Fotos De Nuestros Rallye´s

Comparte tus fotos de 205
Responder
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

Buenas noches!

Os pongo fotos de mis "chicos" No asustaros porque, más pena que a mí, no se la da a nadie, pero hay prioridades y para todos no hay!
Imagen

1. Abandonado durante más de 8 años en un antiguo desguace, desconozco el tiempo que llevaba en el desguace "abierto" antes de esos 8 años..... de baja de plan prever anterior a 2004, recuperable, veremos con el tiempo....
Imagen

2. El ya famoso 205 Rallye "tuning" que intenté salvar por todos los medios..... bastante dinero y muchísimo tiempo tirado a la basura.... una lástima, pero aún lo conservo, quizás algún día.... una carrocería maxi.... por aprovechar un rallye auténtico.... :(
Imagen :triston
Imagen
Se hizo lo que se pudo.....
Imagen
Imagen

Y desistimos
Imagen
3. Un "contratiempo", de esos que no esperas y que de un día para otro, cual enfermo de Diogenes, me encuentro en una casa de campo "en pleno centro de la ciudad". Tardé 2 días en llevármelo, pero una hora en negociar la venta (es como cuando le hablas de amor a tu novia... o, en este caso, la nostalgia de este modelo con el cual creciste ya que tu padre tuvo uno y lo vendió con mucha pena..... FUNCIONA la mayoría deveces! ;). Está completo, aunque en el estado que véis.... pero saldrá a la luz algún día, palabra.
Imagen

Le cambié el puente trasero ya que tenía un buje cogido y no rodaba (sacrifiqué una llanta de 205 rallye para poder llevarlo a casa), le pusimos el motor y... a guardarlo....
Imagen

4. El niño mimado, EL MULETO, adquirido el año pasado a un buen amigo de León. En perfecto estado. A ver si vuelve el fresco y lo saco a la calle, que con este calor ni él ni yo estamos cómodos.
Imagen
Imagen
Imagen

5. Y el de carreras, el muleto ahora mismo está con estética de rallye, es decir, con los bacquets, arneses y vacío por dentro..... en cuanto éste esté de nuevo en marcha, el otro volverá a tener un estado original, tal y como salió de fabrica, tengo piezas, falta tiempo..... pero todo llegará!
Imagen

Ahora mismo está en quirófano..... Sergio76 tiene gran parte de culpa por poner el famoso post!!!!!!!
Imagen


Ya abrí un post en su momento sobre la preparación del de carreras, pero dispongo de muy poco tiempo..... haré un esfuerzo e iré subiendo los avances..... de todas formas, está todo documentado, lo subiré.... seguro!

Saludos!

PD: Veo un montón de 205 Rallye's matricula de Alicante en todas partes menos en Alicante....... curioso!!!!!
Avatar de Usuario
Rikaras
Usuario GT
Mensajes: 1096
Registrado: Mar, Feb 23 2010, 14:03
Ubicación: Barcelona (Kuneta)
Coche: Gtx Rallyecross´87 - Morris Mini Gr. H´73

Vaya colección tio!!
Asombroso...
- ABS + BARRAS y ARNESES !!
Avatar de Usuario
simpsons2
Usuario TurboD
Mensajes: 2470
Registrado: Vie, Mar 25 2011, 11:48
Ubicación: Navezuelas (Caceres)
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

que pena no tener dinero.
josep_enric
Usuario XL
Mensajes: 239
Registrado: Vie, Mar 20 2009, 00:44
Ubicación: Mutxamel
Coche: Peugeot 205 Rallye, Ford Fiesta RS Turbo, Seat 127 903cc
Contactar:

[quote="simpsons2" post="331107"]que pena no tener dinero.[/quote]

No es tanto cuestión exclusiva del dinero, realmente, excepto el muleto, no me ha costado mucho adquirirlos, unas cervezas, un par de favores y la promesa de cuidarlos bien..... todo esto no lo he comprado en poco tiempo, sino que ya llevo desde hace, por lo menos 5 años que he ido guardando, por ejemplo, salir de fiesta cenado y solo beberte un "gintonic" (pedirte una botella de agua, que te la sirvan en un vaso de tubo con hielo y limón) y guardar lo poco que ganaba entonces (ahora no es mucho más, pero se nota la diferencia) para este tipo de cosas.

Ah! y hacer más caso a lo que había por los campos, granjas y fincas que a las conversaciones de la gente......

