Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
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alexgti
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Tengo curiosidad de ver el cigüeñal que lleva y si los apoyos son mas gordos, y las bielas también je je, pesalo todo si puedes, merci.
Eres usuario TurboD como yo ja ja... Que me quiten la "D" por dios!!!
Última edición por alexgti el Jue, Nov 10 2011, 23:53, editado 1 vez en total.
Rfp racing
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yo tmb tngo muchas ganas de ver ese cigueñal y esas bielas...aver como son esas entrañas de distintas respecto a las versiones atmosféricas...
elpompas
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Pues creo que no difieren mucho de las del un 306 GTi, el cigueñal debe de ser el mismo, y las bielas tambien las mismas, lo que cambian son los pistones y por el tema de la compresion, no por reforzados.

Eso si, si estos motores aguantan bastante mas de 250cv sin cambiar pistones y bielas, raro me parece que sean "normales".

Un saludo.
Rfp racing
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ombre pues en la parte baja del motor igual no lleva nada fuera de lo normal (ya nos contarás), donde yo creo que tiene que estar la principal diferencia es en la culata, porque considero que es la que aguanta realmente el trabajo bajo presión. Una pregunta fuera del tema, alguien sabe para que se utilizan las inyecciones esas de agua??un saludo!
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alexgti
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[quote="Rfp racing" post="260784"]ombre pues en la parte baja del motor igual no lleva nada fuera de lo normal (ya nos contarás), donde yo creo que tiene que estar la principal diferencia es en la culata, porque considero que es la que aguanta realmente el trabajo bajo presión. Una pregunta fuera del tema, alguien sabe para que se utilizan las inyecciones esas de agua??un saludo![/quote]
Buena pregunta, je je, en mi post del turbo se ha escrito bastante sobre este tema.
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205_vz
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Una preguntilla !! En el ultimo año en los rallyes en Cantabria hay un 205 Gti Turbo que va realmente rapido, sin ir mas lejos ayer en el Rallye de Torrelavega ha quedao 4 de la general solo superado por Evos atomicos y un C2 R2+ y la pregunta es: Despues de terminado sera algo parecido al 205 Turbo de Alejandro Guitierrez??
elpompas
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Espero poder (espero!) hacer algo bastante mas gordo que el de Jandron, he estado hablando con el en persona alguna vez y el tiene el motor de serie, con electronica de serie, turbo de serie etc. Lo que si tiene ese coche es una caja buena con relacion cerrada y autoblocante, y se comenta que una suspension de gama bastante alta.

Pero el no lo va a evolucionar mas, ya esta haciendo un 205 con motor de Mitsu EVO....cosas de la reglamentacion libre que disfrutamos aqui en Cantabria.

De todas maneras, Alejandro no es manco para nada, es perro viejo en este mundillo y corre bastante, aparte de lo que da el coche, que no es poco. Parece que no corre, porque a 5000 vueltas ya esta fuera de rango, pero si que corre si....
Última edición por elpompas el Dom, Nov 13 2011, 23:25, editado 1 vez en total.
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gti 16v
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ese 205 del que hablais no sera al ke le vendi yo el motor no? creo recordar que me dijo que tenia una buena caja un saludo
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
elpompas
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Es un chico alto y delgado, y no hay mas 205 turbo corriendo aqui, asi que si, sera ese.
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205_vz
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Pues desde la cuneta te esperaremos con impaciencia!! No es manco Jandron, y es perro viejo, peor el coche camina que se las pela!! Pues mucho animo con el projecto y a seguir alante!!
Rfp racing
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un 205 con motor de evo?????
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205XL
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esto del cigueñal es una buena pregunta ya que el MI y la ebolucion del motor que se monto en el ZX 16v ya con bloque de fundicion llevan el mismo cigueñal y tengo la duda de si el rfs varia en algo ?
Golfi
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Si el MI es carrera larga, y los XU10 son cuadrados, los cigüeñales no pueden ser los mismos....

Eso si, el cigüeñal del RFS es más ligero que el de cualquier otro XU10
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205XL
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[quote="Golfi" post="261384"]Si el MI es carrera larga, y los XU10 son cuadrados, los cigüeñales no pueden ser los mismos....

Eso si, el cigüeñal del RFS es más ligero que el de cualquier otro XU10[/quote]

y el bloque 2.0 que llevava el zx ya era cuadrado ?
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gti 16v
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si los 2,0 son todos 86x86 , y el del rfs como bien dice golfi es el mas ligero
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
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