por el del mi16 para tener 160cv ¿me dices que después de toda la obra he hecho el tonto??? Dime que no, jejejeej
No, ahora tiene 16 valvulas, dos árbol de levas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Fer GTI 16v
Mensajes: 5
Registrado: Vie, Ago 19 2016, 22:00
Género:

IMG-20161022-WA0012.jpeg
IMG-20161022-WA0010.jpeg
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder