[quote="die5" post="15856536"]Pues vaya, menos mal que no te pasó en el viaje Pero bueno, conociéndote según que maňana lo tienes ya andando! [/quote]
Ya ves... suerte que me ha pasado aquii!
[quote="arieglus" post="15856617"]que no sea grave!! huele a algo electrico, seguro...
Saludos, arieglus...[/quote]
Lo he mirado, y creo que es el rele ! Pk no le llega corriente a la bomba...
Saludos
Renovando mi Peugeot 205 Mito
- arieglus
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Me imagino que te fijaste que no haya saltado el switch inercial, verdad? (si es que lo tiene que seguro que si...)
Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
Par: Cúanto de lejos, te llevas el árbol.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
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- joan205
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REPARADOOO
Imagino que comprobe mal la bomba, por que si que le llegava corriente
Al final era la bomba de gasolina que ya se canso jajajaja
Imagino que comprobe mal la bomba, por que si que le llegava corriente
Al final era la bomba de gasolina que ya se canso jajajaja
Última edición por joan205 el Vie, Oct 16 2015, 11:30, editado 2 veces en total.
- joan205
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[quote="arieglus" post="15856678"]Me imagino que te fijaste que no haya saltado el switch inercial, verdad? (si es que lo tiene que seguro que si...)
Saludos, arieglus...[/quote]
Me lo dijeron, pero no se ni si lleva ._. Sabes donde lo lleva?
Saludos!
Saludos, arieglus...[/quote]
Me lo dijeron, pero no se ni si lleva ._. Sabes donde lo lleva?
Saludos!
- arieglus
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[quote="joan205" post="15856706"][quote="arieglus" post="15856678"]Me imagino que te fijaste que no haya saltado el switch inercial, verdad? (si es que lo tiene que seguro que si...)
Saludos, arieglus...[/quote]
Me lo dijeron, pero no se ni si lleva ._. Sabes donde lo lleva?
Saludos![/quote]
Que bueno que solucionaste!! a mi me paso una vez, cuando estaba adaptando la inyección, no le puse el prefiltro y me chupo una basurita del tanque y se tranco! por suerte fue a una cuadra de casa!! pero yuve que tirar a la basura una bomba nueva
Asumo que tu tienes un motor TU monopunto, fíjate delante de la torre de amortiguador del lado del acompañante, agarrado con dos tornillos a la propia torre, un aparatejo con un capuchón de goma rojo o negro, ese es el sensor inercial, ante un impacto salta y te corta bomba de combustible y resistencia de la sonda lambda (en la mayoría de los casos).
Una vez a u amigo mecanico le paso, llego al taller y estaba con un 206 ya medio desarmado, y al preguntarle me dice que se comnio un pozo satanico y se le apago el auto, el ya pensando que habría roto bomba o algo asi, ya estaba desarmando medio auto, y deprono vi el switch, y le pregunto, " no será esto?" mientras lo apretaba y sentí el "clic" y a su vez empiezo a escuchar el rosario completo de puteada que se mando mi amigo que se había olvidado de fijarse, jajajaj y empujaron el auto como 8 cuadras hasta el taller!!!
Asi, que si les pasa, a estar atentos!!! jeje
Saludos, arieglus...
Saludos, arieglus...[/quote]
Me lo dijeron, pero no se ni si lleva ._. Sabes donde lo lleva?
Saludos![/quote]
Que bueno que solucionaste!! a mi me paso una vez, cuando estaba adaptando la inyección, no le puse el prefiltro y me chupo una basurita del tanque y se tranco! por suerte fue a una cuadra de casa!! pero yuve que tirar a la basura una bomba nueva
Asumo que tu tienes un motor TU monopunto, fíjate delante de la torre de amortiguador del lado del acompañante, agarrado con dos tornillos a la propia torre, un aparatejo con un capuchón de goma rojo o negro, ese es el sensor inercial, ante un impacto salta y te corta bomba de combustible y resistencia de la sonda lambda (en la mayoría de los casos).
Una vez a u amigo mecanico le paso, llego al taller y estaba con un 206 ya medio desarmado, y al preguntarle me dice que se comnio un pozo satanico y se le apago el auto, el ya pensando que habría roto bomba o algo asi, ya estaba desarmando medio auto, y deprono vi el switch, y le pregunto, " no será esto?" mientras lo apretaba y sentí el "clic" y a su vez empiezo a escuchar el rosario completo de puteada que se mando mi amigo que se había olvidado de fijarse, jajajaj y empujaron el auto como 8 cuadras hasta el taller!!!
Asi, que si les pasa, a estar atentos!!! jeje
Saludos, arieglus...
Subviraje: Vas al árbol de morro.
Sobreviraje: Vas al árbol de culo.
Caballos: A qué velocidad llegas al árbol.
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- joan205
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[quote="Fede_90" post="15856707"]Me alegro tio, al final son pequeñas cosas jajaja. Oye, una pregunta, no tiene el ralenti un poco alto tu coche?
