205 Rallye Para Regularidad SPORT

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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robert
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poz si, es lo que pienso, cuando lo abra lo veremos mejor
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T-90
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[quote="robert" post="106738"]y lo que surja, la idea es un motor fiable[/quote]

1600 :rolleyes
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robert
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mas fotos a destajo

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voy a poner embrague nuevo, cual le pongo???

valeo, sachs, existe algo que no sea ceramico y funcione mejor que cualquier otro??

mas fotos en breve...
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robert
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[quote="T-90" post="107209"][quote="robert" post="106738"]y lo que surja, la idea es un motor fiable[/quote]

1600 :rolleyes[/quote]

oscar tengo 2 bloques 1.3 en casa y poco dinero, de momento será 1.3 y en este caso no descarto que este nuevo motor acabe en el lacoste

el 1.6 ya llegará cuando se acabe la crisis...
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T-90
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Buff pues queda pa largo...
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robert
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y última tirada. tengo mas fotos y el coche está mas avanzado...

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un saludo a todos
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T-90
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Que le ha pasado a la caja de cambios?
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robert
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a la caja nada, rascaba de 3ª a 4ª

a la campana me la he comido un poco con la broca, no creo que pasara nada pero le montaré otra campana que tengo por el garaje.

el tornillo de allen se quedó rendondo a la primera de cambio, no pude sacarlo con la llave de allen y tuve que buscar alternativas
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JoseCPL
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yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas

ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....

cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio :uf

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen :tomatazo
aymamins
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vamos vamos q ya queda menos pa abrirla i aver q sale :pulgares
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robert
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[quote="JoseCPL" post="107251"]yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas

ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....

cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio :uf

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen :tomatazo[/quote]

qué embrague montas tú???

referencia :silbo
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robert
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[quote="aymamins" post="107252"]vamos vamos q ya queda menos pa abrirla i aver q sale :pulgares[/quote]

pues vaya desastre!!! :moskeo
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robert
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[quote="JoseCPL" post="107251"]yo suelo sacarlos con martillo y cincel y sin problemas, la broca es mas lento y se lia mas

ese tornillo lo ideal es coger la punta de 8 con el vaso de 8 pekeño y el alargador k tengo yo tiene aparte del cuadrao pa la carraca tiene pa meter un vaso de 11 asi k le meto el grande y la carraca grande pk con la pekeña no haces fuerza pa aflojarlo y si usas los alargadores de la carraca grande choca con la palanca del embrague y es lo k hace k te cargues el tornillo....

cambiale los muelles y bolas a los sincros y notaras el cambio :uf

embrague sachs o luk, valeo yo no lo kiero ni aunke me paguen :tomatazo[/quote]

:ninja ???
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michael86
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[quote="robert" post="108388"][quote="aymamins" post="107252"]vamos vamos q ya queda menos pa abrirla i aver q sale :pulgares[/quote]

pues vaya desastre!!! :moskeo[/quote]
no te desanimes robert dale en tu garaje a la pipa de la paz duro, y veras que se ve de otra manera :saltando saludos si necesitas algo ya sabes llama
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robert
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subiendo fotos de la caja de cambios :silbo

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