205 Rallye Para Regularidad SPORT

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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jordic
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Robert pinta las barras que sino el oxido enpezara a hacer de las suyas,una pregunta la placa efecto carbono de los botones es aluminio + adhesivo o es metacrilato es que yo necesito una placa para poner el desconectador de bateria en el sitio donde va la radio.
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205pdp
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ahora mejor con ese volante, gana bastante, y hazte un favor y instala un extractor en el garage jajajajajja o no? :mrgreen:


pd: gracias por la entrega del paquete :ok saludos
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robert
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qué cables van al interruptor??? y al pulsador??
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nadie sabe como conecto esto??? :search

si, voy a pintar barras e interior, pero primero quiero ver por donde sale el refrigerante, este finde sacaré el cambio y veré lo que hay

no, no subiré mas fotos humeantes :parte
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robert
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le he cambiado el soporte de la botella de expansion, es el que venía cuando lo compré

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y una cosa menos...
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robert
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[quote="jordic" post="102379"]Robert pinta las barras que sino el oxido enpezara a hacer de las suyas,una pregunta la placa efecto carbono de los botones es aluminio + adhesivo o es metacrilato es que yo necesito una placa para poner el desconectador de bateria en el sitio donde va la radio.[/quote]

es un retal de metrakilato que encontré por el taller, miraré si queda algo pero no te prometo nada
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sergio 76
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parece que la cosa avanza,a ver si pronto lo vemos corriendo :vueltas
Cada curva es una fiesta.... :yepa cada recta, el camino hacia la diversion. 205 rallye
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robert
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una ráfaga de fotos

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así lo he dejado hoy, el domingo espero tener el cambio fuera :uf no pedré tocarlo hasta el domingo
por falta de tiempo
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First95
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habra que hacer una Welding Session
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Venga que tengo ganas de ver ese rallye en circuito, saludos robert.
Golfi
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[quote="robert" post="102583"]qué cables van al interruptor??? y al pulsador??
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nadie sabe como conecto esto??? :search

si, voy a pintar barras e interior, pero primero quiero ver por donde sale el refrigerante, este finde sacaré el cambio y veré lo que hay

no, no subiré mas fotos humeantes :parte[/quote]

Con los cables conectados a la caja de fusibles, y SIN contacto, vás comprobando:

- Uno de los cables, tiene alimentación permanente (posiblemente el rojo) Este es el 30. Este cable, tiene que ir a la entrada del interruptor. Luego, de la salida del interruptor, tienes que alimentar la entrada del pulsador.

- Al tocar con 2 de estos cables en el 30, se deverían encender las luces del cuadro. Estos son los 15 (uno alimenta cuadro y accesorios, y el otro el motor (encendido, etc...)) Estos dós, directos a la salida del interruptor.

- El último cable, al ponerlo en tensión tocando con el 30, hara girar el motor de arranque. Este es el 50, directo a la salida del pulsador.

Luego, hay otra clema con dós cables más... :search
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"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
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robert
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gracias golfi :ok ya os contaré!!![quote="FirSt95" post="102671"]habra que hacer una Welding Session[/quote]

pues sí, pero primero la mecánica, cuando sepa si tengo que cambiar bloque o no, buscamos fecha...
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inferno
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Venga, caña a ese Rallye, que queremos verlo dando guerra!! :pulgares

Saludos.
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205XL
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esto esta quedando de miedo y no le queda mucho para irse de tandas veo
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JoseCPL
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robert... no se si te habras liado ya, pero el tornillo k dices es de aceite.... el de agua esta por delante encima de la chapita, lo unico k puede hacer perder por detras del volante motor es un bokete en el bloke... asegurate de donde viene y si es de ahi saca el motor entero.... no se si lo veras antes de mañana

tengo el mio desmontado y aun asi ya no es el primero y ese de allen es de presion de aceite

saludos
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Tramont
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como va el bicho?
Arranca con boton ya?
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