Buenas!!!!
Pues si, al final son cosas viejas y tienen que saltar por algún lado.
Os cuento:
No se si sera realmente de la motronic, pero el caso es que de un tiempo a esta parte, venia oyendo mas de lo normal la bomba de gasolina, pero todo funcionaba y funciona perfectamente.
El caso es que desde hace poco tiempo le cuesta arrancar al jodio, vereis:
Lo giras y arranca al cuarto de vuelta, pero como si no le llegara gasolina o fuera a tres cilindros. Si le pisa el acelerador se para, y si lo arrancas con el gas a tope, no hace el amago ni de arrancar.
Lo que hago es jugar a darle golpes de gas, pero muy leves hasta que consego subirlo a 1500 vueltas (aunque lo hace fallando) y hay lo tengo unos 30 sg hasta que coge algo de temperatura y ya va todo perfecto.
Creéis que puede ser de la bomba de gasolina?, ya digo, solo lo hace cuando arranco o lleva cierto tiempo parado.
He comprobado el sensor de la caja de aguas y da bien los valores. El CO esta regulado a 2,5. bujias y cables cambiados recientemente.
Un saludo!!!!:
1er Fallo Con Motronic, Tenia Que Salir. SOLUCIONADO!!!!!
- JESUS GTI LAVADORA
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- JESUS GTI LAVADORA
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Solo en frio, conforme se va enfriando empieza hacerlo.
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Tendras problemas de presion de gasolina???, a lo mejor tienes una pequeña fuga, o poro en algun tuvo, eso hace q tengas poca presion de gasolina y hasta q no la pones a regimen normal en coche va mal, la motronic no hace precarga de presion hasta q no das a girar motor no mete presion a la rampa a lo mejor tienes poca y por eso falla. O un inyector mal y te pierde la presion. El sensor de temperatura se suele estropear a marcar poca temperatura, lo que hace q en frio encienda bien, encharcado en chufa y en morno caliente valla como el culo.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
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Vamos a ver Jesusín, esto tiene una solución muy sencilla.
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.
Última edición por T-90 el Lun, Ene 05 2015, 21:11, editado 2 veces en total.
- JESUS GTI LAVADORA
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[quote="manu_chao27" post="15845072"]Tendras problemas de presion de gasolina???, a lo mejor tienes una pequeña fuga, o poro en algun tuvo, eso hace q tengas poca presion de gasolina y hasta q no la pones a regimen normal en coche va mal, la motronic no hace precarga de presion hasta q no das a girar motor no mete presion a la rampa a lo mejor tienes poca y por eso falla. O un inyector mal y te pierde la presion. El sensor de temperatura se suele estropear a marcar poca temperatura, lo que hace q en frio encienda bien, encharcado en chufa y en morno caliente valla como el culo.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.[/quote]
La valvula no la tengo ni instalada, un problema menos.
Por presión de gasolina no se si sera al igual que algun inyecto., porque ya digo que en cuanto esta arrancado 1 minuto, el coche va redondo y perfecto.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.[/quote]
La valvula no la tengo ni instalada, un problema menos.
Por presión de gasolina no se si sera al igual que algun inyecto., porque ya digo que en cuanto esta arrancado 1 minuto, el coche va redondo y perfecto.
- JESUS GTI LAVADORA
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[quote="T-90" post="15845093"]Vamos a ver Jesusín, esto tiene una solución muy sencilla.
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.[/quote]
Oscar el dia que te pille te vas a enterar mamonazo. Hay mas vida mas alla de los webber, me quedo con lo que dijiste cuando lo viste en persona "no suena nada mal este GTI......", que pa que tu digas eso........
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.[/quote]
Oscar el dia que te pille te vas a enterar mamonazo. Hay mas vida mas alla de los webber, me quedo con lo que dijiste cuando lo viste en persona "no suena nada mal este GTI......", que pa que tu digas eso........
- T-90
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[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15845110"][quote="T-90" post="15845093"]Vamos a ver Jesusín, esto tiene una solución muy sencilla.
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.[/quote]
Oscar el dia que te pille te vas a enterar mamonazo. Hay mas vida mas alla de los webber, me quedo con lo que dijiste cuando lo viste en persona "no suena nada mal este GTI......", que pa que tu digas eso........[/quote]
Si si, y ten en cuenta que cuando digo algo es porque lo pienso... el sonido de tu GTi no se parecía en nada a un GTi normal, solo el sonido del ralentí ya se notaba.
