Buenas noches, tengo un problema con el coche, puede que no sea nada o puede que sea el final del coche. Se me enciende el testigo de temperatura y el testigo de stop enseguida. a tan solo 90ºC, es un 1.1 carburación de 60cv.
el nivel de anticongelante es correcto, no parece perder y el agua se ve limpia, el mantenimiento completo está recien hecho, pero ya van dos veces que se han encendido estas luces sin forzar el motor y a tan solo 90 grados. una fué por la autovia de noche, alicante-petrer y la otra hoy haciendo trayectos urbanos ¿alguien sabe que puede ser?
Testigo de temperatura y stop a 90ºC
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
Si se encienden a 90 grados no debe haber ningún problema, los electros saltan a esa temperatura o poquito más y la mantienen ahí o incluso baja?
Lo acaba de revisar mi tio, es un evidente problema del termocontacto, el que hace saltar el testigo de temepratura alta. el coche no se caliente. la reparación es bien sencilla. este jueves le paso la ITV y ya me pongo con el..
Muchas grácias por las respuestas que han sido bastante tranquilizadoras, al final era lo que todo el mundo me decia pero me estaba quitando el sueño.
Muchas grácias por las respuestas que han sido bastante tranquilizadoras, al final era lo que todo el mundo me decia pero me estaba quitando el sueño.
- die5
- Usuario Rallye
- Coche: 205 GT-Style, Montero, Astra GSi, 308
- Género:
- Contactar:
Me alegro!!vladi89 escribió: ↑Dom, Ago 18 2019, 09:46 Lo acaba de revisar mi tio, es un evidente problema del termocontacto, el que hace saltar el testigo de temepratura alta. el coche no se caliente. la reparación es bien sencilla. este jueves le paso la ITV y ya me pongo con el..