Re-Presentacion Antiguo Forero

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Fede_90
Usuario Nuevo

Buenas. Hasta hace no mucho estaba en este foro como Fedde, pero por motivos personales lo deje. Pero como hierba mala nunca muere pues he vuelto por el foro. Así que antes de que nadie me linche intentaré hacer una presentacion en condiciones

Mi nombre es Fede y soy de Pontevedra. Tengo un 205 Junior el cual ha sido sentenciado de muerte mas veces de las que puedo contar, pero que sin saber muy bien por que sigue conmigo :silbo . El coche llego a mis manos en un estado bastante malo, pero 3 años después creo que está bastante bien.
El coche es de 1990 y tiene 138000kms. Es 1.1 carburacion de serie mecanicamente y tiene suspensiones gtz, estabilizadoras de diesel, barras traseras de diesel, faldones de GTi, llantas de GTi, separadores, asientos de 106... Vamos, que de Junior le queda la placa de atras, porque ni las pegatinas tiene :uf
Pero bueno, un placer volver a estar por aqui tocando un poco las narices :lenguaquieta
Ah, y os dejo las fotos de rigor, que sino ya me conozco lo de "Este post sin fotos no vale" jajaja.

Imagen Imagen

Un saludo :ok
die5
Usuario Rallye
Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
Género:
Contactar:
Spain

Psé, vaya cosa más fea... :aag

Venga va, no te enfades, te lo cambio por el mio y ya está :parte

Que te iba a decir yo... :indeciso

Re-Bienvenido!! :pulgares
ImagenImagen
BeRbErExO
Usuario GTX
Coche: 205 Junior-R 1.1// 309 Gtx // 406 Coupe/
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido, un saludo
SOCIO Nº 63 :ups ImagenImagen
BOYKA
Usuario GT
Coche: Peugeot 205 1.4 generation 1998/ Land Rover Santana serie III 1975/ John deere del 1994/rieju rr unlimited 49cc 2003 peugeot 205 gti 1.9 del 1990
Contactar:

Re-Bienvenido compañero!! se ve de lujo tu 205 jeje,un saludo!
ImagenImagen
ardelleoeixo
Usuario TurboD
Coche: 205 GTI16V, 205 D TURBO,206+,Audi S3 8L,
Género:
Spain

Reeeeeeeeeeeeeeeee-bienvenido Fede y ese junior lo tienes de cine y muy cuidado ni se te ocurra desacerte de el sin antes hablar conmigo :smile1 :smile1

y haber si este año te lo traes a sanabria :boxing :boxing
"No confundas mi personalidad con mi actitud.
Mi personalidad es quien soy yo , mi actitud depende de quien seas tu ....."
Fede_90
Usuario Nuevo

Gracias por el recibimiento :uf

La quedada de sanabria... Pues no se aun si podré. Si consigo con quien ir, pues no sería mal plan. :lenguaquieta

Un saludo :ok
Responder