Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno pues por que no todo va a ser trabajar no?? jajajaja asi que un poco de ruta y pasearse

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

y aunque no se trabaje, hay que preparar trabajo no? jajajajaja pues nada aqui algunas cosillas.

homocinetica de 309
Imagen

y la de un 306
Imagen

por que entra una mas que la otra???? ahhh!! quien sabe jajajaja

y para curarnos en salud. lo necesario para que todo quede bien no???
Imagen
Imagen

pues nada, esta semana seguiré pidiendo cosas y con suerte la intentare poner el sabado que viene jajajaja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
manu_chao27
Usuario GT
Mensajes: 1026
Registrado: Sab, Mar 28 2009, 11:27
Ubicación: Noia(A coruña)
Coche: 205 2.0 GTI16 by \"LaCueva\"
Género:
Spain

Buenas, da gusto ver todo el material que metes en el gtx16, jajaja.

El tema de las homocineticas, realmente no entra más una que otra, sino que la de 306 es más corta que la de 309. Las cajas de xsara, 306 etc... llevan diferencial "reforzado" y la homocinetica del palier corto es más pequeña. Deberias intercambiarlas, el mio por lo menos, asi como lo tienes tú, perdia toda la valvulina en 2 dias.

Lo que yo no sabia es que las cajas de mi16 llevaran diferencia reforzado, o no tienes la original del 405, o........ :silbo :silbo :silbo ya has echo de las tuyas!!!!!

Saludos, a ver si nos vemos en la Nacional, estoy moviendo unos hilos!!!!!
El futuro pertenece a las personas que creen en la belleza de sus sueños.
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Manu, nose porque me da, que esa caja tiene 6v.... jejejej
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="manu_chao27" post="15849498"]Buenas, da gusto ver todo el material que metes en el gtx16, jajaja.

El tema de las homocineticas, realmente no entra más una que otra, sino que la de 306 es más corta que la de 309. Las cajas de xsara, 306 etc... llevan diferencial "reforzado" y la homocinetica del palier corto es más pequeña. Deberias intercambiarlas, el mio por lo menos, asi como lo tienes tú, perdia toda la valvulina en 2 dias.

Lo que yo no sabia es que las cajas de mi16 llevaran diferencia reforzado, o no tienes la original del 405, o........ :silbo :silbo :silbo ya has echo de las tuyas!!!!!

Saludos, a ver si nos vemos en la Nacional, estoy moviendo unos hilos!!!!![/quote]

muchas gracias manu, pues si le meto material. pero como todos, poco a poco y lo que cada uno puede.

y exacto, las de los 306 son mas cortas. pero no todas e!!! que tambien e visto que hay largas.

sii eso mismo, una caja de mi16 reforzada jajajaja mas bien es todo esto para la caja que tengo en el trastero. y esa si creo que viene reforzada :lenguaquieta

si en la nacional me vereis todos, yo no ire al parque y no podre estar todo el rato que quisiera con vosotros. pero alguien se tiene que quedar en el camping preparando cosas no? asi que espero poder verte :pulgares

[quote="chuchy" post="15849506"]Manu, nose porque me da, que esa caja tiene 6v.... jejejej[/quote]

uyyy lo que a dicho!!!!!!!!!! de donde habrá sacado el chuchy este esas cosas :shifty
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

pues por lo del tinte esta hecho, mañana a la que salga del curro te lo cojo y si quieres me mandas un mp con dirección y tal y te lo mando como vos mandes jajaja
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

Mariquita, que me llevas el dosci como si fuera la puerta de la feria de abril de sevilla con tanta lucecica!!

:lenguafuera :lenguafuera :aag :aag
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="wu2gt" post="15849549"]pues por lo del tinte esta hecho, mañana a la que salga del curro te lo cojo y si quieres me mandas un mp con dirección y tal y te lo mando como vos mandes jajaja[/quote]

jajajjaa ok te tomo la palabra, cuando me digas te paso los datos y lo hablamos :ok

[quote="Athreyu_27" post="15849570"]Mariquita, que me llevas el dosci como si fuera la puerta de la feria de abril de sevilla con tanta lucecica!!

:lenguafuera :lenguafuera :aag :aag[/quote]

no te mola? con lo truñero que tu eres. ahora me vas a venir con estas??? :parte :parte
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
wu2gt
Usuario GT
Mensajes: 1051
Registrado: Mié, Abr 10 2013, 03:19
Ubicación: Loeches, Madrid (corredor del henares)
Coche: 1.4 plus (the project) y bmw 320d e46 (como volar en primera)

me he pasado hoy u me ha dicho que se lo traen en un par de días, que se le ha terminado, que me avisa cuando lo tenga, asi que te aviso cuando lo tenga :lenguaquieta
Última edición por wu2gt el Lun, Mar 16 2015, 23:48, editado 1 vez en total.
El acelerador se ha de tratar como el embrague: si lo pisas, pisalo a fondo :piloto
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="wu2gt" post="15849609"]me he pasado hoy u me ha dicho que se lo traen en un par de días, que se le ha terminado, que me avisa cuando lo tenga, asi que te aviso cuando lo tenga :lenguaquieta[/quote]

ok sin problemas, no hay prisa. cuando sea me lo dices y listo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno actualizo un poco, aunque no sele a echo mucha cosa o mas bien nada. ya que ni la economía acompaña ni la falta de tiempo jajajaja. pero bueno todo llegara

aqui lo que me traía entre manos y que porfin me llego

caja de peugeot 306 gti de 6 velocidades
Imagen

y como las cosas limpias, siempre estan mejor. pues ea!
Imagen

aqui lo necesario para echarlo a funcionar y ya algunas cosas mas que me aran falta mas adelante
Imagen

sigo ala espera de poder pillar algunas cosas mas como trasmisión nueva y taco inferior. igual también me da por pillarme unas varillas nuevas para las marchas o me hago algunas chulas. ya vere
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
ruben 205 chapela
Usuario SR
Mensajes: 928
Registrado: Sab, Oct 09 2010, 01:31
Ubicación: Chapela / Redondela / Pontevedra
Coche: Peugeot 205 1.8 D / Citroën ZX 1.9 TD
Género:
Spain

Joder, joder como estas dejando ese GTX MI16 inside
Mi querido 205 ha pasado a mejor vida pero ya le he encontrado sustituto

Citroën ZX 1.9 Turbo Diesel Tonic 5 puertas y de 1996.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

aun le queda mucho curro, pero poco a poco. espero dejarlo algun dia como me gustaria.


mientras tanto, a seguir dandole caña!! jajajajja
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

205 GTX MI16 "TOP" :ups
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="robert" post="15850307"]205 GTX MI16 "TOP" :ups[/quote]

muchas gracias! :ups
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6905
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="LoK28o" post="15850275"]aun le queda mucho curro, pero poco a poco. espero dejarlo algun dia como me gustaria.


mientras tanto, a seguir dandole caña!! jajajajja[/quote]¿¿Más?? Pero si está perfecto ya! :mareo Mira, vamos a hacer una cosa, tu me dejas tu coche y yo te dejo el mio, así me lo vas poniendo bien chulo y yo te le voy catando, luego ya veremos si te lo devuelvo jejejeje :silbo :parte :parte :parte

Enga dale ahí! :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Responder