Un veterano con mucho trote

Te acabas de registrar???
Presentate junto a tu maquina
Reglas del Foro
Bienvenido a los foros del Club-205.
  • ¿Eres nuevo?
  • Te invitamos a que te presentes al resto de usuarios, y te dejamos esta guía que te resultará de interés:
-Cómo subir fotos
https://www.club-205.com/forum/viewtopi ... 13&t=38648
  • También tenemos una guía con la que puedes aprender cómo funciona y cómo usar el foro. Se llama Preguntas Frecuentes, que puedes consultar pinchando sobre el panel superior que se encuentra siempre en cualquier parte de la web.
Responder
Avatar de Usuario
MonchoXLD
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Abr 01 2024, 23:07
Género:
Spain

Hola a todos!!

Me llamo Ramón y vivo en Blanes, el primer pueblo costero de la provincia de Girona. Aficionado a los vehículos clásicos, con especial devoción, por temas personales y sentimentales con el Peugeot 205 en cualquiera de sus variantes, el Renault 8 y el Citroën ZX 16v, a ser posible el de 167cv en azul "grand pavois" y estrictamente de serie. También estoy acabando de restaurar una Lambretta Ld, practico senderismo, BTT, crossfit, yoga, Lindy Hop (el baile de la música swing), colecciono aparatos de música clásicos (amplis de válvulas, tocatas) y vinilos, sobre todo de jazz.

En cuanto al coche, es un XLD que compró mi padre en octubre de 1985. Tiene casi 440.000 km, ha estado en tres continentes, ha arrastrado caravana y se ha movido por pista de desierto y caminos de tierra y piedra.
Actualmente se encuentra en un estado ruinoso, peor de lo que puede parecer en la foto. Aquí no se aprecia, pero el capó está completamente mate y el parachoques es más gris. De momento lo he llevado a un conocido con quien ya hice tratos para poner un motor con menos kilometraje y más adelante lo llevaré a pintar. La idea es dejarlo de serie, con las llantas de chapa originales, ocultas tras los tapacubos y el tapa bujes característico, y como únicos cambios poner la cinta roja tipo gti en los parachoques, seguramente unos antiniebla amarillos, y en el interior, el pulsador de antiniebla trasero y el reloj digital.

Naturalmente os iré informando de la rehabilitación del coche, y aún con conocimientos escasos, espero que la experiencia adquirida me sirva para aportar algo de ayuda.

Un saludo y nos vemos por aquí!



Imagen[/url]
Avatar de Usuario
die5
Usuario Rallye
Mensajes: 6893
Registrado: Vie, Ago 12 2011, 19:37
Ubicación: Por la zona de Pinares, Soria
Coche: 205 GT-Style, Astra GSi, 308, Montero
Género:
Contactar:
Spain

Bienvenido! :holas
Cuantas grandes vivencias tiene que ocultar ese pequeñín después de tantas aventuras! La verdad que no aparenta en la foto estar en tan mal estado, mucho ánimo con el y para cualquier cosa aquí estamos!
ImagenImagen
:volante El Peugeot 205 Style va con Estilo :volante
Avatar de Usuario
MonchoXLD
Mensajes: 2
Registrado: Lun, Abr 01 2024, 23:07
Género:
Spain

Lo está, lo está, aunque no lo parezca en las fotos. Miraré si encuentro material de archivo, pero creo que está casi todo en formato diapositiva.
Por supuesto, fotos del proceso de rehabilitación del coche.
Un saludo y nos vemos por aquí!!
Responder