¿Como funciona el mecanismo para abrir y cerrar la caja de fusibles de debajo del volante?

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
95Manuel
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Mar 20 2024, 20:13
Ubicación: Castellón de la Plana
Coche: Peugeot 205 1.8D
Género:
Spain

Buenas a todos
Tengo mi 205 hace poco y una de las cosas que quiero solucionar es la caja de fusibles del interior. Por lo que he visto los fusibles bajan para poder cambiarse y luego suben para que no queden a la vista, en mi coche están siempre bajados porque entiendo que falta un muelle, cierre o algo que sea lo que los aguante cerrados. He encontrado suelta una pieza de plástico que tiene agujeros para dos tornillos pero no encuentro la forma de que encaje ni de que haga su función, creo que no es de ahí.
Si alguien sabe cómo funciona o que pieza me hace falta de agradecería mucho, gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Te falta una pieza que es la que corre ahí, al meterla hacia la caja libera de la parte de arriba del salpicadero y cae, y al subir la caja y echarla hacia a ti se queda por encima del salpicadero evitando que se caiga
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
95Manuel
Mensajes: 8
Registrado: Mié, Mar 20 2024, 20:13
Ubicación: Castellón de la Plana
Coche: Peugeot 205 1.8D
Género:
Spain

Vale ya lo entiendo, supongo que es esta de la foto que he visto por internet, preguntaré en desguaces y despieces a ver si la consigo. Muchas gracias :)
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder