Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

vale, pensaba que si lo ponia por cable. no pasaria nada, pero si la centralita coge X informacion de hay. pondre el que dices, que tambien lo e visto en varios coches. que tienen para las 2 cosas.

lo de la sonda, pues si le comentare que me la anule y asi puedo ir sin cata y no da fallo. ya la mandare y que le hagan repro o algo y queme la dejen lista de todo. si se puede claro!

pues entonces are eso, pondre los conectores redondos.

y aqui tienes mas fotos, ya me dices lo que sea
http://www.milanuncios.com/otros-recamb ... 171856.htm
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Ro100
Usuario GL
Mensajes: 403
Registrado: Mar, Nov 26 2013, 22:18
Ubicación: Tarragona
Coche: 205 gti
Género:

Ostias....este post es un no parar. Tendras que cambiar los anagramas laterales otra vez cuando vuelva a estar rodando :parte
A la faena otra vez :ok
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajajajaja nooo el coche sigue siendo un GTX16 carroceria GTX corazon 16V
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

Pero mira que te gusta andar enredando eh!!!

Un lastima no disfrutar bien del viaje... :triston

Pero ya vendra la edición 2.0 y con un corazon en condiciones :ok

Caña con ello, procurare estar atento a los avances en el misifu :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="Oskinar XL" post="15855196"]Pero mira que te gusta andar enredando eh!!!

Un lastima no disfrutar bien del viaje... :triston

Pero ya vendra la edición 2.0 y con un corazon en condiciones :ok

Caña con ello, procurare estar atento a los avances en el misifu :ok[/quote]

no es que guste, porque empieza a cansar. pero espero que ya sea la definitiva! jajajaja :lenguaquieta
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15855202"][quote="Oskinar XL" post="15855196"]Pero mira que te gusta andar enredando eh!!!

Un lastima no disfrutar bien del viaje... :triston

Pero ya vendra la edición 2.0 y con un corazon en condiciones :ok

Caña con ello, procurare estar atento a los avances en el misifu :ok[/quote]

no es que guste, porque empieza a cansar. pero espero que ya sea la definitiva! jajajaja :lenguaquieta[/quote]

Te cuesta reconocerlo pero en el fondo te mola jajajaja :burla

Lo dicho, caña con ello que fijo que acaba mereciendo la pena :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajaja si en parte me gusta liarme con misifu. pero cansa tambien

pues eso espero y muchas gracias! :pulgares
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

bueno gente, llevo unos dias dandole vueltas a un tema, y cada vez estoy mas liado conmigo mismo. asi que aqui os mando una duda/consulta para ver que harian

yo para hacer funcionar este motor en mi coche, tengo que anular el inmovilizador. que me cobran 150€ por desbloquear la centralita y anular el inmo!
pero claro le e dicho que ya puestos, que me haga una repro y me dice que repro y anular el inmo son 385€

ami me parece caro, y siempre sera una centralita de serie. asi que me paro a pensar y digo, por que no me pillo la megasquirt que sale en 550€ y me la monto yo!

ya que nose que sera mas dificil, si adaptar la instalacion del xsara fase 2 mas hacer eso ala centralita. o montar la mega y hacerlo todo yo. pero claro siempre me quedara la cosa de que nose si estara bien echo y puede que me diera por ir a algun sitio a que le hagan la repro a medida, y ya si que se iria de precio.

nose la verdad que hacer. no me gustaría gastar el dinero por 2 veces, ya monte todo del xsara y luego quiera poner la mega por que seme complique. o que monte la mega, sea un manazas y no consiga hacerla funcionar nunca bien.

que harían?
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
jsz
Usuario GT
Mensajes: 1078
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 10:17
Ubicación: Mejorada del Campo
Coche: Peugeot 309 GTI
Género:
Venezuela

Mi opción es por la mega.

Una de serie gastandote eso, me parece una sobrada. Ya se que es mucho precio, pero yo digo que la "diversión" se mide por otro lado.
El camino mas corto entre dos puntos es.....por la cuneta
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

yo tambien llego a pensar que lo mejor es la mega. pero como nose nada de ese mundo, me da cierto respeto el meterme a montar una y que luego no se quede bien o algo
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Athreyu_27
Usuario GR
Mensajes: 653
Registrado: Mié, Oct 27 2010, 17:26
Ubicación: Roquetas de Mar (Almería)
Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
Género:
Contactar:
Argentina

[quote="LoK28o" post="15854917"]bueno como muchos sabéis, hace unos días me fui de viaje. el viaje consitia en salir de almeria y pasar por francia, belgica, alemania, suiza, monaco y para casa.

