[quote="mazinguer" post="375411"]el de los ford escort es mas largo pero se parece mucho,solo tienes que cortarlo y meterle apara dentro,yo lo hice una vez[/quote]
un scort??? pues le echare un ojo tambien a ver si me cuadra.
muchas gracias
Restauracion 205 GTX-16
Lo mas facil rapido y sencillo y te quitas de comederos de cabeza porque seguro no encaja del todo bien al mover el radiador es pillar un manguito recto de la seccion necesaria y le metes un muelle por la parte interior ke entre lo mas justo posible y ke tenga un paso bastante abierto entre espiras mejor uno de compresion y no de extension despues le puedes far al manguito la forma ke te dea la gana sin miedo a que se pliegue.
Un saludo.
Un saludo.
- lagargora
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2174
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:04
- Ubicación: Cantabria
- Coche: Automatic
De ser sería como el último de este enlace y alguno más que tambien aparece en el mismo pero como digo no se en que se diferencia del de gti la forma parece la misma pero por la referencia no es el mismo. http://www.oscaro.es/tubo-flexible-de-radiador-peugeot-205-1-7-d-60cv-475-6942-611-gt
Última edición por lagargora el Mar, Abr 09 2013, 17:26, editado 1 vez en total.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Tampoco es ninguno de esos.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Tampoco.
Es como ese, pero con dos ramificaciones para el enfriador de aceite. Y el que mejor puede adaptar, es el del 309 16v, ya que el de 205 GTI trae las ramificaciones mucho más cortas.
Es como ese, pero con dos ramificaciones para el enfriador de aceite. Y el que mejor puede adaptar, es el del 309 16v, ya que el de 205 GTI trae las ramificaciones mucho más cortas.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- 205plusrallye
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1547
- Registrado: Mié, Sep 02 2009, 12:00
Molan este tipo de SWAPS . E visto todo el post y a estado entretenido.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="LoK28o" post="375635"]podria ser alguno de estos?
http://www.spoox.co.uk/fr/253-coolant-hoses[/quote]
Ninguno
http://www.spoox.co.uk/fr/253-coolant-hoses[/quote]
Ninguno
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- LoK28o
- Usuario Rallye
- Mensajes: 5505
- Registrado: Lun, May 07 2012, 01:07
- Ubicación: Almeria
- Coche: 205 GTX-16
si le e puesto el enfriador, pero mi pipa tiene 2 tomas, no 1 sola como es normal. entonces un manguito va ala pipa y el otro manguito del enfriador va ala parte baja del radiador.
por lo que ese manguito con las 2 tomas para el enfriador no me hace falta, aparte de no hacer las curvas que me hacen falta.
por otro lado, hoy e estado unas 2 horas en el desguace y no e visto ni uno solo que sea como el que necesito. y e ido uno por uno. aparte de venir medio deprimido por no ver nada bueno, solo hay 205 gt, 2 talbot y muchos diesel.
pero en un fiesta de los primeros e visto esto:
asi que ya luego con 2 manguitos que me hagan las curvas que necesito me are un solo manguito con las curvas que me hacen falta, por que ya estoy arto de mirar paginas y paginas en busca del manguito de los cojon...
por lo que ese manguito con las 2 tomas para el enfriador no me hace falta, aparte de no hacer las curvas que me hacen falta.
por otro lado, hoy e estado unas 2 horas en el desguace y no e visto ni uno solo que sea como el que necesito. y e ido uno por uno. aparte de venir medio deprimido por no ver nada bueno, solo hay 205 gt, 2 talbot y muchos diesel.
pero en un fiesta de los primeros e visto esto:
asi que ya luego con 2 manguitos que me hagan las curvas que necesito me are un solo manguito con las curvas que me hacen falta, por que ya estoy arto de mirar paginas y paginas en busca del manguito de los cojon...
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Haber si te aclaras tú..... yo lo dije muy clarito....
[quote="Golfi" post="375527"]Tampoco.
Es como ese, pero con dos ramificaciones para el enfriador de aceite. Y el que mejor puede adaptar, es el del 309 16v, ya que el de 205 GTI trae las ramificaciones mucho más cortas.[/quote]
[quote="Golfi" post="375527"]Tampoco.
Es como ese, pero con dos ramificaciones para el enfriador de aceite. Y el que mejor puede adaptar, es el del 309 16v, ya que el de 205 GTI trae las ramificaciones mucho más cortas.[/quote]
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon