205 gti 1.9 130cv 88’ da tirones en bajas y reduce raro

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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Josulekeee
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Algeria

Buenas aa todoss!! Tengo un problemilla con mi gti desde que lo compree y no soy capaz de solucionarlo.. a ver si me podeis ayudar porfavorr! El coche cuando esta en frio mantiene bien el ralenti a su nivel pero luego en caliente se sube hasta los 2.000 RPM ,por otro lado, cuando voy en marcha y suelto todos los pedales al bajar de revoluciones al principio baja bien pero cuando va sobre los 3.000 derrepente es como si quitara la llave y al acelerar da un tiron bastante fuerte.. nose si me explico.. Graciaaas de antemanoo!!
rabago
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Bienvenido a los problemas de la Jetronic,una inyección pijotera como ella sola.Lo primero,el ralenti en frío en cuántas rpm lo tienes?.Mínimo tiene que estar en unas 1700,para que en caliente se mantenga en unas 1000.Si no es así,investiga la válvula de aire suplementario.

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Josulekeee
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Buenaass y gracias por responder!! El ralenti en frio estara sobre los 1500 pero lo que me pasa es que sube en caliente.. y lo de la inyeccion ya tenia escuchado que es bastante jodida pero no hay algo que se pueda hacer en cuanto a tironess?? Un saludoo!
rabago
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Si el ralenti sube en caliente,o no funciona la válvula o directamente está anulada.El único problema es que va en un sitio difícil de acceder.En cuanto a los tirones,yo prácticamente los he eliminado,pero A base de ir cambiando piezas del encendido.Puedes empezar por las bujías,pero te aviso que es una carrera de fondo.Te digo algo:si nunca has tenido un coche así de "viejo", prepárate a dedicar horas.

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Josulekeee
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Baalee revisare esa valvula a ver que tal va, como puedo saber si esta bien o mal?? En cuanto a bujias estan cambiadas y los cables tambieen, igual me toca ya la delco? Y sobre los coches viejos ya he tenido otro 205 tambien y tengo un patrol asi que son pan de cada dia jejejejej
rabago
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Va debajo de la caja de aguas,por debajo del delco.Tiene un tubo de entrada de aire y otro de salida que va a la parte de abajo del colector de admisión y un conector eléctrico.Cuando arrancas,la válvula está abierta,dejando pasar aire A la admisión y subiendo el ralenti.Cuando el motor va calentando,la válvula se va cerrando,bajando las revoluciones.Com motor caliente está completamente cerrada.

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Josulekeee
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Valeee muchass graciaas a ver si le hecho un vistazo hoy a la tarde a ver si funciona bieen.y sobre la delco, la cambio o que harias tuu??
rabago
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Échale un vistazo y limpia los contactos.

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Josulekeee
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Bieen perfectooo! Y una ultima preguntita.. ahora la bomba de gasolina no se me para.. cuando esta arrancado suena todo el rato no se porque.. antes diria yo que sonaba al darle a la llave pero al arrancar se paraba ya nosee jajajaja cada vez tiene algo 🤣🤣
rabago
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Ahi me pillas,pero juraría que funciona todo el tiempo.

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Josulekeee
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Baalee muchas graciaas!! Si alguien lo podria confirmar estaria bieenn,yo tengo mis dudass
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JESUS GTI LAVADORA
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La bomba funciona desde que arrancas hasta que lo paras. Otra cosa es que la oigas más de la cuenta, señal de que está un poco cascada ya.



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Josulekeee
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Perfectoo!! Entonces la cambio y yaaa jejeje muchisimas graciaaas!! Lo de la valvula a ver si la miro todavia no he tenido tiempo..
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