asi que aqui una mini cronica, ya que pasar 200gb de fotos y videos es imposible y contrar todo lo ocurrido, como que tendria que hacer un libro ajajjaja

pues como casi todos somos de andalucia, pero dispersos. nos reunimos pegando en la frontera
Imagen
se descansa un poco, que ya van unos 1000km. echamos charlas de emocion y esas cosas y continuamos hasta francia, una parada en hotel para dormir un poco y mañana continuar.
Imagen

llegamos a belgica, todo con prisas jajjaa teníamos las tandas pagadas y claro. de donde dormimos hay unos 600km
Imagen
solo puedo decir que el circuito de spa es una pasada. me encanto una cosa mala, pero hay que decir que es para cacharros mas potentes, son curvas largas donde puedes seguir dandole a fondo sin miedo.
Imagen
Imagen

y como no, el famoso mi16 y su problema en curvas. no podia hacerse nortar en otro sitio mejor que spa con las pedazo de curvas que tiene. asi que escucho un ligero ruido, me salgo y exacto. suena un pelin de nada a casquillos. asi que terminan las tandas para mi.

nos vamos a nurbur! tenemos casa esperando, con ganas de descansar y dormir. la casa increible! y el ambiente no puedo decir menos!
comentamos el dia de spa, hacemos horarios para pasar mañana el dia y todos como niños pequeños
Imagen
tambien tengo que decir, que a unos cuantos de los que venian al viaje no los conocia. y a otros si. pero todos son unos tios increbiles. donde me lo e pasado en grande con ellos
Imagen

paso de forzar el motor, asi que no lo meto en nurbur. prefiero repararlo o venderlo en un estado decente ya que suena poco, antes de seguir apretándole y sacarle una biela por el costado. asi que solo me paseo un poco, fotos de postureo y lo mando en grua para españa
Imagen

son 5 dias en nurbur, por lo que dieron para bastante. aunque siempre falta tiempo!
y vamos al museo de nurbur, a los kart de schumacher (chulisimos) vemos el ring y nos metemos por sitios que no debemos jajajaja se ve el ambiente de quemados que hay y te das cuenta que no eres tu solo el que esta un poco ido de la cabeza, que es algo normal por hay. total, una odisea de ver un ambiente increible y unos coches que nunca mas vere.
como ver un apolo 3 dias en la puerta de una casa, como si estuviera abandonado. señores un apolo TIRADO! cosas que te cuestan comprender
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

se acaban los dias en nurbur, rodamos tambien en el GP y partimos para suiza!
2 dias de tramos, tramos, ruta y tramos! pero unas vistas, paisajes increibles. hicimos varias rutas conocidas como cold de turini y la cosa inpresiona y mucho!
hacemos cima en los alpes, nos encontramos tambien una especie de refujio o similar. nos la recorremos entera y daba algo de guiñe para que nos vamos a engañar jajaja, pero es la unica vez que estare aqui. asi que hay que investigar
Imagen
Imagen
Imagen

y despues de tantos kilometros, llegamos a monaco. que decir, mas de uno habra estado ya! y solo lujo, lujo y mas lujo. guardamos los coches en un parking y me encuentro algo no tan caro, pero si raro! un T16 andando
Imagen
asi que a patear monaco, como hemos echo en todos los sitios jajaja y casino, puerto. hasta salir de fiesta! y un ambiente muy distinto al de españa.
Imagen
y como todo se acaba, volvemos a casa. cansados, todos los coches con heridas de guerra! no se a salvado ni uno.
pero con un monton de momentos y recuerdos que no tienen nombre, os lo recomiendo al 100%

me podria tirar horas contando cosas, lo respetuosos que son conduciendo, las carreteras sin limite, los piques echados, comparaciones, sitios vistos, paisajes, coches, gente que hemos conocido por esos sitios. un sinfin de cosas. pero solo puedo decir. que volveré!
Imagen[/quote]



ENVIDIA, MUCHISIMA ENVIDIA.... cochina y recochina....

Mi mujer sabe con que ganas de ir me quedé, y como te dije, si mi copi en vez de 3 hubiese tenido 7 u 8 añillos, me traigo el GTX16 remolcado de alemania con una cuerda y el GTi.... :pulgares

Es una aventura inolvidable, incluso con la anecdota de la everia, ademas con gente muy competente, son de esas cosas que se cuentan a los nietos cuando uno ya es viejete " me fabrique mi propio bolido y me lo llevé a probarlo al Ring.... " :babas2 :sombrerocopa

Sabes bien el seguimiento casi a diario que hice del viaje, y casi que sufriendo hasta que dabais con "free-wiffi"... para saber como ibais, estaba yo casi mas euforico que los que iban al viaje.... :parte

En fin, sigo mas caliente que una perraca con la idea, soy capaz de irme con la pikachu y la familia contal de acompañaros en la proxima.


