TERMOCONTACTO 1.8D

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Responder
fenix01
Mensajes: 5
Registrado: Sab, Mar 16 2024, 00:23
Género:
Spain

Buenas tardes es para preguntar el termocontacto de los diesel que referencia utilizais tengo el de 3 conexiones el que se supone que lleva dos velocidades para los dos ventiladores, pues es que la primera no se enchufa hasta que no llega casi a 95º, y pienso que a 88º o así deberia de enchufar la primera y ya la segunda que no deje que llegue a 100º.

Aclaro que no llega a 90º conduciendo solo es en parado, retenciones etc y para que se haya enchufado primera velocidad lo he tenido parado y dandole un poco para ver si enchufaba, pero eso quiero dejarlo para verano correctamente, gracias de antemano.
RafaSL
Mensajes: 16
Registrado: Vie, Oct 06 2023, 11:37
Ubicación: Coruña
Turkey

Yo creo que como lo tienes funciona correctamente, tampoco es bueno que vaya a baja temperatura.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Va perfecto así, un compi lo puso tarado más bajo y el ventilador prácticamente no descansaba en cuanto bajaba de velocidad
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Yo tengo también ese motor y la primera velocidad me empieza así similar también sobre los 95 y baja, lo importante que el termostato esté bien, y que el radiador sobretodo también este bien, así andando ya el radiador hace todo más y solo en paradas sube y entran los electros, cuando los radiadores no están muy libres por interior es cuando tienen que andar los electros en marcha y aún así no llegan bien.

A mí en carretera me va sobre los 90° sin problema.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder