Hola me presento desde extremadura con un 205 gt

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

Hola
Me presento, soi de un pueblo de badajoz llamado zurbarán, soi nuevo por aqui y todadavia tengo que enterarme un poco de como va eso,poseeo un 205 gt del año 87 ,heredado de mi abuelo en bastante buen estado de conservacion ,creo que por aqui habra alguien de mi region supongo ,y nada encantado de entrar y de unirme a este club ,para compartir opiniones con todos vosotros
Un saludo
Imagen
Imagen
Gabrielcanito
Usuario Nuevo
Mensajes: 60
Registrado: Mar, Nov 22 2016, 20:19
Género:
Spain

buenas paisano!!!!!!!!!!! y tanto que de tu región jeje soy de torrefresneda y te estoy escribiendo ahora mismo desde el centro de formación que tenéis en zurbaran de la cruz roja

casualmente e comprado ayi un escape sebring aun cicho para mi 205 mito

saludo y suerte con ese gt
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

HOLA
Pues si que te as acercado si jeje
Si supongo que escape es el dueño por casualidad se llamaria david
Cual es tu modelo de 205 ?
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

Gabrielcanito escribió:buenas paisano!!!!!!!!!!! y tanto que de tu región jeje soy de torrefresneda y te estoy escribiendo ahora mismo desde el centro de formación que tenéis en zurbaran de la cruz roja

casualmente e comprado ayi un escape sebring aun cicho para mi 205 mito

saludo y suerte con ese gt
Hola gabriel
Si quieres podriamos quedar un dia que tengas curso y un descanso para charlar un rato y porque darme algun consejo de como utilizar el foro y demas
Un saudo
Avatar de Usuario
peixoto
Usuario GTX
Mensajes: 3439
Registrado: Dom, Feb 01 2009, 21:53
Ubicación: VIGO
Coche: 205 SR, XSARA PICASSO, AUDI A3
Género:
Spain

bienvenido, me alegra mucho ver que volvemos a tener foreros en la zona de Extremadura, por cierto, muy chulo tu GT, ya no quedan muchos en activo y me imagino que con motor talbot, cuidalo mucho jeje. :ok
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

peixoto escribió:bienvenido, me alegra mucho ver que volvemos a tener foreros en la zona de Extremadura, por cierto, muy chulo tu GT, ya no quedan muchos en activo y me imagino que con motor talbot, cuidalo mucho jeje. :ok
Gracias
Si es el motor TU3S y si se ve que quedan pocos porque por donde yo vivo y alrededores solo e visto uno, y está muy bien cuidado,a estado 5 años parado y ahora que yo e podido ponerle en circulación otra vez, le e echo de todo prácticamente, correas nuevas y bomba de agua, filtro de aire, bomba de gasolina, juntas del motor y carburador nuevas, latiguillos de freno delantero, zapatas traseras,aceite y filtro de aceite, y en cuanto pueda le pondré unas llantas espeedline que compre hace un par de semanas
:pulgares
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Bienvenido! muy chulo ese GT !!

el motor estas seguro que es un TU3S ? por que de ser asi seria un TU y no un Talbot ... y los GT traian el motor Talbot 1.4 .... creo ! y los ultimos GT llevaban XU 1.6i como los ultimos XT ... como el mio vamos...

Saludos!
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Cugar21 escribió:Bienvenido! muy chulo ese GT !!

el motor estas seguro que es un TU3S ? por que de ser asi seria un TU y no un Talbot ... y los GT traian el motor Talbot 1.4 .... creo ! y los ultimos GT llevaban XU 1.6i como los ultimos XT ... como el mio vamos...

Saludos!
Los GT llevaron el Y2 Talbot, hasta el 87 o así, luego el TU3S (k2a) TU y el XU el último año que se fabricaron en el 92, de hecho hay tan pocos de estos últimos que no he visto ninguno en persona.

Este parece ser un fase 1 de los primeros con restyling interior y con TU.
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
Cugar21
Usuario GR
Mensajes: 540
Registrado: Jue, Oct 30 2014, 18:32
Ubicación: Igualada (Barcelona)
Coche: 205 XT 1.6i. (Rallye Style)
Género:
Spain

Que de cosas se aprende ... gracias makina ! Pues si todo va bien vas a ver ese motor XU 1.6i en directo en la nacional !! Jejeje

Saludos !
Más vale Dosci en mano que cientos rodando!!
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6894
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Cugar21 escribió:Que de cosas se aprende ... gracias makina ! Pues si todo va bien vas a ver ese motor XU 1.6i en directo en la nacional !! Jejeje

Saludos !
Esa es la actitud! :pulgares :pulgares
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

Cugar21 escribió:Bienvenido! muy chulo ese GT !!

el motor estas seguro que es un TU3S ? por que de ser asi seria un TU y no un Talbot ... y los GT traian el motor Talbot 1.4 .... creo ! y los ultimos GT llevaban XU 1.6i como los ultimos XT ... como el mio vamos...

Saludos!
Hola
Si tienes razon es el motor TU3S
En papeles pone el 1.4 K2A
Es de noviembre de 1988
:ok
Avatar de Usuario
sonimac
Mensajes: 34
Registrado: Vie, Abr 01 2016, 12:15
Ubicación: Madrid y Málaga
Coche: 205 GT
Género:

Otro GT como el mio!! Bienvenido!! :)
Peugeot 205
Contigo, al fin del mundo
Avatar de Usuario
borjagt
Usuario XL
Mensajes: 203
Registrado: Mar, Jun 09 2015, 20:10
Ubicación: Terrassa
Coche: 205GT
Género:
India

Y como el mio!! Arriba esos GT's!!!

Dentro de las limitaciones del GT, cuando abre el segundo cuerpo del carburador,es una gozada..... :ok
Sanabria15
Mensajes: 7
Registrado: Jue, Ene 12 2017, 16:15
Ubicación: Zurbarán (Badajoz)
Coche: Peugeot 205 GT
Género:

borjagt escribió:Y como el mio!! Arriba esos GT's!!!

Dentro de las limitaciones del GT, cuando abre el segundo cuerpo del carburador,es una gozada..... :ok
:pulgares
Dentro de lo que es el coche si ,pero van fenomenal cuando pasan de las 4.000 revoluciones ,doble cuerpo y es donde se goza jeje
Avatar de Usuario
sonimac
Mensajes: 34
Registrado: Vie, Abr 01 2016, 12:15
Ubicación: Madrid y Málaga
Coche: 205 GT
Género:

borjagt escribió:Y como el mio!! Arriba esos GT's!!!

Dentro de las limitaciones del GT, cuando abre el segundo cuerpo del carburador,es una gozada..... :ok
Yo los prefiero a los GTI.. mas discretos, super divertidos de conducir, corren que se las pelan y no son tan caros...
Peugeot 205
Contigo, al fin del mundo
Responder