[quote="elpompas" post="250883"][quote="alexgti" post="250821"]Pero si llevan adaptadores que pinzas son?? fotillos cuado puedas, a ver si te mando eso, tengo que subir a por el, tu no vas al Jarama??[/quote]
No, yo no voy al jarama no puedo.
En ebay dice que lleva adaptadores pero vamos pa mi que se refiere que encajan tal cual, porque despues tambien dice que se pueden montar en otros coches usando adaptadores.[/quote]
Ah vale, ya las veremos, y si me lo bajo al Jarama tu tienes contacto con alex_gti o Hector, se lo doy a alguno de ellos para que te lo suba??
Mision: 205 T8, El Comienzo.
- alexgti
- Usuario GTX
- Mensajes: 3633
- Registrado: Lun, Sep 21 2009, 21:41
- Ubicación: Barcelona
- Coche: 205 GTI 1.9 ‘88 X 2
- Género:
Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
[quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- idotorbe_racing
- Usuario GT
- Mensajes: 1186
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 17:24
- Ubicación: Euskadi
- Coche: 205 GTi 1.9 92
- Género:
[quote="Golfi" post="252880"][quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]
Doy fé.
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]
Doy fé.
- jfr_106
- Usuario GTX
- Mensajes: 3732
- Registrado: Lun, Mar 29 2010, 23:49
- Ubicación: Igualada
- Coche: Ibiza Bocanegra
- Género:
[quote="Golfi" post="252880"][quote="alexgti" post="252863"]Lo que si nos dimos cuenta Xavi y yo, fue al cargar los motores de GTI que tuvimos que sacar uno de MI del carro y creo que pesa menos el MI que el de GTI, el motor es el mismo salvo la polea, pero la culata pesa menos la de 16v, había un post de pesos de motores a ver si lo encuentro.[/quote]
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]
jajajaja xD brutal!
Yo también creo que el mi pesará más que el 8v, la razón ya la han dicho, el doble de piezas... Suponiendo que son de una aleación igual o muy parecida...
Pues.... Perdoneme dios, pero yo discrepo (para variar xDD )
Ya pasaron ambas por mis manos varias veces, y mi impresión es la contraria, pesa un poco más la del MI. Lo cual, tiene toda la lógica, ya que son el doble de válvulas, de muelles, copelas, taqués, árboles, etc...
Por cierto, FirSt, En Galicia, los XU también los cogemos a pulso (En Bilbao, los moverán de 2 en 2 ) aunque es cierto que pesa más que cualquier TU.[/quote]
jajajaja xD brutal!
Yo también creo que el mi pesará más que el 8v, la razón ya la han dicho, el doble de piezas... Suponiendo que son de una aleación igual o muy parecida...
Estaba siendo sarcastico con lo del peso, pero si es verdad que me esperaba que pesara bastante mas, mas aun contando que lleva la enoooooorme caja ML atada a el.
La desmontare y vere que semejanzas hay con la BE para posibles hibridos....
La desmontare y vere que semejanzas hay con la BE para posibles hibridos....
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Cuidado con los sarcasmos, no vaya a venir cierto asturiano, se enfade, y no te diga como hace las cámaras del TU. xDD
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
- joakintuning
- Usuario Gti
- Mensajes: 8683
- Registrado: Mar, Ene 12 2010, 02:22
- Ubicación: Por las calles de Almeria (Carboneras)
- Coche: Peugeot 205 GTX \'89 ,Peugeot 205 CTI 86 y Bmw 320d e46
yo puedo aportar datos exactos de un motor en concreto....
TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)
porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:
TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)
porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:
[quote="joakintuning" post="253196"]yo puedo aportar datos exactos de un motor en concreto....
TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)
porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:
[/quote]
De verdad que este finde voy a intentar hacer todas las fotos.
Hoy mismo voy a por el nuevo 205! Marcho en 10 min...
TU3S....pesa 84klos sin carbu...ponle 200gramos mas jejejjejj,eso si,sin aceites ni caja de cambios(lo se por los portes)
porcierto pompas,me extraña que no te lo allan dicho aun pero:
[/quote]
De verdad que este finde voy a intentar hacer todas las fotos.
Hoy mismo voy a por el nuevo 205! Marcho en 10 min...