Presentando El GTV
- Mario
- Usuario GTX
- Mensajes: 4802
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GT-R
La mecanica va bien, solo que tengo que cambiar los soportes de motor, y ahora le han salido holguras de homocinética y una rótula, ambas en la rueda delantera izquierda. Me lleva y me trae todos los días, mejor o peor, a 3 o 4 cilindros, pero no me deja tirado. Con eso me conformo
- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
[quote="Mario" post="15842520"]La mecanica va bien, solo que tengo que cambiar los soportes de motor, y ahora le han salido holguras de homocinética y una rótula, ambas en la rueda delantera izquierda. Me lleva y me trae todos los días, mejor o peor, a 3 o 4 cilindros, pero no me deja tirado. Con eso me conformo [/quote]
Ein? 3 4 cilindros, estas de coña no?
Saludos
Mc
Ein? 3 4 cilindros, estas de coña no?
Saludos
Mc
- Mario
- Usuario GTX
- Mensajes: 4802
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GT-R
Falla un inyector del gas, que ya lo tengo (cuesta entre 20 y 30€) pero tengo que sacar tiempo para identificar cuál falla y cambiarlo, y no tengo tiempo... Pero es puntual. Apago y arranco, y se quita
De hecho ya lleva tiempo sin hacérmelo...
De hecho ya lleva tiempo sin hacérmelo...
- Mario
- Usuario GTX
- Mensajes: 4802
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GT-R
http://101tv.es/A-La-Carta-Categoria.aspx?id=21
En el minuto 7:28, entre otros, salgo en un programa de tv!
En el minuto 7:28, entre otros, salgo en un programa de tv!
Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos!
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos!
- Mario
- Usuario GTX
- Mensajes: 4802
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:15
- Ubicación: Granada
- Coche: 205 GT-R
[quote="GTX" post="15842895"]Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos![/quote]No lo conozco, pero es una cosa a tener en cuenta... Que con el gas, no se debe jugar
Yo le noto más par en bajas, aunque en altas muere un poco antes que con gasolina... Para diario perfect.
Un saludo!
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos![/quote]No lo conozco, pero es una cosa a tener en cuenta... Que con el gas, no se debe jugar
Yo le noto más par en bajas, aunque en altas muere un poco antes que con gasolina... Para diario perfect.
Un saludo!
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="GTX" post="15842895"]Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos![/quote]En BCN tambien ardio un Taxi (un Prius) por un defecto en la instalacion de GLP... Que ya es buscarle los tres pies al gato montar GLP en un Prius...
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos![/quote]En BCN tambien ardio un Taxi (un Prius) por un defecto en la instalacion de GLP... Que ya es buscarle los tres pies al gato montar GLP en un Prius...
Bueno en realidad, si no recuerdo mal en este caso fue culpa del taxista, que resultó ser un tonto inconsciente.iDavid escribió:En BCN tambien ardio un Taxi (un Prius) por un defecto en la instalacion de GLP... Que ya es buscarle los tres pies al gato montar GLP en un Prius...GTX escribió:Me gustan mucho los GTV, Mario. De hecho hace un mes estuve mirando unidades en Segundamano...
Disfrútalo.
Sobre el GLP tengo varios amigos con la instalación hecha y muy contentos. Parece que dependiendo de la configuración que te hagan, llega a correr algo más con gas que con gasolina... pero no merece la pena.
Eso sí, ojito. A uno de ellos (de Granada, quizás lo conozcas) le ardió su CLK con GLP, por un mal estado de un tubo de retorno si no recuerdo mal. Pero estaba contentísimo.
Saludos!
Al parecer el coche estaba en reparación y le dejaron salir del taller con el aviso de no utilizar la alimentación por gas, ya que estaba sin válvula de seguridad. Que lo utilizase con gasolina hasta que llegase la pieza y se lo llevase.
Y según leí, el hombre hizo caso omiso del aviso, utilizó gas y el depósito explotó.
Aquí la mayoría de los Prius que veo de taxi van con gas (se ve por la boquilla de llenado que le ponen) y me parece la mejor opción de largo
Edito: Esto dicen aquí:
El depósito de GLP. Estos depósitos tienen varios mecanismos de seguridad, entre ellos, una válvula que alivia la presión del depósito si se cumplen condiciones peligrosas. La presión se alivia soltando gas, para evitar males mayores.
Ese componente le empezó a fallar al taxista a las dos semanas de transformar el coche. El taller, ante la falta de recambio, le pide al conductor que NO circule a GLP, y siga utilizando el coche a gasolina con normalidad. La conversión implica que le coche funciona con los dos combustibles.
Pero nuestro taxista no hizo caso, y por ahorrarse unos euros, desoyó la advertencia. El componente terminó de fallar y el resto ya lo sabemos todos. Conclusión: negligencia por parte del taxista, mala suerte por parte del taller, inocencia para la tecnología híbrida.
Última edición por GTX el Dom, Dic 07 2014, 20:55, editado 1 vez en total.