[quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 [/quote]X2!!
Digno Sucesor ????
- iDavid
- Usuario GTX
- Mensajes: 4902
- Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
- Ubicación: Girona
- Coche: 205 Rallye
[quote="die5" post="15845899"][quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 [/quote]X2!!
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8!
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8!
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2043
- Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
- Ubicación: GranaHHH
- Coche: 205 gti 1.9
el clio en calidad de interior asientos chasis etc esta un peldaño por debajo del 208 gti . lo unico que le gana es el 0-100 por el secuencial y en extras . a parte de eso cuesta 4.000€ .
respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato
respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato
Última edición por peugero 205 gtx el Lun, Ene 19 2015, 23:43, editado 1 vez en total.
peugeot 205 1.9 gti del 91 Jetronic
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2043
- Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
- Ubicación: GranaHHH
- Coche: 205 gti 1.9
[quote="iDavid" post="15845911"][quote="die5" post="15845899"][quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 [/quote]X2!!
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8![/quote]
si suenan todos igual
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8![/quote]
si suenan todos igual
peugeot 205 1.9 gti del 91 Jetronic
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
[quote="peugero 205 gtx" post="15845922"]el clio en calidad de interior asientos chasis etc esta un peldaño por debajo del 208 gti . lo unico que le gana es el 0-100 por el secuencial y en extras . a parte de eso cuesta 4.000€ .
respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato[/quote]
Joder, pues yo debo tener la apreciación deformada entonces, acostumbrado a los bajos de un motor carburación. Te aseguro que según que tramos tb me lo hago en tercera xD
O igual es que no estoy acostumbrado a tanta electrónica y turbos, y hecho en falta una respuesta más directa, no se lo noté muy progresivo...
respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato[/quote]
Joder, pues yo debo tener la apreciación deformada entonces, acostumbrado a los bajos de un motor carburación. Te aseguro que según que tramos tb me lo hago en tercera xD
O igual es que no estoy acostumbrado a tanta electrónica y turbos, y hecho en falta una respuesta más directa, no se lo noté muy progresivo...
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
- Coche: 205 rallye
[quote="jsz" post="15845716"]Me dejaron uno un fin de semana. Se diferencia de los "normales" por una raya roja en la calandra, llantas y tubo de escape, y un par de anagramas "GTI" traseros y laterales, ni te enteras.
En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]
Yo he probado el normal y el 30th lo tuve la semana pasada aun con placas francesas y la diferencia es brutal. Donde un es docil y suavecito el 30th es super efectivo.
Nada que ver. Autoblocante y semi slicks + estabilizadoras y 8cvs mas y es otro coche.
En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]
Yo he probado el normal y el 30th lo tuve la semana pasada aun con placas francesas y la diferencia es brutal. Donde un es docil y suavecito el 30th es super efectivo.
Nada que ver. Autoblocante y semi slicks + estabilizadoras y 8cvs mas y es otro coche.
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?
Última edición por T-90 el Mar, Ene 20 2015, 14:52, editado 1 vez en total.
-
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
- Coche: 205 rallye
[quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Parece que estan todos colocados en francia al menos.
A mi me lo dejo el dpto de prensa de peugeot y segun parece las mejoras en un futuro las va a adoptar el gti "normal" aunque no se llamara 30th
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Parece que estan todos colocados en francia al menos.
A mi me lo dejo el dpto de prensa de peugeot y segun parece las mejoras en un futuro las va a adoptar el gti "normal" aunque no se llamara 30th
- delirium
- Usuario GR
- Mensajes: 580
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 15:33
- Ubicación: Santiago de Compostela
- Coche: Un trípode GTi.
[quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Torsen.
Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Torsen.
Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...
Última edición por delirium el Mar, Ene 20 2015, 16:21, editado 1 vez en total.
-
- Usuario Junior
- Mensajes: 140
- Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
- Coche: seat ibiza
Yi personalmente opino que decir que el 208 GTI supera al 205 GTI es como decir que el nuevo suzuki sx4 es mejor 4x4 que el samurai sj413... Una total incoherencia y absurdez vamos, ya me gustaría a mi pillar a ese técnico de ventas y preguntarle 3 cosillas delante de las cámaras de todo el mundo, ese coche supera al 205 en comodidad, confort interior y tecnología aplicada al motor, no he visto comparaciones como para decir que también le gana en el 0-100, que debería de hacerlo, por lo demás no tengo que decir...
