Nuevo por aqui

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
cifu
Mensajes: 26
Registrado: Mar, Abr 10 2018, 23:43

Hola a todos, es genial tener a disposición en la red una comunidad como vosotros.

Me presento, tengo 23 años y he heredado un Peugeot 205 GT de 1990 con 125.000km. Tiene unos cuantos golpes en las puertas y por todos los lados.
No tengo mucha idea en el mundo del motor pero tiene su cosilla y me gustaría mejorar algo el coche.

Actualmente le he puesto un radio cd con USB, bluetooth, con 2 altavoces alante y 2 atras. Lo he llevado a hacer un mantenimiento, cambiando correa, aceite, bijias, los dos palieres que los tenia jodidos.

Estoy pendiente de ponerle llantas 14 y calzarlo ya que las ruedas estan duras como cuernos.

No tengo ni idea de nada de tocar, osea que todo lo que modifique debo llevarsel a un mecanico o alguien porque yo no se si me atrevere.

Ando escaso de fotos, estas son las que tengo.

Imagen
Imagen

He estado sacando los bollos con una ventosa pero algunos no puedo y tampoco he tenido mucho tiempo. No soy nada manitas.

Me valdria este parachoques? https://www.recambios-coche.eu/cat%C3%A ... 11010.html

Otra mejora seria cambiar la suspensión. Cual me recomendais? Algo que no sea ni muy deportivo duro y que le de rigidez.

¿Que cambios me recomendais?

Gracias, y nos vemos por la zona.
Avatar de Usuario
mario79
Usuario GT
Mensajes: 1194
Registrado: Dom, Dic 14 2014, 22:42
Ubicación: Getafe, (Madrid).
Coche: 405Mi16 ,205 GTI 1.9 90, 205 Rac 1.8D 96
Género:
Spain

cifu escribió:Hola a todos, es genial tener a disposición en la red una comunidad como vosotros.

Me presento, tengo 23 años y he heredado un Peugeot 205 GT de 1990 con 125.000km. Tiene unos cuantos golpes en las puertas y por todos los lados.
No tengo mucha idea en el mundo del motor pero tiene su cosilla y me gustaría mejorar algo el coche.

Actualmente le he puesto un radio cd con USB, bluetooth, con 2 altavoces alante y 2 atras. Lo he llevado a hacer un mantenimiento, cambiando correa, aceite, bijias, los dos palieres que los tenia jodidos.

Estoy pendiente de ponerle llantas 14 y calzarlo ya que las ruedas estan duras como cuernos.


No tengo ni idea de nada de tocar, osea que todo lo que modifique debo llevarsel a un mecanico o alguien porque yo no se si me atrevere.

Ando escaso de fotos, estas son las que tengo.

Imagen
Imagen

He estado sacando los bollos con una ventosa pero algunos no puedo y tampoco he tenido mucho tiempo. No soy nada manitas.

Me valdria este parachoques? https://www.recambios-coche.eu/cat%C3%A ... 11010.html

Otra mejora seria cambiar la suspensión. Cual me recomendais? Algo que no sea ni muy deportivo duro y que le de rigidez.

¿Que cambios me recomendais?

Gracias, y nos vemos por la zona.
Bienvenido!!! Estas en el lugar adecuado,de que zonas eres? De todas formas cualquier duda referido a mecánica, ponlo en su post, ya que tenemos para según que consultas su apartado.

Saludos.
:pulgares :sinpalabras :corazones
Avatar de Usuario
JESUS GTI LAVADORA
Usuario GTX
Mensajes: 3597
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 22:10
Ubicación: Granada
Coche: 205 GTI, Audi A4, Honda SH
Contactar:
Aruba

bienvenido!!!!

Como dice Mario, pon tus dudas en los subforos correspondientes de mecanice, electricidad, etc, isa estará todo mas ordenador y te ayudaran mas rápido!!!:
cifu
Mensajes: 26
Registrado: Mar, Abr 10 2018, 23:43

Gracias por la bienvenida!! Nos vemos por los foros
Responder