205 Mi 16v

Preguntas de motor, cambio, mantenimiento...
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First95
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has podido probaro bien?? has notado si baja la presion?
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205XL
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[quote="FirSt95" post="71263"]has podido probaro bien?? has notado si baja la presion?[/quote]

he estado muy liado estos dias y no lo e echo andar mucho este fin de semana le cambiare el aceite que llevo un 10-40 y le pondre el 10-60 y esta semana que viene lo dejare a carburar que no esta muy fino tambien tengo que ir a comprar el pito i conectarlo y despues de eso podre probar y cuando sepa algo os cuento como a ido
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205XL
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ya le he cambiado el aceite y me a dado muy buena impresion a diferencia del 10-40 el 10-60 en frio me trabaja a 5 bar igual que el 10-40 pero en caliente se me queda mucho mas rato a 2 bar y le cuesta bajar
no e echo triectos largos para poder ver si llega a 1 bar a ver si me lo carburan y lo puedo probar vien de una vez
por cierto cuando le puse el 10-40 puse 7 litros y quedo al minimo ahora e echado 7 y me a quedado al maximo sabeis cuanta es la diferencia del minimo al maximo porque eso es lo que queda en la culata ya que vacie el carter y desmonte el radiador de aceite para ver que no quedara suciedad
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First95
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madre mia, 7litros... creo que es 1litro de minimo a maximo
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[quote="FirSt95" post="72765"]madre mia, 7litros... creo que es 1litro de minimo a maximo[/quote]

7 litros y queda justito no se si pasarlo de momento lo dejo asi. piensa que en marcha o sea circulando normal la aguja de temperetura del aceite no se muebe ni por casualidad ya e mirado si se me a desconectado el sensor barias veces igual tendre que tapar el radiador en inbierno'
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[quote="FirSt95" post="72765"]madre mia, 7litros... creo que es 1litro de minimo a maximo[/quote

mas o menos es lo que contaba pero si es asi no llevo 7 llevo 8
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ya t contare como va el mio con el radiador, yo pille placa con termostato
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gti 16v
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[quote="205XL" post="72785"][quote="FirSt95" post="72765"]madre mia, 7litros... creo que es 1litro de minimo a maximo[/quote]

7 litros y queda justito no se si pasarlo de momento lo dejo asi. piensa que en marcha o sea circulando normal la aguja de temperetura del aceite no se muebe ni por casualidad ya e mirado si se me a desconectado el sensor barias veces igual tendre que tapar el radiador en inbierno'[/quote]


pues el mio con ese mismo aceite le pasa lo mismo como no andes con el mas de media hora seguido la aguja de temperatura de aceite ni se mueve , no habia pensado en taparle el radiador pero es buena idea , por cierto el mio lleva 6 litros y pico y se quedo justo en el max , y note mucho el cambio con ese aceite es la caña
un 205 pa algunos es un cacharro pa mi una forma de vida CIRCUITO GALEGO XA!!!!!!!!!!!
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alexgti
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Es necesario tapar el radiador de aceite en invierno? mientras la temperatura del agua esté en 85 grados mas menos el aceite contra mas frio esté mejor, no? ya solo con estar pasando por el motor, por muy frio que esté estará en 90, 100 grados, mas denso igual a más presión, mas duravilidad y mejor las cualidades de sus aditivos, yo no lo taparia. Asegurate de que te funciona bien el sensor de temperatura, algo te tendria que subir por mucho 8 litros que lleve. es mi opinión, saludos.
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No, Alex, el aceite tiene que trabajar caliente, en frio, no lubrica igual.
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[quote="FirSt95" post="72861"]No, Alex, el aceite tiene que trabajar caliente, en frio, no lubrica igual.[/quote]

Normalmente entre 100/130°C
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[quote="FirSt95" post="72861"]No, Alex, el aceite tiene que trabajar caliente, en frio, no lubrica igual.[/quote]

Ya, pero por muy frio que digais que esté, tiene que estar con el motor en marcha de 15 a 20 grados mas caliente que la temperatura del agua fijo.
Si va con menos temperatura eso refrigera de cojones, que carter llevais para almacenar casi 8 litros, entre eso y el radiador y latiguillos, no?
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me tiene que estar trabajando en unos 30 grados porque pongo la mano en el carter y no lo notas muy caliente si lo dejo a relenti si que sube pero le cuesta lo suyo y el aceite sera caro pero es brutal oy biniendo de currar un poco alegre estamos ablando de 12 15 minutos e llegado a casa y la presion un poco por debajo de 2
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Que aceite es ese 10W60, sintetico, no? marca? yo llevo el Motul 300V 15W50 desde hace muchos años y me va genial, el tuyo es mas denso?
Dime lo del carter que te pregunté antes, grácias.
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Alex, el aceite ha de trabajar caliente, yo si no esta a 80º no le piso al coche, voy tranquilo. Y por lo que dice 205XL podrias meter la mano en el carter y no quemarte, eso esta helado.


el Motul 300V es el que acabara usando el mio, ya m diras donde y a cuanto lo compras, que barato precisamente no es.
El 10W60 suele ser el Castrol especifico de los BMW serie M
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