[quote="Oskinar XL" post="235596"][quote="robert" post="235595"]no se si cortarme las venas o dejarmelas largas [/quote]
Dejatelas largas, q mola jejejejejeje Novedades?[/quote]
si, si, espera y verás
Mi 205 Rallye B-NJ 92"
- robert
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ya no tengo mas fotos, pero despues de montar la carburacion el coche fallaba, no llegaba chispa a las bujias, así
que cogí el 307 y gas a fondo para casa unos 70 km ida y vuelta, cogí el distribuidor del rallye de tandas y cagando
leches para la guarida, llego monto y nada todo sigue igual, me llevé el delco completo para casa y sorpresa, estaba
literalmente destrozado por dentro, hoy he subido con un distribuidor nuevo y varios delcos, he estado probando y
nada imposible dejarlo que vaya redondo, va a tres pistones y se redondea a partir de 4 mil vueltas.
he sacado la tapa de balancines y todo correcto, quería revisar el calado de la distribución pero no tenía herramientas,
ni tiempo, ni luz, en la guarida no hay luz...
para postre me lo han querido comprar, he estado a punto de decirle que ya se lo podía llevar, pero me he contenido y al
final me ha dicho que si algún dia quiero venderlo que le llame a él primero
me va a tocar bajarlo a sabadell en remolque y meterlo en mi garaje... qué puede estar fallando???
que cogí el 307 y gas a fondo para casa unos 70 km ida y vuelta, cogí el distribuidor del rallye de tandas y cagando
leches para la guarida, llego monto y nada todo sigue igual, me llevé el delco completo para casa y sorpresa, estaba
literalmente destrozado por dentro, hoy he subido con un distribuidor nuevo y varios delcos, he estado probando y
nada imposible dejarlo que vaya redondo, va a tres pistones y se redondea a partir de 4 mil vueltas.
he sacado la tapa de balancines y todo correcto, quería revisar el calado de la distribución pero no tenía herramientas,
ni tiempo, ni luz, en la guarida no hay luz...
para postre me lo han querido comprar, he estado a punto de decirle que ya se lo podía llevar, pero me he contenido y al
final me ha dicho que si algún dia quiero venderlo que le llame a él primero
me va a tocar bajarlo a sabadell en remolque y meterlo en mi garaje... qué puede estar fallando???
- joakintuning
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pues si as revisado todo,sera de la carburacion no?
aber si el tema es facil,no te pongas nervioso,ahi llego andando bien no?,pues olvidate de distribucion y cosas que ahi no creo que alla tocao nadie.
tu que as tocado al coche?? solo los carbus?¿? pues ahi debe de estar el problema,toma de aire en los colectores?¿? hecha un vistazo y trankilo tio!!
aber si el tema es facil,no te pongas nervioso,ahi llego andando bien no?,pues olvidate de distribucion y cosas que ahi no creo que alla tocao nadie.
tu que as tocado al coche?? solo los carbus?¿? pues ahi debe de estar el problema,toma de aire en los colectores?¿? hecha un vistazo y trankilo tio!!
- robert
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joakin el coche ya llegó en remolque y a 3 cilindros, el delco que llevaba estaba literalmente destrozado
el coche tuvo un golpe de poca consideración unos dias antes de ir a comprarlo, así que me tuve que esperar unas semanas que lo repararan, cuando lo prové antes del golpe iba perfecto, despues de la reparación cuando me lo traje a casa ya iba mal, no le dí importancia
dentro de 2 semanas volveré con todo el encendido completo del rallye de tandas y con todos los bártulos
para calar la distribución
pero hay algo que se me escapa y no consigo dar con ello
ahora mismo estoy en el garaje de casa recreándome con el rallye de tandas
el coche tuvo un golpe de poca consideración unos dias antes de ir a comprarlo, así que me tuve que esperar unas semanas que lo repararan, cuando lo prové antes del golpe iba perfecto, despues de la reparación cuando me lo traje a casa ya iba mal, no le dí importancia
dentro de 2 semanas volveré con todo el encendido completo del rallye de tandas y con todos los bártulos
para calar la distribución
pero hay algo que se me escapa y no consigo dar con ello
ahora mismo estoy en el garaje de casa recreándome con el rallye de tandas
robert mira las bujias, si no lo as hecho aunque sean nuevas alomejor tienen carbonilla mi rallye alguna vez que a hecho el tonto era eso siempre una limica de uñas y tema solucionado, si no como te dice joaquin si llego andando y solo as tocado carburacion? mira si llebas firtro de gasolina no este obtruido/sucio ,como crece la mireia esta muy grande,casi te a pillado ya a ti
- joakintuning
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aber...entonces.....ya hacia lo de los 3 cilindros...bien eso es un dato,ademas sabemos que hubo un golpe....
para ir mas precisos...arrancalo y a relenti y bajas rpms ba a 3 cilindros no???pues bien,haz la prueba de la vieja:
arrancado,quitale una pipa,por ejemplo la 1 y dale un par de acelerones...ba peor? ese cilindro no falla..luego a la pipa del cilindro 2 y asi,asta que sepas que cilindro es el que no ba bien.(que es el que quitando la pipa y poniendola,no notas ni mejoria y empeoramiento)
una vez allas localizado el cilindro...comprueba la compresion del mismo,para descartar un aro roto o un asiento de valvula defectuoso,si todo ba bien,de cabeza al encendido ya que como as dejado los carbus,raramente sea de ahi.
los colectores no se an rajado con el golpe??tienes puesto el tubo del servo freno?? el servo tiene toma de aire o el tubo esta cortado??,eso me paso en el GTX y como tenia toma de aire 1 cilindro en bajas no iba(igual que como dices que te pasa,suele fallar justo el cilindro 4 que es el que mas cerca esta de la toma del servo)
posteriormente miraria esa bujia,aunque la veas en buen estado puede aberse comunicado,aber si tiene chispa,tambien cambiaria ese cable,que se puede incomunicar aunque parezca igualmente sano.
porque si solo falla un cilindro,dudo que sea bobina o pastilla de encendido...y animo,no te me desilusiones!!!
para ir mas precisos...arrancalo y a relenti y bajas rpms ba a 3 cilindros no???pues bien,haz la prueba de la vieja:
arrancado,quitale una pipa,por ejemplo la 1 y dale un par de acelerones...ba peor? ese cilindro no falla..luego a la pipa del cilindro 2 y asi,asta que sepas que cilindro es el que no ba bien.(que es el que quitando la pipa y poniendola,no notas ni mejoria y empeoramiento)
una vez allas localizado el cilindro...comprueba la compresion del mismo,para descartar un aro roto o un asiento de valvula defectuoso,si todo ba bien,de cabeza al encendido ya que como as dejado los carbus,raramente sea de ahi.
los colectores no se an rajado con el golpe??tienes puesto el tubo del servo freno?? el servo tiene toma de aire o el tubo esta cortado??,eso me paso en el GTX y como tenia toma de aire 1 cilindro en bajas no iba(igual que como dices que te pasa,suele fallar justo el cilindro 4 que es el que mas cerca esta de la toma del servo)
posteriormente miraria esa bujia,aunque la veas en buen estado puede aberse comunicado,aber si tiene chispa,tambien cambiaria ese cable,que se puede incomunicar aunque parezca igualmente sano.
porque si solo falla un cilindro,dudo que sea bobina o pastilla de encendido...y animo,no te me desilusiones!!!
Última edición por joakintuning el Dom, Ago 07 2011, 20:24, editado 3 veces en total.