Hola a todos.
De que coche puedo poner una bomba de freno mas grande a mi 205 gtx???
Muchas gracias por adelantado
Bomba de freno mas grande para gtx
- adrian20
- Usuario XL
- Coche: Peugeot 309 GTX
- Género:
Pues tienes muchas opciones:
De 20 de peugeot 306 diesel
De 21 (Se que la hay pero no me acuerdo de que coche)
De 22 de ibiza o cordoba sdi 6k2
De 23 de peugeot 406 TD
(TODOS SIN ABS)
Esos son los que se me viene ahora a la cabeza, seguro que hay mas modelos de los que sacar la bomba de freno, pero esos son de los que me acuerdo.
Ahora bien, si vas a dejar frenos de serie yo la pondria de 21 y si vas a mejorar frenada yo pondria de 22 (es la que llevo yo) la de 23 yo la veo mas para puente trasero de discos y frenada de 4 pistones adelante. Pero para gustos... Eso si cuanto mas grande la bomba mas duro se pone el pedal...
De 20 de peugeot 306 diesel
De 21 (Se que la hay pero no me acuerdo de que coche)
De 22 de ibiza o cordoba sdi 6k2
De 23 de peugeot 406 TD
(TODOS SIN ABS)
Esos son los que se me viene ahora a la cabeza, seguro que hay mas modelos de los que sacar la bomba de freno, pero esos son de los que me acuerdo.
Ahora bien, si vas a dejar frenos de serie yo la pondria de 21 y si vas a mejorar frenada yo pondria de 22 (es la que llevo yo) la de 23 yo la veo mas para puente trasero de discos y frenada de 4 pistones adelante. Pero para gustos... Eso si cuanto mas grande la bomba mas duro se pone el pedal...
-
- Coche: 205 gtx
- Género:
hola, yo la puse de peugeot 806 , fiat ulyse creo tambien vale.... de 23 y la frenada de un xara vts 2000hdi para la llanta 14" que llevo y de lujo, de 266 que es el tope para 14,. tambien berlingo me suena, 307" etc..., saludosss