Un saludo [/quote]
ostia ._. ahora me has pillado, jajajaja
a ver, el coche estaba frio todavia, y en caliente suele estar por aqui siempre, 900-1000 rpm, cuantas va el tuyo?
saludos!
Un saludo [/quote]
ostia ._. ahora me has pillado, jajajaja
a ver, el coche estaba frio todavia, y en caliente suele estar por aqui siempre, 900-1000 rpm, cuantas va el tuyo?
saludos!
- joan205
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I seguimos liadoo con el nene!
Preparando las llantas:
Lijadita imprimación y pintura!
Y unas cuantas xuxees!
Unos casquillos que vi a un forero y me recomendó donde comprarlas! Gracias asturiano96!
Y unas cuantas mas, koni barra de torretas de 206 y cuadro de 205 GTI comprado por el foro (que ahora mismo tengo todo desguazado, para limpiar poner bien los km intentar que funcione el parcial pequeño y hacer funcionar las rpm’s)
Y asi esta ahora mismo el cuadro, aprovecho para preguntar si alguien sabe como quitar alguna ralladita de la visera!
Saludooos!
Preparando las llantas:
Lijadita imprimación y pintura!
Y unas cuantas xuxees!
Unos casquillos que vi a un forero y me recomendó donde comprarlas! Gracias asturiano96!
Y unas cuantas mas, koni barra de torretas de 206 y cuadro de 205 GTI comprado por el foro (que ahora mismo tengo todo desguazado, para limpiar poner bien los km intentar que funcione el parcial pequeño y hacer funcionar las rpm’s)
Y asi esta ahora mismo el cuadro, aprovecho para preguntar si alguien sabe como quitar alguna ralladita de la visera!
Saludooos!
Última edición por joan205 el Sab, May 09 2020, 18:13, editado 1 vez en total.
- joan205
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[quote="LoK28o" post="15857977"]buen material, y lo del cuadro. pues con polimento fino. como ala pintura de los coches[/quote]
[quote="Ro100" post="15857980"]Yo al mio le di con pulimiento para metal y me quedo perfecto[/quote]
Poco a poco voy acomulando!!
Muchaas gracias por los consejos! lo provare a ver que!
[quote="Ro100" post="15857980"]Yo al mio le di con pulimiento para metal y me quedo perfecto[/quote]
Poco a poco voy acomulando!!
Muchaas gracias por los consejos! lo provare a ver que!
- BOYKA
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JOJOJOJO,como se esta quedando el mito y que buenas chuches le vienen xD
- joan205
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[quote="BOYKA" post="15858054"]JOJOJOJO,como se esta quedando el mito y que buenas chuches le vienen xD[/quote]
Y lo que le queda!! jejejeje que ganas de montarselo todoo!
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- AngelMalboro
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[quote="Fede_90" post="15856707"]Me alegro tio, al final son pequeñas cosas jajaja. Oye, una pregunta, no tiene el ralenti un poco alto tu coche?
Un saludo [/quote]
A mi lo del ralenti también me pasa, cuando hace frío se sube a 1000-1100, cuando el motor se calienta baja a 750-800 que es lo normal, al menos en el mio es así.
Un saludo [/quote]
A mi lo del ralenti también me pasa, cuando hace frío se sube a 1000-1100, cuando el motor se calienta baja a 750-800 que es lo normal, al menos en el mio es así.
- die5
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[quote="AngelMalboro" post="15858478"][quote="Fede_90" post="15856707"]Me alegro tio, al final son pequeñas cosas jajaja. Oye, una pregunta, no tiene el ralenti un poco alto tu coche?
Un saludo [/quote]
A mi lo del ralenti también me pasa, cuando hace frío se sube a 1000-1100, cuando el motor se calienta baja a 750-800 que es lo normal, al menos en el mio es así.[/quote]En el tuyo y el de Joan es así, ya que lleva starter automático y es capaz de aumentar o disminuir las rpms según sea necesario, ya que lleváis inyección monopunto (carbu electrónico más o menos). En mi caso por ejemplo o el de Fede no, porque llevamos carburación pura y dura, así que me parece raro porque lleva el starter manual de palanquita (o igual lleva el automático y no lo sabe, como con otra cosa que yo me sé... : )
Un saludo [/quote]
A mi lo del ralenti también me pasa, cuando hace frío se sube a 1000-1100, cuando el motor se calienta baja a 750-800 que es lo normal, al menos en el mio es así.[/quote]En el tuyo y el de Joan es así, ya que lleva starter automático y es capaz de aumentar o disminuir las rpms según sea necesario, ya que lleváis inyección monopunto (carbu electrónico más o menos). En mi caso por ejemplo o el de Fede no, porque llevamos carburación pura y dura, así que me parece raro porque lleva el starter manual de palanquita (o igual lleva el automático y no lo sabe, como con otra cosa que yo me sé... : )
El Peugeot 205 Style va con Estilo