Buenas gente, pues la duda que tengo con este tema que me trae de cabeza que luego de restaurar el motor y volver a montar todo... debido a un desorden magistral en tema de tornillos y algunas piezas tengo el siguiente problema....
Monté el alternador con los tornillos pasantes y la pletina rectangular con una guía hueca en el centro para "tensar" el alternador y una vez tensado aprieto el tornillo pasante...
Pero mi duda es, que este sistema creo recordar que le falta "algo" para que se quede anclado con mas seguridad el alternador. El motor funciona y arranca bien pero me da la sensación de que falta algo a esta parte para terminar de tensar bien la correa auxiliar y el alternador.
Si alguien pudiera poner alguna foto del conjunto se lo agradecería mucho... Mañana mismo adjuntaré unas fotos para explicarlo mejor...
Muchísimas Gracias de antemano.
Soporte de alternador Motor J2.
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Pasa fotos a ver como esta el tema para revissrlo mejor.
Aqui lo puedes ver, abajo lleva una platina con tornillo eje fijo y luego el resto es con carrilera al eje soporte alternador para deslizar y fijar en la tension de correa adecuada.
Por arriba le les aquí la sujeción que lleva, un tornillo de lado a lado haciendo de eje giratorio para cuando lo mueves de quitar o poner correa, y por el ladito la platina triangular, dos tornillos zona tapa distribución-bloque.
Aqui lo puedes ver, abajo lleva una platina con tornillo eje fijo y luego el resto es con carrilera al eje soporte alternador para deslizar y fijar en la tension de correa adecuada.
Por arriba le les aquí la sujeción que lleva, un tornillo de lado a lado haciendo de eje giratorio para cuando lo mueves de quitar o poner correa, y por el ladito la platina triangular, dos tornillos zona tapa distribución-bloque.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
205 SR Talbot al poder
- elsamuel21
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun, Dic 06 2021, 13:16
- Género:
Fran, muchísimas gracias justamente me has aclarado el tema.... me faltaba la pletina "triangular" que lleva 3 tornillos!!
Duda resuelta!!!
Duda resuelta!!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Denadaelsamuel21 escribió: ↑Mar, May 31 2022, 17:58 Fran, muchísimas gracias justamente me has aclarado el tema.... me faltaba la pletina "triangular" que lleva 3 tornillos!!
Duda resuelta!!!
Si necesitas fotos mas especificas te las puedo hacer, esas son mas en general de cuando la nueva distribución y restauración de esos componentes periféricos.
205 SR Talbot al poder
- elsamuel21
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun, Dic 06 2021, 13:16
- Género:
Por cierto Fran... una pregunta más.
No se si tu 205 lo tendrá pero el mio, en la chapa que cubre el volante motor por la parte inferior del motor y que se atornilla a la caja de cambios, me sale un conector y tiene como un "sensor de cigueñal" pero este conector no logro dar a donde conecta... la cuestión es que arranca y anda bien... subiré fotos del sensor en cuestion... pienso q quizas se la colocaron de algun peugeot inyeccion y llevase este sensor colocado....
No se si tu 205 lo tendrá pero el mio, en la chapa que cubre el volante motor por la parte inferior del motor y que se atornilla a la caja de cambios, me sale un conector y tiene como un "sensor de cigueñal" pero este conector no logro dar a donde conecta... la cuestión es que arranca y anda bien... subiré fotos del sensor en cuestion... pienso q quizas se la colocaron de algun peugeot inyeccion y llevase este sensor colocado....
- die5
- Usuario Rallye
- Mensajes: 6904
- Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
- Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
- Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
- Género:
- Contactar:
Vienen en todos de origen, era para una máquina de Peugeot para calar el encendido.elsamuel21 escribió: ↑Mié, Jun 01 2022, 20:37 Por cierto Fran... una pregunta más.
No se si tu 205 lo tendrá pero el mio, en la chapa que cubre el volante motor por la parte inferior del motor y que se atornilla a la caja de cambios, me sale un conector y tiene como un "sensor de cigueñal" pero este conector no logro dar a donde conecta... la cuestión es que arranca y anda bien... subiré fotos del sensor en cuestion... pienso q quizas se la colocaron de algun peugeot inyeccion y llevase este sensor colocado....
El Peugeot 205 Style va con Estilo
- elsamuel21
- Mensajes: 13
- Registrado: Lun, Dic 06 2021, 13:16
- Género:
Siempre se aprende algo!
Pues duda resuelta, muchísimas gracias!!!
Pues duda resuelta, muchísimas gracias!!!
- Fran 205SR
- Usuario TurboD
- Mensajes: 1758
- Registrado: Lun, Nov 26 2018, 19:12
- Ubicación: AMES
- Coche: PEUGEOT 205 SR
- Género:
Si el mio lo lleva tambien y el diesel tambien, como bien te dice Diego asi es, nada va asi inerte de adorno, sin mas no te agobies por el que nada va ahi de parasito sin mas.elsamuel21 escribió: ↑Mié, Jun 01 2022, 22:41 Siempre se aprende algo!
Pues duda resuelta, muchísimas gracias!!!
205 SR Talbot al poder