Problema centralizado + intermitente

Preguntas sobre sistema eléctrico, cableado...
Responder
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Buenas compañeros creo que estoy a punto de sufrir un fallo eléctrico (¿fusibles?) a ver si puedo evitarlo con vuestra ayuda.

El tema está en que hace bastante tiempo me encuentro con que A VECES el centralizado falla, y coincide con que el el intermitente derecho cuando lo doy VA A TODA PASTILLA :vueltas .

Desde que se me fastidió el radiador de calefacción no me ha ido la radio (estuve sacando y metiéndola puede ser que desconectase algo. En septiembre cambiare radiador).

También cabe mencionar que últimamente al arrancar a veces a la primera NO HACE CONTACTO y a la segunda tercera arranca sin problemas.

¿Sabéis por donde pueden ir los tiros?

Gracias.
Avatar de Usuario
Jucamar03
Usuario Style
Mensajes: 158
Registrado: Vie, Ene 11 2013, 13:32
Coche: 205 1.8D Generation

Lo del intermitente es un mal contacto de la bombilla sin mas...aunque todo ese tipo de fallos que comentas me hacen desconfiar de la caja de fusibles..
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Jucamar03 escribió:Lo del intermitente es un mal contacto de la bombilla sin mas...aunque todo ese tipo de fallos que comentas me hacen desconfiar de la caja de fusibles..

¿Me recomendáis revisar alguno concreto?

Hoy me he dado cuenta de que con las luces dadas no me arranca. Reviso bombillas tambien.
Avatar de Usuario
McOrti145
Usuario GT
Mensajes: 1227
Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
Ubicación: Asturias, ESPAÑA
Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
Género:
Spain

:desmayo :suicida :mareo :mareo
Avatar de Usuario
AdriiAdrii
Usuario Nuevo
Mensajes: 94
Registrado: Jue, Abr 23 2015, 09:33
Ubicación: León
Coche: Peugeot 205 Mito 1.1 Gasolina

Se podría decir que lo curioso de este problema es que ocurre de vez en cuando, no siempre...

Y no ha sido por que lo haya lavado, haya llovido ni nada por el estilo...
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6901
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

A mí también me da que tienes que tener un buen caos por detrás del salpicadero o en la caja de fusibles :uf
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Jucamar03
Usuario Style
Mensajes: 158
Registrado: Vie, Ene 11 2013, 13:32
Coche: 205 1.8D Generation

revisa fusibles conexiones etc....pero me da que va a ser la caja...entran a presion por los cables al cerrarlas y no pasa de ser un circuito...seguramente estaran haciendo algun tipo de corto....a mi me paso en un 205 td que hacia cosas raras hasta apagarse en marcha..cerrabas la caja se apagaba la radio etc...cambie la caja y adios problemas...incluso un olor a quemado en algunas ocasiones ojo...si tienes alguna a mano prueba sustituyes una por otra y revisa el cableado.-
Responder