Saludos
Saludos
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2043
- Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
- Ubicación: GranaHHH
- Coche: 205 gti 1.9
[quote="delirium" post="15845975"][quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Torsen.
Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...[/quote]
. Que putada tio !!!! de todas maneras no te desanimes sigue intentandolo
Es serie limitada o lo seguirán fabricando?
Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]
Torsen.
Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...[/quote]
. Que putada tio !!!! de todas maneras no te desanimes sigue intentandolo
peugeot 205 1.9 gti del 91 Jetronic
- peugero 205 gtx
- Usuario TurboD
- Mensajes: 2043
- Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
- Ubicación: GranaHHH
- Coche: 205 gti 1.9
[quote="jsz" post="15845716"]Me dejaron uno un fin de semana. Se diferencia de los "normales" por una raya roja en la calandra, llantas y tubo de escape, y un par de anagramas "GTI" traseros y laterales, ni te enteras.
En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]
se diferencia por :
- calandra delantera totalmente diferente con la tira roja
-faros delanteros
-retrovisores
-aletines ( si si lleva aletines )
-taloneras
-faldon trasero
-aleron
-anagrama GTI detras de la ventana trasera .
En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]
se diferencia por :
- calandra delantera totalmente diferente con la tira roja
-faros delanteros
-retrovisores
-aletines ( si si lleva aletines )
-taloneras
-faldon trasero
-aleron
-anagrama GTI detras de la ventana trasera .
peugeot 205 1.9 gti del 91 Jetronic
- perdigon
- Usuario SR
- Mensajes: 921
- Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
- Ubicación: la magdalena-leon
- Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
- Género:
Mira el video que me encontrado rebuscando en el fondo de youtube,
comparativa 208 gti 205 gti ,en circuito 30años de diferencia 70 caballos menos , ,y mismo piloto solo 2 segundos en circuito ,omg viva la nueva tecnologia.
en el video pone 1.9 gti 16v 130 cv 165 de par,es un error es un 8 y suena a 8v.
me quedo con el 205 de calle,quien paga ese dineral pa ganar 2 segundos en circuito y 1.1 en el cuarto de milla ,salvando la diferencia de años,mejoras a los nuevos tiempos el gti y subes un poco el corazon y el 208 mejor a la chatarra
y en este otro es un drag ,a mi me da la sensacion de que el 205 levanta el pie en 1ª, no es normal lo que hace de quedarse estanco a 4000 y luego patadon ,judgar vosotros mismos
el clio lo barre de calle en 0-400 m . esta el drag test de top gear 208 gti clio rs fiesta st ,y el clio los barre pero por bastante os lo pongo aki, minuto 5.50 es lo interesante
comparativa 208 gti 205 gti ,en circuito 30años de diferencia 70 caballos menos , ,y mismo piloto solo 2 segundos en circuito ,omg viva la nueva tecnologia.
en el video pone 1.9 gti 16v 130 cv 165 de par,es un error es un 8 y suena a 8v.
me quedo con el 205 de calle,quien paga ese dineral pa ganar 2 segundos en circuito y 1.1 en el cuarto de milla ,salvando la diferencia de años,mejoras a los nuevos tiempos el gti y subes un poco el corazon y el 208 mejor a la chatarra
y en este otro es un drag ,a mi me da la sensacion de que el 205 levanta el pie en 1ª, no es normal lo que hace de quedarse estanco a 4000 y luego patadon ,judgar vosotros mismos
el clio lo barre de calle en 0-400 m . esta el drag test de top gear 208 gti clio rs fiesta st ,y el clio los barre pero por bastante os lo pongo aki, minuto 5.50 es lo interesante
- T-90
- Usuario T16
- Mensajes: 11220
- Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
- Ubicación: Weberlandia
- Coche: GR & Rallye
Y eso sin contar que con el material que hay es relativamente barato hacer un 205GTi que supere al modelo de serie y se iguale al 208... y quien dice GTi, también dice Rallye o Junior jajajajaj