En cuanto al botijo, pues nada, ha sido la escusa que te ha servido para hacer lo que querias, ya que te quedastes con el deseo de hacerte un dosci gordo.... y ademas un "BOTIJO MULTIPLEXADO" como ya le hemos apodado por aqui, será una maravilla ver un 205 con ordenador de abordo, control de crucero y limpias automaticos.... :yepa


Dale duro " 75% porcientos!!! "

:abracin
...................... Clan PSA ......................
Imagen
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

jajajjaja mira que te gusto lo del 75% eeee mamon! pues ya te digo que el año que viene, iremos de nuevo. asi que si te quieres animar o alguien. estais avisado.

ya sabiendo donde hemos pecado de novatos, el año que viene se ara mejor y disfrutara mas. aunque seguiremos sin internet por tiesos jajajaja y los que no venga, los tendremos en ascuas como te tenia yo ati :lenguafuera
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

A ver bicho, eso de la repro y desbloquear la centralita por ese dinero es una pasada...

Infórmate bien que lo de la mega te puede salir algo mas barato de los 550 que comentas, estudia a ver que tipo de encendido te gustaría montar y seguro que se puede configurar en la mega, tiene de todo, hasta puedes configurar una inyección de agua (eso tan moderno que dicen los de bmw que van a implantar en motores turbo es ingeniería de hace mas de 20 añitos...)

Creo que configurar una mega con los mapas de serie no es nada difícil. Es cuestión de volver un poco al mundo de la teoría y echarle tiempo y algunas pruebas, ten en cuenta que cuantos mas sensores adaptes mas info tendrás para hacer una puesta a punto mas fina, suelen recomendar tener una lambda de esas que te dan los datos de mezcla con conexión a la mega. Incluso un sensor de temperaturas de escape puede ser muy útil para tener información de como va el motor en cada momento...

No me extiendo mas, pero yo optaría por la mega también dados los precios que te han dado por la repro a la de serie... a unas malas siempre puedes guardarte un mapeado con toda la info de serie y tendrás 167cv y podrás partir de ahí las veces que quieras, y en un motor atmosférico si tienes clara la teoría es difícil liarla tanto como para cargartelo...
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

vaya te veo puesto en el tema oskinar.

si pero la mega que e mirado con todo, para controlar todas las bobinas independientes y miles de chorradas. salia sobre eso

pensando friamente, e llamado a un par de sitios y te hacen la repro en banco por 600€ pero claro ya serian los 550€ de la mega mas 600 de la repro. un dineral vaya.

asi que bueno ando mirando varias opciones que tengo, por que uno me vende una mega mas barata. tambien tengo vista una instalacion y centralita de fase 1. asi que ando mirando precios y me quedare con lo que menos trabajo me de y vaya bien.

almenos por ahora! que igual dentro de un tiempo me caliento y meto la mega? puede ser, pero ahora mismo..... loque es economicamente no es lo mas adecuado
:babas2
Imagen
Avatar de Usuario
Oskinar XL
Usuario Gti
Mensajes: 8396
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 14:53
Ubicación: Carreteras de la sierra madrileña...
Coche: XL 1.2
Género:
Spain

[quote="LoK28o" post="15855323"]vaya te veo puesto en el tema oskinar.

si pero la mega que e mirado con todo, para controlar todas las bobinas independientes y miles de chorradas. salia sobre eso

pensando friamente, e llamado a un par de sitios y te hacen la repro en banco por 600€ pero claro ya serian los 550€ de la mega mas 600 de la repro. un dineral vaya.

asi que bueno ando mirando varias opciones que tengo, por que uno me vende una mega mas barata. tambien tengo vista una instalacion y centralita de fase 1. asi que ando mirando precios y me quedare con lo que menos trabajo me de y vaya bien.

almenos por ahora! que igual dentro de un tiempo me caliento y meto la mega? puede ser, pero ahora mismo..... loque es economicamente no es lo mas adecuado[/quote]

muchas conversaciones que realmente esta puesta en el tema jejejeje yo tengo idea pero no me he metido con el tema...

Si una electronica de RFS fase 1 te sale asequible casi sera la opcion mas sensata y lo mismo hacerle una repro te da buen rendimiento y al final es la opcion que menos quebraderos de cabeza te supone y economicamente te sale bien :ok

Sigo pensando que es mucho mas interesante el tema de la mega :ok
Peugeot 205. Contigo al fin del mundo, y a La Torre de vez en cuando :parte
Responder