Digno Sucesor ????

Anécdotas, historias, informacion sobre el 205...

nosotros te escuchamos.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6906
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

[quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 :parte[/quote]X2!! :babas2 :babas2
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="die5" post="15845899"][quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 :parte[/quote]X2!! :babas2 :babas2
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8!
Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Yo también me quedo con el Clío, por la estética, por el cambio de marchas y ya puestos a meter pijadas, por la opción del sonido ^^
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

el clio en calidad de interior asientos chasis etc esta un peldaño por debajo del 208 gti . lo unico que le gana es el 0-100 por el secuencial y en extras . a parte de eso cuesta 4.000€ .

respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato
Última edición por peugero 205 gtx el Lun, Ene 19 2015, 23:43, editado 1 vez en total.
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

[quote="iDavid" post="15845911"][quote="die5" post="15845899"][quote="iDavid" post="15845897"]Lo mejor de todo... La opcion del Clio de cambiar el sonido. Yo iria todo el dia con el del R-8 :parte[/quote]X2!! :babas2 :babas2
[/quote]El muy aleman... Los prueba todos menos el R-8![/quote]

si suenan todos igual :parte :parte :parte :parte
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

[quote="peugero 205 gtx" post="15845922"]el clio en calidad de interior asientos chasis etc esta un peldaño por debajo del 208 gti . lo unico que le gana es el 0-100 por el secuencial y en extras . a parte de eso cuesta 4.000€ .

respecto a esos bajos del 208 gti , lo dudo totalmente t-90 mi padre tiene un 207 rc ( lo ha visto jesus lavadora ) y ese coche es un 1.6 thp de 175cv , y eso tiene mas bajo que un hdi . altos ningunos bajos todos los k quieras de echo en tramo como te descuides vas en 3º to el rato[/quote]

Joder, pues yo debo tener la apreciación deformada entonces, acostumbrado a los bajos de un motor carburación. Te aseguro que según que tramos tb me lo hago en tercera xD

O igual es que no estoy acostumbrado a tanta electrónica y turbos, y hecho en falta una respuesta más directa, no se lo noté muy progresivo...
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

[quote="jsz" post="15845716"]Me dejaron uno un fin de semana. Se diferencia de los "normales" por una raya roja en la calandra, llantas y tubo de escape, y un par de anagramas "GTI" traseros y laterales, ni te enteras.

En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]

Yo he probado el normal y el 30th lo tuve la semana pasada aun con placas francesas y la diferencia es brutal. Donde un es docil y suavecito el 30th es super efectivo.
Nada que ver. Autoblocante y semi slicks + estabilizadoras y 8cvs mas y es otro coche.
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.

Es serie limitada o lo seguirán fabricando?

Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?
Última edición por T-90 el Mar, Ene 20 2015, 14:52, editado 1 vez en total.
antonioF40
Mensajes: 43
Registrado: Mié, Dic 31 2014, 17:28
Coche: 205 rallye

[quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.

Es serie limitada o lo seguirán fabricando?

Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]

Parece que estan todos colocados en francia al menos.
A mi me lo dejo el dpto de prensa de peugeot y segun parece las mejoras en un futuro las va a adoptar el gti "normal" aunque no se llamara 30th
Avatar de Usuario
delirium
Usuario GR
Mensajes: 580
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 15:33
Ubicación: Santiago de Compostela
Coche: Un trípode GTi.

[quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.

Es serie limitada o lo seguirán fabricando?

Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]

Torsen.

Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...
Última edición por delirium el Mar, Ene 20 2015, 16:21, editado 1 vez en total.
Imagen
kevinrallye
Usuario Junior
Mensajes: 140
Registrado: Dom, Oct 13 2013, 00:48
Coche: seat ibiza

Yi personalmente opino que decir que el 208 GTI supera al 205 GTI es como decir que el nuevo suzuki sx4 es mejor 4x4 que el samurai sj413... Una total incoherencia y absurdez vamos, ya me gustaría a mi pillar a ese técnico de ventas y preguntarle 3 cosillas delante de las cámaras de todo el mundo, ese coche supera al 205 en comodidad, confort interior y tecnología aplicada al motor, no he visto comparaciones como para decir que también le gana en el 0-100, que debería de hacerlo, por lo demás no tengo que decir...
Saludos
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

[quote="delirium" post="15845975"][quote="T-90" post="15845969"]Ese me gustaría probarlo para poder comparar con el otro.

Es serie limitada o lo seguirán fabricando?

Por cierto que tipo de autoblocante lleva? Le hace falta mantenimiento?[/quote]

Torsen.

Es serie limitada de unas 800 unidades en principio, 50 para España según tengo entendido. Yo he intentado hacerme con uno e imposible, contentito estoy...[/quote]

:ohmy . Que putada tio !!!! de todas maneras no te desanimes sigue intentandolo :ok
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

[quote="jsz" post="15845716"]Me dejaron uno un fin de semana. Se diferencia de los "normales" por una raya roja en la calandra, llantas y tubo de escape, y un par de anagramas "GTI" traseros y laterales, ni te enteras.

En conducción, excesivamente suave y aislado de todo lo que sucede en el exterior. Es un coche rápido, ligero, potente (200 cv) pero no tiene espiritu GTI.[/quote]

se diferencia por :

- calandra delantera totalmente diferente con la tira roja
-faros delanteros
-retrovisores
-aletines ( si si lleva aletines )
-taloneras
-faldon trasero
-aleron
-anagrama GTI detras de la ventana trasera .

:ok
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
perdigon
Usuario SR
Mensajes: 921
Registrado: Lun, Jun 01 2009, 13:36
Ubicación: la magdalena-leon
Coche: 205 Mito D del \'94 / 205 GtR del\'89
Género:
Spain

Mira el video que me encontrado rebuscando en el fondo de youtube,
comparativa 208 gti 205 gti ,en circuito 30años de diferencia 70 caballos menos , ,y mismo piloto solo 2 segundos en circuito ,omg viva la nueva tecnologia.

en el video pone 1.9 gti 16v 130 cv 165 de par,es un error es un 8 y suena a 8v.

me quedo con el 205 de calle,quien paga ese dineral pa ganar 2 segundos en circuito y 1.1 en el cuarto de milla ,salvando la diferencia de años,mejoras a los nuevos tiempos el gti y subes un poco el corazon y el 208 mejor a la chatarra


y en este otro es un drag ,a mi me da la sensacion de que el 205 levanta el pie en 1ª, no es normal lo que hace de quedarse estanco a 4000 y luego patadon ,judgar vosotros mismos



el clio lo barre de calle en 0-400 m . esta el drag test de top gear 208 gti clio rs fiesta st ,y el clio los barre pero por bastante os lo pongo aki, minuto 5.50 es lo interesante
Avatar de Usuario
T-90
Usuario T16
Mensajes: 11220
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 16:51
Ubicación: Weberlandia
Coche: GR & Rallye
Ethiopia

Y eso sin contar que con el material que hay es relativamente barato hacer un 205GTi que supere al modelo de serie y se iguale al 208... y quien dice GTi, también dice Rallye o Junior jajajajaj
Responder