Presentación

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
DxwraodhTU1
Mensajes: 3
Registrado: Vie, Dic 29 2023, 20:11
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 1.1 Mito
Género:
Spain

Hola buenas, me llamo Andrés y hace ya dos meses que soy un orgulloso dueño de un 205 mito de 60cv gasolina, llevaba años buscando uno idéntico al de mi abuelo y lo compré por el precio de un bocata de mortadela, pues lo iban a tirar al desguace porque las bujías salen carbonizadas , el ralentí se queda a 1500-2000, da tirones en bajas y consume como un Americano, pero tiene tan solo 62000km, no pude resistirme. Ahora solo que me queda arreglarlo poco.

Os dejo un par de imágenes, saludos :pulgares

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6892
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas
Parece estar como nuevo! Seguramente tendrás algo por ahí que sobre enriquece la mezcla, echa un ojo a la sonda lambda, sensor de temperatura que informa a la centralita o incluso quizás el sensor de temperatura se aire que va integrado en el monopunto también pueda fallar...
Échale un ojo a este post, te ayudará a entender el sistema monopunto y como diagnosticarlo
viewtopic.php?t=38981
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
DxwraodhTU1
Mensajes: 3
Registrado: Vie, Dic 29 2023, 20:11
Ubicación: Madrid
Coche: Peugeot 205 1.1 Mito
Género:
Spain

Perfecto, me servirá de mucha ayuda. Muchas gracias :ok
Responder