[quote="iDavid" post="15827304"]Y 1 Ferrari doblao... Hoy en dia doblar al 7º clasificado es cosa seria...
Y esto ya, raya el ridiculo...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite[/quote]
El año pasado el mejor tiempo lo marcó Nico Rosberg con el Mercedes 2.400 V8 a 1:20.718, el Mercedes 1.6T solo consiguió rodar en 1:25.232 la semana pasada de la mano de Hamilton, vamos casi 5 segundos de diferencia hablando de tiempos de clasificación y sabiendo como van este año los Mercedes, realmente catastrófico...
FORMULA 1 Temporada 2014
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="T-90" post="15827625"][quote="Ral Sport" post="15827297"]Como en muchos circos crecen los enanos .............si quieren espectáculo que quiten alerones y si quieren ruido 1500cc V10 turbo y Max 18000 rpm pero sin límite de consumo o si no ya directámente eléctricos[/quote]
No si quieren ruido que vuelvan los 3400CC V12 con tope a 20.000rpm y casi 1.000 cv, o almenos los 3.000cc V10 de hace unos años, eso si que era música celestial.[/quote]Yo, los V12 no los llegue a escuchar en vivo... bueno si, cuando solo quedaba el Ferrari con esta configuracion de motor, pero ya no lo recuerdo... Asi que me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el sonido de los V10, en especial el del Ferrari y los Honda... El Honda V10 si que era musica celestial Estuve el Domingo en Montmelo y en serio, hay que hacer algo pero ya. Por cierto, los que sonaban mejor eran los motores Renault, totalmente diferente al resto, aunque igual de bajito...
No si quieren ruido que vuelvan los 3400CC V12 con tope a 20.000rpm y casi 1.000 cv, o almenos los 3.000cc V10 de hace unos años, eso si que era música celestial.[/quote]Yo, los V12 no los llegue a escuchar en vivo... bueno si, cuando solo quedaba el Ferrari con esta configuracion de motor, pero ya no lo recuerdo... Asi que me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el sonido de los V10, en especial el del Ferrari y los Honda... El Honda V10 si que era musica celestial Estuve el Domingo en Montmelo y en serio, hay que hacer algo pero ya. Por cierto, los que sonaban mejor eran los motores Renault, totalmente diferente al resto, aunque igual de bajito...
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="T-90" post="15827627"][quote="iDavid" post="15827304"]Y 1 Ferrari doblao... Hoy en dia doblar al 7º clasificado es cosa seria...
Y esto ya, raya el ridiculo...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite[/quote]
El año pasado el mejor tiempo lo marcó Nico Rosberg con el Mercedes 2.400 V8 a 1:20.718, el Mercedes 1.6T solo consiguió rodar en 1:25.232 la semana pasada de la mano de Hamilton, vamos casi 5 segundos de diferencia hablando de tiempos de clasificación y sabiendo como van este año los Mercedes, realmente catastrófico...[/quote]El caso es que en la pista, da la sensacion de que van tanto o mas rapido, ya que las aceleraciones son mas "fulgurantes" , pero creo que es efecto de la mayor inestabilidad, o del aumento del par motor, ya que se ven mas latigazos, derrapadas, pasadas de frenada y trazadas fuera de la linea... Nada que ver con la TV, en cambio, el pasado año (y anteriores) era un scalextric...
Y esto ya, raya el ridiculo...
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite[/quote]
El año pasado el mejor tiempo lo marcó Nico Rosberg con el Mercedes 2.400 V8 a 1:20.718, el Mercedes 1.6T solo consiguió rodar en 1:25.232 la semana pasada de la mano de Hamilton, vamos casi 5 segundos de diferencia hablando de tiempos de clasificación y sabiendo como van este año los Mercedes, realmente catastrófico...[/quote]El caso es que en la pista, da la sensacion de que van tanto o mas rapido, ya que las aceleraciones son mas "fulgurantes" , pero creo que es efecto de la mayor inestabilidad, o del aumento del par motor, ya que se ven mas latigazos, derrapadas, pasadas de frenada y trazadas fuera de la linea... Nada que ver con la TV, en cambio, el pasado año (y anteriores) era un scalextric...
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="iDavid" post="15827630"][quote="T-90" post="15827625"][quote="Ral Sport" post="15827297"]Como en muchos circos crecen los enanos .............si quieren espectáculo que quiten alerones y si quieren ruido 1500cc V10 turbo y Max 18000 rpm pero sin límite de consumo o si no ya directámente eléctricos[/quote]
No si quieren ruido que vuelvan los 3400CC V12 con tope a 20.000rpm y casi 1.000 cv, o almenos los 3.000cc V10 de hace unos años, eso si que era música celestial.[/quote]Yo, los V12 no los llegue a escuchar en vivo... bueno si, cuando solo quedaba el Ferrari con esta configuracion de motor, pero ya no lo recuerdo... Asi que me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el sonido de los V10, en especial el del Ferrari y los Honda... El Honda V10 si que era musica celestial Estuve el Domingo en Montmelo y en serio, hay que hacer algo pero ya. Por cierto, los que sonaban mejor eran los motores Renault, totalmente diferente al resto, aunque igual de bajito... [/quote]
Yo los llamaba los motores polifónicos por su característico doble tono grave y agudo
Os pongo un video comparativo
No si quieren ruido que vuelvan los 3400CC V12 con tope a 20.000rpm y casi 1.000 cv, o almenos los 3.000cc V10 de hace unos años, eso si que era música celestial.[/quote]Yo, los V12 no los llegue a escuchar en vivo... bueno si, cuando solo quedaba el Ferrari con esta configuracion de motor, pero ya no lo recuerdo... Asi que me quedo, sin ningun lugar a dudas, con el sonido de los V10, en especial el del Ferrari y los Honda... El Honda V10 si que era musica celestial Estuve el Domingo en Montmelo y en serio, hay que hacer algo pero ya. Por cierto, los que sonaban mejor eran los motores Renault, totalmente diferente al resto, aunque igual de bajito... [/quote]
Yo los llamaba los motores polifónicos por su característico doble tono grave y agudo
Os pongo un video comparativo
- McOrti145
- Usuario GT
- Mensajes: 1227
- Registrado: Jue, Ago 08 2013, 20:26
- Ubicación: Asturias, ESPAÑA
- Coche: 205 1.9 CTI "El Cabrión"
- Género:
De verdad notais mucha diferencia entre los V6 de ahora y los de hace años? Lo que hacen falta son cilindros, revoluciones y quitar el tapón que es el turbo para el sonido.
El sonido, para mi, es muy bonito y como dicen por ahí suena muy parecido a los antiguos grupos B y creo que esos nadie nos quejabamos.
Por cierto tanto hablamos de la fiabilidad de este año, entre ellos yo, y os fíjasteis que en principio están acabando tantos coches como años anteriores, para mi sorprendente. Bravo por los motoristas.
Saludos
Mc
El sonido, para mi, es muy bonito y como dicen por ahí suena muy parecido a los antiguos grupos B y creo que esos nadie nos quejabamos.
Por cierto tanto hablamos de la fiabilidad de este año, entre ellos yo, y os fíjasteis que en principio están acabando tantos coches como años anteriores, para mi sorprendente. Bravo por los motoristas.
Saludos
Mc
- letal94
- Usuario XL
- Mensajes: 300
- Registrado: Lun, Feb 20 2012, 16:44
- Ubicación: Alicante
- Coche: 205 SR-I
Los v10 simplemente , eso si, los v6 de ahora suenan EXACTAMENTE igual que los de antes, hay gente que dice que no, pero suenan igual.
Una cosa a parte, como se nota la evolución de las cajas de cambio, cuando pasas de v10 a v8 los cambios pasan a ser instantáneos, fijaos...
Ahora habrá que ver como van esos "embudos" que quieren meterles en la cola de los escapes...
Una cosa a parte, como se nota la evolución de las cajas de cambio, cuando pasas de v10 a v8 los cambios pasan a ser instantáneos, fijaos...
Ahora habrá que ver como van esos "embudos" que quieren meterles en la cola de los escapes...
- Fedde
- Usuario GT
- Mensajes: 1363
- Registrado: Dom, Nov 20 2011, 12:34
- Ubicación: Vilagarcia de Arousa
- Coche: 205 1.1 Junior, 106 1.1 Max
[quote="McOrti145" post="15827638"]De verdad notais mucha diferencia entre los V6 de ahora y los de hace años? Lo que hacen falta son cilindros, revoluciones y quitar el tapón que es el turbo para el sonido.
El sonido, para mi, es muy bonito y como dicen por ahí suena muy parecido a los antiguos grupos B y creo que esos nadie nos quejabamos.
Por cierto tanto hablamos de la fiabilidad de este año, entre ellos yo, y os fíjasteis que en principio están acabando tantos coches como años anteriores, para mi sorprendente. Bravo por los motoristas.
Saludos
Mc[/quote]
El 208 de mi padre (que tiene 3 cilindros) suena muy parecido en altas a esos f1... O sea, que suenan mal no, lo siguiente.
Deberían volver a motores atmosfericos v10 y dejarse de gilipolleces. Lo proximo que será? Que corran los toyota prius?
El sonido, para mi, es muy bonito y como dicen por ahí suena muy parecido a los antiguos grupos B y creo que esos nadie nos quejabamos.
Por cierto tanto hablamos de la fiabilidad de este año, entre ellos yo, y os fíjasteis que en principio están acabando tantos coches como años anteriores, para mi sorprendente. Bravo por los motoristas.
Saludos
Mc[/quote]
El 208 de mi padre (que tiene 3 cilindros) suena muy parecido en altas a esos f1... O sea, que suenan mal no, lo siguiente.
Deberían volver a motores atmosfericos v10 y dejarse de gilipolleces. Lo proximo que será? Que corran los toyota prius?
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="iDavid" post="15827637"]V10 2004... sin duda alguna. Me gusta mas que el v12 incluso... Ahi se queda, en el recuerdo (y en youtube...) [/quote]
El V12 del video creo que giraba a menos vueltas que el V10, a mi también me gusta más.
El motor Renault también tenía su especialidad...
McOrty para mi suena mil veces mejor el MP4/4 V6 del video que lo de este año, en serio no se que les han metido pero parecen cafeteras...
El V12 del video creo que giraba a menos vueltas que el V10, a mi también me gusta más.
El motor Renault también tenía su especialidad...
McOrty para mi suena mil veces mejor el MP4/4 V6 del video que lo de este año, en serio no se que les han metido pero parecen cafeteras...
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="T-90" post="15827643"][quote="iDavid" post="15827637"]V10 2004... sin duda alguna. Me gusta mas que el v12 incluso... Ahi se queda, en el recuerdo (y en youtube...) [/quote]
El V12 del video creo que giraba a menos vueltas que el V10, a mi también me gusta más.
El motor Renault también tenía su especialidad...
McOrty para mi suena mil veces mejor el MP4/4 V6 del video que lo de este año, en serio no se que les han metido pero parecen cafeteras...[/quote]Jojo!! Las paso putas Michael en Imola... Aun con los problemas que tenia Alonso (que no recuerdo bien que era, si el cambio o que) tela como se iba el Renault en aceleracion en cada marcha... Aunque al año siguiente Schumacher se la devolvio bien...
El V12 del video creo que giraba a menos vueltas que el V10, a mi también me gusta más.
El motor Renault también tenía su especialidad...
McOrty para mi suena mil veces mejor el MP4/4 V6 del video que lo de este año, en serio no se que les han metido pero parecen cafeteras...[/quote]Jojo!! Las paso putas Michael en Imola... Aun con los problemas que tenia Alonso (que no recuerdo bien que era, si el cambio o que) tela como se iba el Renault en aceleracion en cada marcha... Aunque al año siguiente Schumacher se la devolvio bien...
-
- Usuario T16
- Mensajes: 11550
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:27
- Ubicación: Galicia
- Coche: 309 GTI 1990, 309 TD 1990, 205 GTD 1991, Astra GSI 1992
Rodaron 10 minutos o algo así, y con la pista terminando de secarse después de un chaparrón con granizo incluido.
Si a esto le sumas, que están en mónaco y la capacidad del piloto cuenta más que las prestaciones del coche....
Si a esto le sumas, que están en mónaco y la capacidad del piloto cuenta más que las prestaciones del coche....
www.MotorAGil.es
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon
https://www.facebook.com/motorA.Gil
"Si eres honesto, tal vez no tengas muchos amigos, pero serán los adecuados"
John Lennon