Es un vicio esta cifra (205) y este modelo (Rallye) :corazones

Saludos!
Avatar de Usuario
simpsons2
Usuario TurboD
Mensajes: 2470
Registrado: Vie, Mar 25 2011, 11:48
Ubicación: Navezuelas (Caceres)
Coche: Peugeot 206 hdi90 playstation y Ford Mondeo mk4 2.0tdci 4 puertas y acabado exterior deportivo año 2007.

si pero me refiero para dejarlos todos como nuevos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6903
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="gti 16v" post="301470"][quote="iDavid" post="301464"][quote="gti 16v" post="301460"][quote="BY ROSENDO" post="301315"]Sisisi,pero que triste es ver como os adelantan los "pandas" :juas :juas :juas

Para correr no nos hacen falta ni elevalunas electricos ni cierre centralizado,que es los unicos extras de mas que tenia un gti!todo lo demas es peso que no os sirve de nada!!!jejej

:boxing :lenguaquieta :lenguafuera :parte[/quote]


eso quisiera verlo yo , pero me da que te equivocas de lejos jajajajaj a mi un rallye no me adelanta aunque saque los pistones por el capot , y extras te olvidas de unos cuantos ; direccion asisitida , aire acondicionado, asientos de cuero , cristales semitintados , consola central , aireadores centrales , cuadro retroiluminado , frenos de discos traseros , cenicero , etc etc etc .... :boxing

ahh que conste que me encantan los rallyes , gtx y cualquier 205[/quote]El Rallye tambien tiene cenicero, de todo lo otro no, pero cenicero si... un respeto... :boxing[/quote]

perdon entonces lo que no tiene es reloj jajajaja aun peor[/quote]
Menosss eeehhh... que mi style tampoco tiene todo eso ni cenicero ni na y va como el primer dia. :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
juanma167
Mensajes: 45
Registrado: Sab, Nov 10 2012, 01:18
Ubicación: asturias ye racing
Coche: 205 RALLYE

ahy van las mias..... Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
MORE
Usuario GR
Mensajes: 747
Registrado: Lun, Mar 02 2009, 21:57

Se le ve muy bien :pulgares esta guapo.
Avatar de Usuario
Bondage
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Lun, Dic 20 2010, 01:26
Coche: Peugeot 205 1.8 XADT
Género:
Portugal

Es muy bonito! :ok

Pero las señales de vuelta delanteras no deben ser de color naranja?
Avatar de Usuario
vcosta
Usuario GTX
Mensajes: 4742
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 13:37

[quote="xozilla-gas" post="321465"][quote="vcosta" post="320398"]Ya pondré mas fotos pero este es mi nuevo trasto:

Esta es con su antiguo propietario:

Imagen

Y esta es de ayer junto al GTX de autorcross de un amigo:

Imagen[/quote]




Que pena este coche lo tenia a 30km de casa, ll'año passado le ice assistencia i todo, i hace 2 años mi coche i este se peleavan por el open catalunya!!! disfrutalo que va muy i muy bien en serio es una maquina!

que alegria por el otro lado que este por aqui al foro!! HE FLIPADO!!!!!![/quote]


EL coche despues de un buen puñado de horas de mano de obra, dando caña:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Bondage
Usuario Nuevo
Mensajes: 70
Registrado: Lun, Dic 20 2010, 01:26
Coche: Peugeot 205 1.8 XADT
Género:
Portugal

[quote="vcosta" post="353744"]EL coche despues de un buen puñado de horas de mano de obra[/quote]

Y valió la pena! :smile1
Avatar de Usuario
MORE
Usuario GR
Mensajes: 747
Registrado: Lun, Mar 02 2009, 21:57

Me gusta mas ahora, felicidades por todo lo
que estas haciendo victor :ok
Avatar de Usuario
destructor80
Usuario SR
Mensajes: 978
Registrado: Lun, Feb 02 2009, 17:20

bueno aun que lo tengo a la venta voy a poner unas fotos por poca ilusión que me haga.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Mark
Mensajes: 5
Registrado: Jue, Ene 05 2012, 11:35
Coche: 205 Rallye

A ver si sale la foto !!

Imagen
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="Mark" post="353850"]A ver si sale la foto !!

Imagen

:ok :ok
Última edición por iDavid el Dom, Dic 16 2012, 22:53, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder