Olor a gasolina

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
Avatar de Usuario
Fran 205SR
Usuario TurboD
Mensajes: 1758
Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
Ubicación: AMES
Coche: PEUGEOT 205 SR
Género:
Spain

Ombp escribió: Mar, Ago 23 2022, 20:01
Fran 205SR escribió: Dom, Jul 17 2022, 08:18
Alex.c.b escribió: Sab, Jul 16 2022, 09:02 Buenas. A todos compis, hace unas semanas me viene olor a gasolina dentro del coche, me volví loco pensado de donde podría ser.... Ahora se, que viene de la parte de atrás....creo y solo creo que viene de la parte del aforador, está mirando repuestos, y no encuentro la goma del mismo es un 1.1( no sé si es distinta) , ¿Sabeis que referencia tiene? Otra pregunta más ¿hay alguna parte más concreta que suela ser común? ¡¡Muchas gracias!!
Dos preguntas clave pal tema, una es revisaste estado de la junta del aforador y si con la tuerca puesta el aforador queda firme o se mueve? Si no hay junta mal va ya una causa de problema.
Y la otra es al llenar tira algo al suelo bajo el coche?
Yo tengo ese problema también, me pega unos pestazos a gasolina muy gordos, sobre todo cuando le he llenado (qué tengo que estar atento) porque si no corto la manguera empieza a tirar según entra. Y cuando tomo alguna rotonda entera o pego frenazo o acelerón también. Puede ser eso que te paso a ti? Que haya partido la conexión del tubo intermedio?
Uno que esta bien soporta la gasolina hasta la misma boca del tapon llegando a meter el tapon directamente en contacto con la propia gasolina y Diego lo vio en el mio, si te tira confirmado que hay alguna fisura, lo malo que para ver esas conexiones tienes que soltar cables de freno de mano y bajar el depósito, para ello te aconsejo cuando llegues hacia la reserva, sera mas manejable el depósito.
205 SR Talbot al poder 💪 :ok
Responder