Hola A Todos Y AYUDAAAAAAAAAAAAAA

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Castrolo
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Abr 06 2015, 20:31
Coche: 205 GTI

Hola a todos, mis amigos me llaman Castrolo, y hace un par de semanas cumpli un sueño de adquirir un 205 1.9 GTI.
Estoy super contento, que nervio, pero desde hace unos días parpadea al relentí la luz del aceite. Me han dicho que la bomba tiene holgura y que no mueva el coche.
Indagando por Internet os he encontrado y he visto el cielo abierto. :abracin
¿Sabeis dónde la puedo comprar? Mi tienda de recambios me iba a pedir una Irauto (mi mecánico dice que son cojonudas, de hecho hizo sus pinitos con un 205 gti) pero ya no existe la fábrica, ha cerrado.
Así que HOLA y AYUDA POR FAVOOOORRRR Quiero una bomba nueva nada usado porfa. :ok
Última edición por Castrolo el Lun, Abr 06 2015, 20:45, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6900
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenidoooo! :pulgares jajaja Lo primero ponte unas fotos hombre, y cuéntanos alguna cosilla más, cómo ha sido para que te llamara la atención el GTi...
Tus dudas, problemas etc es mejor que las pongas en su sección correspondiente :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
robert
Usuario T16
Mensajes: 12771
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:43
Ubicación: bajo el capó
Coche: 205 Webers

:sinfoto
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
peugero 205 gtx
Usuario TurboD
Mensajes: 2043
Registrado: Dom, Ago 02 2009, 21:35
Ubicación: GranaHHH
Coche: 205 gti 1.9
Spain

hola bienvenido, sobre la bomba puedes mirar en www.oscaro.es
peugeot 205 1.9 gti del 91 :yu Jetronic :ups
Imagen Imagen Imagen Imagen
Castrolo
Mensajes: 7
Registrado: Lun, Abr 06 2015, 20:31
Coche: 205 GTI

He dejado el coche en el campo de un amigo por no moverlo hasta que tenga claro lo de la bomba de aceite y no puedo pasaros fotos.
Contestando a tu pregunta... Lo que me enamoró del 205 GTI... las llantas.. de niño veía las llantas de los gti y me quedaba hipnotizado :babas2 :babas2 :babas2 :babas2
Y ahora más mayorcito... :babas2 :babas2 :babas2 por todo el coche en sí, la limpieza de lineas, nervio, si no fuera por LA PU::A BOMBA DE ACEITE :suicida

Saludos, paso el tema a la sección correspondiente, que es....
Responder