Restauracion 205 GTX-16

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

Buen curro, si señor :ok yo lo llevaria a galicia para rodarlo jejejeje

Lo del rodaje no es mas que rodar el motor sin darle mucha chicha para que todas las piezas se vayan lijando unas con otras y asentando. Hay quien comenta que lo suyo es variar las condiciones y nose que...
Ami eso me parecen bobadas la verdad, el rodaje es meterle unos cuantos km sin forzar el motor, los hagas donde los hagas, el motor no diferencia, solo sabe que esta funcionando.
Luego cambiar aceite y ya empezar a darle poco a poco, aun asi, veras como al principio es mas perezoso, realmente hasta que no tiene una buena cifra de km encima no te da todo lo que puede dar.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

ok, pues si voy ala quedada de granada tirare por la costa y listo, y el primer aceite a cuantos kilometros? 5.000?
Avatar de Usuario
chuchy
Usuario GTX
Mensajes: 3594
Registrado: Sab, Jun 06 2009, 16:24
Spain

[quote="LoK28o" post="366280"]ok, pues si voy ala quedada de granada tirare por la costa y listo, y el primer aceite a cuantos kilometros? 5.000?[/quote]
3000 mas bien.
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

filtro tambien no?
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

hoy a tocado hacer unas chapuzas y recaudar dinero jajaja.

asi que se a vendido casi todo del 405 y a tocado desmontar todo y venderlo o mandarlo todo de viaje.

y bueno solo tengo que decir que este es el estado en el que se encuentra el 405 ajjaja

Imagen

Imagen

ya apartir del lunes le meto mano de nuevo al 205 y con suerte me gustaria dejarlo terminado, pero algo me dice que no sera asi y que algo se complicara y me retrasara otra semana o que se yo
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

[quote="LoK28o" post="366064"]niños!!!!!!!!!!!!! que esto esta de aqui a nada dando guerra por las calles y dando justicia!! :vueltas :vueltas[/quote]


enorabuena figuras jajajaj para que luego digan de los andaluces jaja lokos y tuneros jeje. un saludo gandefelicidades :pulgares
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="harry" post="366291"][quote="LoK28o" post="366064"]niños!!!!!!!!!!!!! que esto esta de aqui a nada dando guerra por las calles y dando justicia!! :vueltas :vueltas[/quote]


enorabuena figuras jajajaj para que luego digan de los andaluces jaja lokos y tuneros jeje. un saludo gandefelicidades :pulgares[/quote]

jajaja muchas gracias harry!!! pero si es cierto que muy lokos y tuneros y tambien con buenas maquinas ahora!!
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

[quote="LoK28o" post="366289"]hoy a tocado hacer unas chapuzas y recaudar dinero jajaja.

asi que se a vendido casi todo del 405 y a tocado desmontar todo y venderlo o mandarlo todo de viaje.

y bueno solo tengo que decir que este es el estado en el que se encuentra el 405 ajjaja

Imagen

Imagen

ya apartir del lunes le meto mano de nuevo al 205 y con suerte me gustaria dejarlo terminado, pero algo me dice que no sera asi y que algo se complicara y me retrasara otra semana o que se yo[/quote]


mirara aver que tengo un motor diesel jajaj si os quereis hacer uno cabriolet- :parte .
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

podemos estudiarlo harry, que viene el verano y para fardar no estaria mal, es mas puedo cortar las puertas tambien para que sea mas cabrio aun! ajjajajaja
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

bueno pues ya habra que esperar al lunes para ver novedades...

has mandado por lo menos el radiador a reparar??? o nada de nada?por cierto hablaste con el kero?? de lo del fusible de la alimentacion de la centralita??
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
LoK28o
Usuario Rallye
Mensajes: 5505
Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
Ubicación: Almeria
Coche: 205 GTX-16

[quote="joakintuning" post="366315"]bueno pues ya habra que esperar al lunes para ver novedades...

has mandado por lo menos el radiador a reparar??? o nada de nada?por cierto hablaste con el kero?? de lo del fusible de la alimentacion de la centralita??[/quote]

nada de nada, no e tenido tiempo para nada. lo llevare el lunes

no e hablado con kero, lo de la centralita ya lo tengo controlado, e estado mirando esquemas y eso y muchos cables de los que deciamos que no sabiamos bien de que son, los tengo ya mas que controlados.

que llevo unas cuantas horas viendo y tragandome esquemas electricos y ya si que si :vueltas :vueltas :vueltas
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

ostia pues cuenta cuenta....

a que te refieres??? a los rojos??

porque hay unos 3 cables que te deje con nudos,que son los sensores de la temp. del aceite y presion..y la del agua...
los que se perdian en conectores(osea que no llegaban al motor) estan doblados con una cinta..que eran unos 5 mas o menos

y ya los que quedan son los 5 rojos esos...los amarillos(temp.maxima de agua y aguja) y creo que 1 blanco no? cuando lo sepas me lo cuentas...que posiblemente no pase el año sin tener que montar otra motronic :silbo

lo de la bomba lo tienes controlado?? si no te preparo un rele para ponerselo y listo ok?
Última edición por joakintuning el Sab, Feb 16 2013, 00:31, editado 1 vez en total.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
harry
Usuario TurboD
Mensajes: 2491
Registrado: Sab, Jul 17 2010, 13:17
Ubicación: sierra carpurias , valle vidriales- zamora
Coche: 205 gtd año 1987
Género:
Finland

[quote="LoK28o" post="366313"]podemos estudiarlo harry, que viene el verano y para fardar no estaria mal, es mas puedo cortar las puertas tambien para que sea mas cabrio aun! ajjajajaja[/quote]

pues ya lo sabeis por aki esta si tal y os calentais jejeje.y el juaki no dice na el cap..... :parte . un saludo :ok
Avatar de Usuario
joakintuning
Usuario Gti
Mensajes: 8683
Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

yo que boy a decir jejejeje ,todo lo que sea regalao a la saca!!! porque de pagar....0

ya sabe el sergio como llebo el dosci..que da pena ya jejejej
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
First95
Usuario Gti
Mensajes: 8792
Registrado: Mar, Ene 27 2009, 21:17
Ubicación: Barcelona
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

para el rodaje, yo pondria un aceite "malillo" en mi caso con el Mi, le hice unos 800km con un 15W40 sin pasar de 4000rpm, (un finde de semana, jaja), le saque el aceite, y al poco tiempo m fui a galicia con el para terminar el rodaje cuanto antes, hice todo lo posible de comarcal-nacional subiendo el ritmo progresivamente, estirando alguna vez un poco más, y a la vuelta empezamos a probarlo como se merece, unos 2500km en total antes de ver lo que daba de si de verdad.
Responder