Puente Trasero De 306/xsara En 205

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

Gracias por la explicacion!. Por otra parte, por que dices q lo ves completamente inutil???

Tienes alguna del resultado final una vez montado desde fuera del coche?, tiene que quedar muy bruto, creo yo.

Saludos
Avatar de Usuario
mazinguer
Usuario TurboD
Mensajes: 2756
Registrado: Lun, May 11 2009, 08:14
Ubicación: Madrid
Coche: 205 1.6 GTX
Género:
Japan

Yo llevo un puente de 309 con brazos de xsara y queda brutal,pero creo que mas ancho ya seria demasiado.
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

[quote="mazinguer" post="15849507"]Yo llevo un puente de 309 con brazos de xsara y queda brutal,pero creo que mas ancho ya seria demasiado.[/quote]

Puedes poner foto?? :silbo

Queda ancho y ademas abierto??
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="nca" post="15849509"][quote="mazinguer" post="15849507"]Yo llevo un puente de 309 con brazos de xsara y queda brutal,pero creo que mas ancho ya seria demasiado.[/quote]

Puedes poner foto?? :silbo

Queda ancho y ademas abierto??[/quote]

quedan las ruedas justo a ras de las molduras
:babas2
Imagen
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

Como si le metieses separadores de 2 cm. Al puente de serie, mas o menos.

Aunque con un comportamiento mucho mejor que con separadores.

Es notable la mejora si ponemos trapecios y brazos y puente de 309?
Avatar de Usuario
Manuels16
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:48

Si os dais cuenta el 205 es un coche de carreteras reviradas y lentas.

Partiendo de eso sabemos que el 205 rallye es mas efectivo aun que el gti en este tipo de carreteras y la diferencia es el peso y las cotas siendo el primero mas ancho delante y mas estrecho detrás.

Para que quereis hacer mas ancho el 205 de atrás?

Meterle unos separadores delante de 1,5 por rueda y el coche va perfecto sin mas inventos el resto es tirar el dinero (para calle)

Si es para correr yo antes de ensancharlo (detrás) que tambien me parece tontería la verdad pues aria un puente con tirantes y con regulación de caídas y con eso me apuesto que iria mejor que ensancharlo sin duda.

Los inventos con la coca cola,para este coche esta todo inventado y requeté trasteado.

Saludos.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

esta claro que de adelante tiene que ser mas ancho que de atras. que mucha gente se nubla y solo ensancha de atras
:babas2
Imagen
nca
Usuario XL
Mensajes: 295
Registrado: Jue, Jul 04 2013, 14:23
Coche: 205 GTI 1.9

Yo tenia entendido que si no ensanchas igual de delante que de detras el coche, al girar fuerte, puede hacer cuña.

De todas formas puedo entender que sea mejor ensanchar de delante, pero ensanchar solo de atras, si que lo veo raro.
Avatar de Usuario
BY ROSENDO
Usuario GR
Mensajes: 684
Registrado: Lun, Dic 21 2009, 18:59

Quien dice que solo sea ensanchar detrás?

En mi caso es porque delante llevo bastante mas anchura que la de serie y sin separadores.
Responder