Proteger Asientos Origen Rallye

Preguntas relacionadas con problemas de salpicadero, plásticos interiores, asientos, etc...
Responder
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas,
En mi 205 Rallye tengo los asientos de origen, muy enteros, con la tela original (se rompe con sólo mirarla).
La idea era conservarlos, ya que esta tela es imposible conseguirla o eso tengo entendido.

Opciones: ¿fundas encima de los asientos? ¿cubre-plástico típico que ponen en los talleres?

Gracias,
Última edición por PSA-Reaction el Mar, Mar 08 2016, 22:07, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

Las opciones son claras...

1- Fundas

2- No sentarte en ellos...

Y aun asi te digo que incluso poniendo fundas, las zonas debiles ( las sujecciones laterales iz. del asiento iz.) acaban cediendo igual...
Disfrutalos si estan en buen estado.
Imagen
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Gracias por la respuesta david,

Alguno llevais las fundas puestas? Donde las habeis conseguido y a qué precio si se puede preguntar. Las que tengo miradas son del estilo de estas:
Imagen

No me convencen. Las he visto puestas y no se adaptan bien al asiento. Otra opcion es cojer unas negras simples y bordarles el logo de talbot sport.
Creo que acabare poniendo solo una para el conductor, o al menos solo un juego delantero.
Para todo lo demas, toca no sentarse apenas.

Gracias. Saludos,
Última edición por PSA-Reaction el Mié, Mar 09 2016, 07:13, editado 1 vez en total.
Fede_90
Usuario Nuevo
Mensajes: 82
Registrado: Sab, Oct 10 2015, 22:17

[quote="PSA-Reaction" post="15860955"]Gracias por la respuesta david,

Alguno llevais las fundas puestas? Donde las habeis conseguido y a qué precio si se puede preguntar. Las que tengo miradas son del estilo de estas:
Imagen

No me convencen. Las he visto puestas y no se adaptan bien al asiento. Otra opcion es cojer unas negras simples y bordarles el logo de talbot sport.
Creo que acabare poniendo solo una para el conductor, o al menos solo un juego delantero.
Para todo lo demas, toca no sentarse apenas.

Gracias. Saludos,[/quote]

No he visto muchos asientos de rallye de serie, pero por lo menos en foto la tela parece una tela negra "normal". En caso de que rompiese, retapizarlos no sería dificil, sino más bien costoso :silbo
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="PSA-Reaction" post="15860955"]Gracias por la respuesta david,

Alguno llevais las fundas puestas? Donde las habeis conseguido y a qué precio si se puede preguntar. Las que tengo miradas son del estilo de estas:
Imagen

No me convencen. Las he visto puestas y no se adaptan bien al asiento. Otra opcion es cojer unas negras simples y bordarles el logo de talbot sport.
Creo que acabare poniendo solo una para el conductor, o al menos solo un juego delantero.
Para todo lo demas, toca no sentarse apenas.

Gracias. Saludos,[/quote]Estas en concreto que pones en la foto, creo que son las que quedan perfectas, hechas a medida. Yo las he visto puestas (bien puestas) y quedan muy bien. Lo unico el logo pts que es un poquito cutre...
Imagen
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Buenas,
Estas en concreto las suministra "Textilauto" (si es publicidad lo quito).
No se, buscaba fotos de alguien que haya hecho unas a medida para pasarle a este chico imagenes y hacer una o dos fundas. El objetivo es cubrir asiento del conductor minimamente. Y busco calidad.

Saludos,
Avatar de Usuario
iDavid
Usuario GTX
Mensajes: 4902
Registrado: Mié, Ene 05 2011, 23:03
Ubicación: Girona
Coche: 205 Rallye

[quote="PSA-Reaction" post="15860969"]Buenas,
Estas en concreto las suministra "Textilauto" (si es publicidad lo quito).
No se, buscaba fotos de alguien que haya hecho unas a medida para pasarle a este chico imagenes y hacer una o dos fundas. El objetivo es cubrir asiento del conductor minimamente. Y busco calidad.

Saludos,[/quote]Sisi... Textilauto. Las has visto puestas y no quedan bien?? No estaban bien puestas. Son a medida y encajan perfectamente. Un amigo las lleva en su Rallye (incluso las lleva cosidas) y te aseguro que parece la funda original. A excepcion del anagrama PTS claro, que es un poco chapucero...
Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

FUNDAS

Mi coche no parece traer una tela tan delicada, pero se ha pasado 19 años con fundas y ahora mismo los asientos están intactos de color y sin ningún roto.
Busca las más parecidas posibles y a correr! :ok
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
PSA-Reaction
Usuario Nuevo
Mensajes: 66
Registrado: Dom, Mar 01 2015, 22:49
Coche: 205 Rallye; ex-106 Rallye

Quizas las que vi en persona influia que tenia los interiores de pena. Y por eso se veian pliegues etc.
La impresion que me dio fue esa pero como os comento esta condicionada a que debajo de esas fundas habia practicamente solo "relleno".

Alguno se anima con fotos? Una imagen vale mas que mil palabras dicen... Y lo que entra por los ojos convence! Alguien lleva otras distintas a las de "Textilauto"? Parece que solo se nombran estas. Seguro que un tapicero local se ha animado tambien con las de alguno...

Saludos.
Última edición por PSA-Reaction el Mié, Mar 09 2016, 22:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
PISKI
Usuario XL
Mensajes: 322
Registrado: Mar, Feb 17 2009, 22:12

Yo ando buscando una solución para los asientos del rallye, pero tapizarlos se me van de madre y algunas telas que he visto no me convencen.

Las únicas fundas decentes que he visto son de las que habláis, pero un amigo me comento que no le ajustaban bien y puso las del GTI; estoy un poco indeciso.
Responder