Mision: 205 T8, El Comienzo.

Muéstranos tus progresos y trabajos sobre el 205
alexgti
Usuario GTX
Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
Género:
France

[quote="elpompas" post="250883"][quote="alexgti" post="250821"]Pero si llevan adaptadores que pinzas son?? fotillos cuado puedas, a ver si te mando eso, tengo que subir a por el, tu no vas al Jarama??[/quote]

No, yo no voy al jarama no puedo.

En ebay dice que lleva adaptadores pero vamos pa mi que se refiere que encajan tal cual, porque despues tambien dice que se pueden montar en otros coches usando adaptadores.[/quote]

Ah vale, ya las veremos, y si me lo bajo al Jarama tu tienes contacto con alex_gti o Hector, se lo doy a alguno de ellos para que te lo suba??
elpompas
Usuario TurboD

Si con alex podria quedar, o con Hector, con cualquiera de los 2.
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Pues ya está, no te lo envio, se lo doy a uno de ellos, mas barato saldrá, que no te cobren portes eh!!!
elpompas
Usuario TurboD

Buenas chicos, esta tarde a ver si hago unas fotos del motor fuera, que ayer le sacamos del Xantia.

Por cierto...tampoco pesa tanto....poco mas que un TU... :zuzto
First95
Usuario Gti
Coche: SR-rallye***-GTiMi16
Contactar:

poco mas? :mareo El tu24 se coje a pulso, y con el XU ni m lo he planteado
alexgti
Usuario GTX
Género:
France

Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

[quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]

Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD :lenguaquieta )

Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...

Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 :parte ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
idotorbe_racing
Usuario GT
Coche: 205 GTi 1.9 92
Género:

[quote="Golfi" post="252880"][quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]

Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...

Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 :parte ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]

Doy fé.
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="Golfi" post="252880"][quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]

Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 :parte ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]

jajajaja xD brutal!

Yo también creo que el mi pesará más que el 8v, la razón ya la han dicho, el doble de piezas... Suponiendo que son de una aleación igual o muy parecida...
elpompas
Usuario TurboD

Estaba siendo sarcastico con lo del peso, pero si es verdad que me esperaba que pesara bastante mas, mas aun contando que lleva la enoooooorme caja ML atada a el.

La desmontare y vere que semejanzas hay con la BE para posibles hibridos....
Golfi
Usuario T16
Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992

Cuidado con los sarcasmos, no vaya a venir cierto asturiano, se enfade, y no te diga como hace las cámaras del TU. xDD :lenguaquieta
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil

Imagen

"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"

John Lennon
jfr_106
Usuario GTX
Coche: Ibiza Bocanegra
Género:
Andorra

[quote="Golfi" post="253011"]Cuidado con los sarcasmos, no vaya a venir cierto asturiano, se enfade, y no te diga como hace las cámaras del TU. xDD :lenguaquieta[/quote]

:silbo
joakintuning
Usuario Gti
Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46

yo puedo aportar datos exactos de un motor en concreto....

TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)

porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:

:sinfoto
Imagen Imagen Imagen
elpompas
Usuario TurboD

[quote="joakintuning" post="253196"]yo puedo aportar datos exactos de un motor en concreto....

TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)

porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:

:sinfoto[/quote]

De verdad que este finde voy a intentar hacer todas las fotos.

Hoy mismo voy a por el nuevo 205! Marcho en 10 min...
T-90
Usuario T16
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

[quote="Golfi" post="253011"]Cuidado con los sarcasmos, no vaya a venir cierto asturiano, se enfade, y no te diga como hace las cámaras del TU. xDD :lenguaquieta[/quote]

:parte :parte :parte :parte :parte :parte :parte
Responder