Hola a todos,
Me llamo Luis Martínez, soy de Asturias, y me inscribo en este grupo como propietario de un 205 rallye.
Un saludo para todos.
Nuevo Participante 205 Rallye
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
Bienvenido a los foros del Club-205.
- ¿Eres nuevo?
- Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
- También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
- iDavid
- Usuario GTX
- Coche: 205 Rallye
[quote="luisfer1981" post="15859074"]Hola a todos,
Me llamo Luis Martínez, soy de Asturias, y me inscribo en este grupo como propietario de un 205 rallye.
Un saludo para todos.[/quote]Hola!! Bienvenido!! Por casualidad lo has adquirido hace poco?? Ponte unas fotos!!!
Un saludo para todos.[/quote]Hola!! Bienvenido!! Por casualidad lo has adquirido hace poco?? Ponte unas fotos!!!
- Athreyu_27
- Usuario GR
- Coche: 205GTi-206HDi.XS-306HDi.XS-C4GrandPicaso
- Género:
- Contactar:
Presentarse por aqui como propietario de un Rallye sin colgar fotos no es entrar con el pie derecho precisamente !!!
Bienvenido ante todo, ya veras que de momento te aslatara la secta 1300 del club para reclutarte en su privilegiado clan selecto!!!
Bromas aparte la verdad es que si 205 se ven pocos, GTi´s menos, ya Rallyes originales es muy dificil de ver.
Ya cuando puedas nos pones unas fotos y nos cuentas algo mas sobre el y como llegó hasta a ti.
Un saludo.
Bienvenido ante todo, ya veras que de momento te aslatara la secta 1300 del club para reclutarte en su privilegiado clan selecto!!!
Bromas aparte la verdad es que si 205 se ven pocos, GTi´s menos, ya Rallyes originales es muy dificil de ver.
Ya cuando puedas nos pones unas fotos y nos cuentas algo mas sobre el y como llegó hasta a ti.
Un saludo.
...................... Clan PSA ......................
(ړײ) . . .Si Dios tuviese carnet, conduciría un PEUGEOT. . . (ړײ)
- Ramon salat
- Usuario Junior
- Coche: 205 rallye
Felicidades, mimalo mucho ya quedamos pocos en estado original.
Saludos.
Saludos.
-
Hola... en estado original... tampoco.. es de compertición.
La mecánica si es original, todo PTS, y la carrocería está en estado de restaruración para hacer una réplica de los 205 rallye gr.A de la copa que había en Francia.
La mecánica si es original, todo PTS, y la carrocería está en estado de restaruración para hacer una réplica de los 205 rallye gr.A de la copa que había en Francia.
-
- PSA-Reaction
- Usuario Nuevo
- Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye
Bienvenido!!
Asturiano tenías que ser... jajaja por aquí otro paisano. Mucha suerte si vas para competición.
Un abrazo,,
Asturiano tenías que ser... jajaja por aquí otro paisano. Mucha suerte si vas para competición.
Un abrazo,,
- JESUS GTI LAVADORA
- Usuario GTX
- Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
- Contactar:
Bienvenidoooooooooooo, bonita tierra la tuya!!!!
Pasa y ponte cómodo
Pasa y ponte cómodo
-
Muchas gracias!!!
El objetivo es el rally Costa Brava, así que queda poco tiempo... jajajjaja
Alguna foto os pondré.
El objetivo es el rally Costa Brava, así que queda poco tiempo... jajajjaja
Alguna foto os pondré.
- Cedrun205GTX
- Usuario XL
- Coche: 205GTX/205XR/205Mito/Peu 204/508/Partner