Expertos En Solex 32/34...

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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T-90
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No las quiero cambiar porque ya van bien y paso de hacer experimentos.

Además si te dijera cuanto me cuestan unas nuevas :lenguaquieta

Pero gracias por la oferta :ok
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T-90
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Si quieres tengo unas Beru 14FR7DU que creo que son equivalentes. Pagas tu los portes y te las regalo...
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Oskinar XL
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[quote="T-90" post="386429"]Si quieres tengo unas Beru 14FR7DU que creo que son equivalentes. Pagas tu los portes y te las regalo...[/quote]

No estaria mal pues tengo unas bosch super4 equivalentes a las champion c9yc pero estan tralladillas, son las q llevaba en el 1.1 y funcionaban bien pero creo q hay una tocada y me molaria poner unas q esten bien.

Si tienes unas beru equivalentes a esas c9yc y estan bien, con pocos km me las quedo y te agradezco el regalo :ok
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BeRbErExO
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Oskinar, porque no montas las que recomienda el fabricante?? :mareo
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T-90
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Aquí está la tabla de equivalencias

Imagen

Las Beru se las puse hace poco al Piolín porque tiene problemas en bajas, y se arregló un poco pero ahora en verano con el calor me pica biela y no me interesan.

Si las quieres me pagas los portes y te las envío Ipso de los factos.
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Oskinar XL
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El piolin no es para ir en bajas jejejeje

Ok pos te lo agradezco, yo te pago los portes, miramelos y me dices q te debo, te lo ingreso y listo :ok

Ya hablamos el resto por privado :ok
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lagargora
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Tiene pinta de ser la bomba de aceleración pero si dices que estaba bien... he visto alguno con un pelo de desgaste en el rodillo del brazo que la acciona y lo an solucionado doblandolo un poco, pero no era el fallo solo en caliente. Por otro lado ¿que tal ajustaba la torica del injector? pudiera ser que al dilatarse con el calor dejara escapar parte de la gasolina ¿as probado a darde un pisoton con ganas a ver si se agrava el problema?
Última edición por lagargora el Mié, Jun 19 2013, 18:17, editado 2 veces en total.
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Si lo hace solo en caliente es por exceso de gasolina. La tórica es nueva y la puse con un poco de Fairy para que entrara

Lo único que se me ocurre es que algún manazas haya retocado el inyector de bomba con una broca o algo y inyecte algo más de caudal de lo normal, ya te digo que es justo al pisarle, en marcha ni se aprecia.
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msms04
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[quote="lagargora" post="384467"]Imagen[/quote]

Se que este tema es de hace mucho, pero dónde puedo conseguir este manual?
Ya he buscado varios pero no encuentro este.

Si alguno lo tiene, que me lo pueda subir o pasar?
O algun otro manual que explique mas o menos cada tornillo del carbu solex? 32/34 o 34/34
gracias!
Última edición por msms04 el Lun, Feb 16 2015, 12:49, editado 1 vez en total.
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lagargora
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[quote="msms04" post="15847986"][quote="lagargora" post="384467"]Imagen[/quote]

Se que este tema es de hace mucho, pero dónde puedo conseguir este manual?
Ya he buscado varios pero no encuentro este.

Si alguno lo tiene, que me lo pueda subir o pasar?
O algun otro manual que explique mas o menos cada tornillo del carbu solex? 32/34 o 34/34
gracias![/quote]

¿Has visto este brico? viewtopic.php?f=11&t=12565

Ese manual creo recordar que era de un bx no se si lo tengo pues estaba en un pc que ya no uso.

Esta página es casi mejor que el manual por sus imagenes con el traductor... http://www.forum-405.com/t21591-tuto-fo ... -34-34-z-1
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wu2gt
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muy pero que muy buena la explicación de 405 Francia, gracias mon amie!!
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
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jr
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Que bueno , si alguien se currara la traducción seria un puntazo.

Yo estaría dispuesto a remunerarlo.
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perdigon
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Traslate google over power
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[quote="perdigon" post="15848084"]Traslate google over power[/quote]

Npi , como si me hablaras en chino.

Me imagino que será copiar y pegar en el traductor de gogle?
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msms04
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[quote="jr" post="15848102"][quote="perdigon" post="15848084"]Traslate google over power[/quote]

Npi , como si me hablaras en chino.

Me imagino que será copiar y pegar en el traductor de gogle?[/quote]

No, Google tiene para traducir páginas completas, algo que ayuda mucho pero no es una traducción fiel al original por tecnisismos y por ser una máquina, obviamente...

Pero nadie duda que es mejor que traducir parrafo por párrafo, y mucho mas que la nada:
TRADUCIDO A ESPAÑOL por google
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