Al igual que dije en otro post que el GTi de seis_en_v me parece un pepino.
En internet venden unas cosas que se llaman Weber DCOE, que se lo montas a tu motor y te fundes hasta los Subarus y el coche no ratea ni nada y sube al golpe de gas no un segundo mas tarde
En serio no tengo ni idea de que puede ser, la bomba de gasolina creo que no tiene nada que ver con la temperatura del motor, así que yo iría por ese orden, sonda temperatura y si está bien, comprobar presión de la rampa, no sé que más podría ser ya que una motronic no tiene muchos elementos mecánicos que puedan fallar como caudalímetro o delco. El MAP si en caliente va bien yo pienso que estará bien, luego dices arranca al cuarto de vuelta y al abrir gas se para.
Eso en el idioma de los carburistas significa que no llega sopa al motor.[/quote]
Oscar el dia que te pille te vas a enterar mamonazo. Hay mas vida mas alla de los webber, me quedo con lo que dijiste cuando lo viste en persona "no suena nada mal este GTI......", que pa que tu digas eso........[/quote]
Si si, y ten en cuenta que cuando digo algo es porque lo pienso... el sonido de tu GTi no se parecía en nada a un GTi normal, solo el sonido del ralentí ya se notaba.
Al igual que dije en otro post que el GTi de seis_en_v me parece un pepino.
- JESUS GTI LAVADORA
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Buahhhh por que no has visto el botijo en accion.
Nota mental: No hacer creer a la gente el botijo anda bien
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[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15845108"][quote="manu_chao27" post="15845072"]Tendras problemas de presion de gasolina???, a lo mejor tienes una pequeña fuga, o poro en algun tuvo, eso hace q tengas poca presion de gasolina y hasta q no la pones a regimen normal en coche va mal, la motronic no hace precarga de presion hasta q no das a girar motor no mete presion a la rampa a lo mejor tienes poca y por eso falla. O un inyector mal y te pierde la presion. El sensor de temperatura se suele estropear a marcar poca temperatura, lo que hace q en frio encienda bien, encharcado en chufa y en morno caliente valla como el culo.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.[/quote]
La valvula no la tengo ni instalada, un problema menos.
Por presión de gasolina no se si sera al igual que algun inyecto., porque ya digo que en cuanto esta arrancado 1 minuto, el coche va redondo y perfecto.[/quote]
Yo lo que digo, es que a lo mejor te pierde la presion de la rampa muy rapido por eso falla al principio, nu se
Suerte, ve haciendo pruebas y nos cuentas.
Tienes la famosa valvula de aire adicional?? Mira q no se quede abierta.[/quote]
La valvula no la tengo ni instalada, un problema menos.
Por presión de gasolina no se si sera al igual que algun inyecto., porque ya digo que en cuanto esta arrancado 1 minuto, el coche va redondo y perfecto.[/quote]
Yo lo que digo, es que a lo mejor te pierde la presion de la rampa muy rapido por eso falla al principio, nu se
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- JESUS GTI LAVADORA
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Muchas Gracias a todos por los consejos.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.
- manu_chao27
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[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15845124"]Muchas Gracias a todos por los consejos.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.[/quote]
Este checa es un g.. , y no habla por aqui, animo checa, danos tu sabiduria.....
Saludos.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.[/quote]
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Saludos.
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[quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15845124"]Muchas Gracias a todos por los consejos.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.[/quote]
Maestro Supremo Checa.....si no te importa.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
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Maestro Supremo Checa.....si no te importa.
- red205
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[quote="manu_chao27" post="15845127"][quote="JESUS GTI LAVADORA" post="15845124"]Muchas Gracias a todos por los consejos.
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.[/quote]
Este checa es un g.. , y no habla por aqui, animo checa, danos tu sabiduria.....
Saludos.[/quote]
EZu me paga en pastas Granainas.....tu me tienes que pagar en percebes si quieres de mi sabiduria.....
He estado hablando con el maestro Checa y me habla de un posible descebe de la bomba.
Mañana haré una prueba de puentear la bomba antes de arrancar y os comento.[/quote]
Este checa es un g.. , y no habla por aqui, animo checa, danos tu sabiduria.....
Saludos.[/quote]
EZu me paga en pastas Granainas.....tu me tienes que pagar en percebes si quieres de mi sabiduria.....