Bueno pues desde que tengo el grisito ahora 11 años conmigo y desde que empeze a mejorarlo y hacer restauración por propia mano, vamos adentrarnos en componentes del motor:
Sin ser por avería meti nuevo:
Carburador.
Sensores.
Manguitos.
Termostato.
Bomba de agua.
Bomba de gasolina (original).
Tapa carter con rompeolas.
Varilla nivel de aceite en repuesto.
Tapa de balancines en repuesto.
Admisión hasta carburación de repuesto.
Filtro decantador de gases de aceite.
Kit nuevo de distribución para cambiar aun.
Delco nuevo original Bosch para cambiar aun.
Cosas en mente por mejorar aun:
Motor de arranque (idea de meterlo nuevo ref original).
Alternador (idea nuevo ref original).
Bueno ya poco me queda de la lista de pendientes aun jeje
Creo que de esta forma deberia ser bien fiable y seguro por muchos años, teniendo en cuenta que soy de cuidarlo, mimarlo y no maltratarlo.
Repaso de piezas del grisito mimado
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder
- CHRISTIANSUCLLAQP
- Usuario GL
- Mensajes: 447
- Registrado: Mar, Jul 30 2013, 22:20
- Coche: XR
- Género:
Enhorabuena por las mejoras, yo también llevo un talbot XR, aun por repasar algunas cosas, bombas, delco, donde pillaste el cárter y que función tiene el rompeolas?
Saludos
Saludos
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Gracias amigo, hice la lista pero hay cosas que ya llevan tiempo cambiadas jejeCHRISTIANSUCLLAQP escribió: ↑Mar, May 25 2021, 08:09 Enhorabuena por las mejoras, yo también llevo un talbot XR, aun por repasar algunas cosas, bombas, delco, donde pillaste el cárter y que función tiene el rompeolas?
Saludos
Delco nuevo es una buena pasta la verdad.
El carter se lo compre a un chico de aqui que vendia despiece o piezas de gtx, creo que era despiece, y el rompeolas pues ayudar a la chupona en curvas y asi creo que era, no se explicarlo muy bien, perdon.
Un saludo.
205 SR Talbot al poder
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
De la lista pendiente ya se actualizo algo mas: Motor de arranque restaurado y selenoide cambiado por nuevo. Distribución realizada nueva también.Fran 205SR escribió: ↑Vie, May 21 2021, 23:39 Bueno pues desde que tengo el grisito ahora 11 años conmigo y desde que empeze a mejorarlo y hacer restauración por propia mano, vamos adentrarnos en componentes del motor:
Sin ser por avería meti nuevo:
Carburador.
Sensores.
Manguitos.
Termostato.
Bomba de agua.
Bomba de gasolina (original).
Tapa carter con rompeolas.
Varilla nivel de aceite en repuesto.
Tapa de balancines en repuesto.
Admisión hasta carburación de repuesto.
Filtro decantador de gases de aceite.
Kit nuevo de distribución para cambiar aun.
Delco nuevo original Bosch para cambiar aun.
Cosas en mente por mejorar aun:
Motor de arranque (idea de meterlo nuevo ref original).
Alternador (idea nuevo ref original).
Bueno ya poco me queda de la lista de pendientes aun jeje
Creo que de esta forma deberia ser bien fiable y seguro por muchos años, teniendo en cuenta que soy de cuidarlo, mimarlo y no maltratarlo.
P_20170221_162838_1.jpg
P_20171107_143747_1.jpg
IMG_20171031_181534_1.jpg
P_20171109_140831_1.jpg
P_20180909_193903.jpg
P_20200501_170130_1_1.jpg
P_20200501_170050_1_1_1_1.jpg
P_20200708_154153_HDR.jpg
IMG_20210210_170502.jpg
IMG_20210210_170530.jpg
IMG_20210227_150206.jpg
IMG_20210521_223206.jpg
Y luego que no estaba en esa lista también el radiador frontal nuevo original Ordóñez.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder