Conexiones Faros Traseros 205

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas,
Estoy adaptando la instalación eléctrica de los faros traseros de mi 205 Rallye. Es un fase 1 pero viene adaptado a fase 2...
Al menos me he encontrado con todas las clemas de origen encintadas, que serán las que conectan directamente al faro fase 1.

El resto, hay unos cuantos empalmes y no hay cables cortados, lo que me da buena sensación dentro de lo malo.

Necesitaría principalmente el código de colores de los faros fase 1 (los naranjas) para ver como adapto las bornas. Gracias.

Saludos!!
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas de nuevo,
Finalmente hemos reehecho la instalación de origen, ahora llevo faros fase 1. Funciona todo a la perfección y, dicho sea de paso, se ha saneado la instalación eléctrica trasera.

Partíamos de una instalación adaptada a fase 2 (cables empalmados y encintados, poca seguridad daba eso..), no teníamos los conectores a los terminales de los faros.

De lo que disponíamos: un esquema de bornas de los faros fase 1 (sacado de un foro francés), estañador, fundas termoretráctiles y conectores fastons, y paciencia.

Por si a alguien le puede ser de utilidad, podría elaborar un brico.
Pocas fotos se hizieron durante el proceso pero tengo esquemas, códigos de colores etc que podrían servir.

Saludos,,
Avatar de Usuario
dela
Usuario Rallye
Mensajes: 5483
Registrado: Mié, Abr 08 2009, 15:00
Coche: Peugeot 205 MITO 1.1i 205 PLUS 1.4 LookRallye

Cualquier aporte siempre es bueno.
Creo recordar que habia algun tema que hablaba
del asunto pero a la inversa.
Pasar de fase I a fase II.
Quizas con el buscador aparece algo.

Saludos.
Imagen
Responder